La pantalla tactil de mi 3DS cruje

Pues me he puesto a jugar a los pokemon y como juego con los dedos me he dado cuenta de que la pantalla tactil cruje al pulsar con el dedo, en concreto en el lado izquierdo de la pantalla mas o menos por el centro.

Le pasa a alguien mas? La cambio?
q tal sigues con tu 3ds te sigue crujiendo la pantalla xq ami asta axe na me he dado cuenta dq el problema tambien me pasa
me cruje la pantalla cuando uso el dedo justo en la parte superior izquierda mas o menos y es bien molesto
ertanovb escribió:q tal sigues con tu 3ds te sigue crujiendo la pantalla xq ami asta axe na me he dado cuenta dq el problema tambien me pasa
me cruje la pantalla cuando uso el dedo justo en la parte superior izquierda mas o menos y es bien molesto


En la parte de la pantalla es raro que cruja, ami me cruje por la parte que esta escrito "Wireless", si la tienes en garantia prueba a devolverla


Saludines!
Hola.

A mi me pasa lo mismo. La compre en su lanzamiento. Es una de color negro. El lado es el mismo, esquina superior izquierda.

Aparte de eso no he tenido ningun problema mas, salvo las marcas de los topes, pero como tengo un protector que ocupa toda la parte de arriba (de playasia creo) pues cap problema, limpias y fuera, no marca la pantalla pq esta protegida.

Si puedes cambiala, yo no me complique y me la quede asi.

Salu2.
La mia tambien cruje, me di cuenta con el re mercenaries, lamentablemente aca en argentina ni dat ni nada asi que ...
Les pasa a la mayoría, pero a algunas más que a otras. Yo la compré de lanzamiento (dos días antes del lanzamiento oficial) y la tuve que cambiar porque tenía el mal de la bisagra (era exageradísimo) y del táctil que crujía una barbaridad.

La que tengo ahora cruje un poco, en mi caso la esquina inferior derecha (en la DS Lite me pasa lo mismo) pero es mucho menos. Si notas que cruje mucho es para pensárselo dos veces, pero si es sólo un pelín no le daría demasiada importancia.
5 respuestas