la pagina de inicio de I explorer se me cambia sola?

pues pasa que la pagina de inicio se me cambia sola y ya estoy harto pongo la que yo quiero y queda luego entro a internet nuevamente y ya se cambio otra vez por esta http://www.real-search.cc/
la he bloqueado para que no se cambie pero aun asi pasa. sabra alguien que es lo que me hace esto.
saludos
ainssssss....
Primera solucion y lo mejor que puedes hacer...bajate el FIREFOX....

En caso de k kieras continuar usando el IE (hay paises en k directamente se recomienda que no se use este navegador) pasa un detector de ad-aware
Probado.
La página que te sale, es posible que sea a causa del messenger plus. Si lo tienes instalado, desintalalo y problema solucionado.
También salen iconos en el escritorio y una barra azul o gris en el explorer.

Bueno, es lo que le hice yo a un par de pcs y desaparecio todo este tipo de propaganda y porquerías.

un saludo
pues lo siento pero yo no tengo el messenger plus y me sale esa misma página.
pues pasa el active scan(o algo asi)de la pagina de panda, o te bajas un panda, de los ultimos q lo quita, xq me paso a mi tb...
Eso pasa por q una mierda de cookie maligna o virus la cambia quiaras o no.
Con el el Adware hay una aplicacion q es el Adwatch q no deja q nada toque el registro del sistema y lo bloqua, pero veras q esta constantemente tratandolo de cambiar.
Haz como te han aconsejado, pasa el Adware, un antivirus o algo, deja de usar iExplore y usa Mozilla y cuidado con lo q instalais o pas paginas dudosas q se visitan.

Saludetes!
5 respuestas