La pagina de eol vale...

Segun sootle.com ¿curioso no?


Imagen

PD: Como la bolsa cotizacion en tiempo real

lo he visto en meneame que la valorava en 80.559 y en barrapunto que costaria 228.992

PD2: Que hay mas paginas que hacen cuentas de estas

http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth/?url=www.elotrolado.net

[$285,657.24.
¿Cómo hace esa valoración? Me imagino que por el tráfico de entradas y salidas que tiene. Algo así como hace la web Alexa.

PD: See other sites owned [carcajad]
Bueno, según esto Kirai vale casi 600.000 $. Me parece que esta aplicación es para los blogs (recordemos que Technorati es un buscador de blogs en el que trabajan entre otros Héctor, el jefe de Kirai)
Se valoran por el numero de busquedas en google
Footing escribió:Vendamos EOL en ebay :D
Claro! Como no es tuya!!!! [poraki]
Siempre podremos repartir beneficios,borrar mensajes,y aqui no ha pasado nada [sonrisa]
A partir de ahora quiero un céntimo por cada mensaje que escriba... [Ooooo]

Y preparáos cuando vaya a pruebas a hacer spam [sati]

Saludos!! [bye] y larga vida a EOL
Tr4ncos escribió:Bueno, según esto Kirai vale casi 600.000 $. Me parece que esta aplicación es para los blogs (recordemos que Technorati es un buscador de blogs en el que trabajan entre otros Héctor, el jefe de Kirai)


La primera es para webs, se basa en el "pagerank" (no se como se llama) de yahoo y la segunda es para blogs
nayru2000 escribió:A partir de ahora quiero un céntimo por cada mensaje que escriba... [Ooooo]

Y preparáos cuando vaya a pruebas a hacer spam [sati]

Saludos!! [bye] y larga vida a EOL
solo contarian los mensajes que cuentan no los de pruebas [poraki]
Envia Eol espacio seguido del mensaje al 5555
Coste del mensaje 0.90 centimos, iva no incluido

Ahora en serio, en meneame y derivados es facilisimo votar una noticia bajo proxi [jaja] yo alguna noticia la vote mas de 20 veces XD
Snakefd99cb escribió:Ahora en serio, en meneame y derivados es facilisimo votar una noticia bajo proxi [jaja] yo alguna noticia la vote mas de 20 veces XD

Snake, no tendrías nada que ver con lo que sucedió hace unos años en las elecciones de Florida, ¿no? [+risas]
Yui_K escribió:solo contarian los mensajes que cuentan no los de pruebas [poraki]


Esos se borran pero... ¿No aparece registrado el nº total de mensajes? ein?
nayru2000 escribió:Esos se borran pero... ¿No aparece registrado el nº total de mensajes? ein?

Nop. Cuando un post se borra se resta del total de mensajes creados por un usuario. Realmente ese total es la suma de todos sus posts en la base de datos. Si se borra, ese ya no cuenta ni suma.

Eso es para el resto de foros. En pruebas ni siquiera ha llegado a sumar.
da_hot_funk escribió:Snake, no tendrías nada que ver con lo que sucedió hace unos años en las elecciones de Florida, ¿no? [+risas]


Yo de la tercera republica Española no entiendo X-D
da_hot_funk escribió:Nop. Cuando un post se borra se resta del total de mensajes creados por un usuario. Realmente ese total es la suma de todos sus posts en la base de datos. Si se borra, ese ya no cuenta ni suma.

Eso es para el resto de foros. En pruebas ni siquiera ha llegado a sumar.


Muy amable [oki]

Pues empezaré a hacer spam disimulao en feedback y misce... ¡¡Sigo queriendo un céntimo por mensaje!!

Saludos!! [bye]

PD: No vendáis la web [mamaaaaa]
16 respuestas