La p*** bandejita

A ver, me instalaron ayer un chip, (ni idea d cual) ke usa AR2, resulta ke funciona, todo genial XD, excepto ke al hacer el cambio pa poner el backup en DVD-R la bandeja se abre casi menos de la mitad, con lo ke me cuesta mucho cambiar d disco, y con 4 segundos mas. Y pa colmo cuando hago el cambio esta no se cierra del todo y le tengo ke dar al eject pa ke se cierre, con lo cual no se carga la copia :-( , o al menos creo ke es por eso, porke la unica vez ke lo consegui hacer bien me salio y el juego funcionaba.

A alguien le ha pasao?, como lo ha solucionao?, ke puede ser?

Gracias por anticipado.

Salu2 a To2
Vamos a ver, las PS2 con placa v5 tenian un proble y es que la bandeja salia muy rapida. Asi que blakcat modifico el EOLO (supongo que sera este el que tienes) para que saliese mas despacio. El problema es que con algunas bandejas sale tan despacio que no llega a salir del todo. Lo puedes solucionar cambiando el hex y poniendole uno que no lleve frenada la bandeja.
De todas formas llevasela al que te lo instalo y que se apañe el.
Por otra parte puedes abrir lo que queda de bandeja tirando (cog eolo XD) que no se va a romper nada. Luego haces el swap y vuelves a meter la bandeja a mano hasta donde estaba y luego todo el proceso como si nada.
1 respuesta