la oxtia! emu de psx para gp32 !!!

jeje, no, aun no podréis jugar al tekken 3 o al gt2 en la yipi, pero algo es algo. de momento, solo bios y alguna demo.

+ info e imágenes aquí
y aquí
Es curioso, pero no creo que llegue a nada serio... Por desgracia [666]

Y luego no podemos emular SNES con sonido bien, cawen XD
Yo lo veo bastante interesante (Anarchy parece que también).

Que nadie espere GT2, pero si demos, algún juego de dominio público o simplemente ver la bios de la consola (Quizá algún juego de los primeros también [Pero con frameskip 80 XD]).


Salu2!
no veo porke no... yo en mi pentium1 a 133Mhz rulaba el bleem a una velocidad decente en muxos juegos... no perfecta ni muxo menos, pero si jugable
Retroakira escribió:no veo porke no... yo en mi pentium1 a 133Mhz rulaba el bleem a una velocidad decente en muxos juegos... no perfecta ni muxo menos, pero si jugable


Cuanta Ram?
Cuanto Fskip?

A mi me iba bastante lento en un P166/16 de Ram (Del Fskip no me acuerdo XD) --> Lo juegos eran exigentes Tekken 3, Dave Mirra, GT2, etc.

También hay que tener en cuenta que el Arm9 no tiene coprocesador matemático.


En cualquier caso creo que alguno de los primeros juegos debería tirar (Lentísimo o un poco lento?; Depente de los programadores del emu).

Salu2!
The Sabbat escribió:Es curioso, pero no creo que llegue a nada serio... Por desgracia [666]

Y luego no podemos emular SNES con sonido bien, cawen XD


Siempre negatiFFFo nunca positiFFFo.

NGager tenías que ser [poraki]


Aio
Gremio escribió:
Siempre negatiFFFo nunca positiFFFo.

NGager tenías que ser [poraki]


Aio


Tu eRRes muy malo!

OutRunner tenias que ser [poraki]
En estos momentos esta desOutruneado. Le he quitado la consola y el juego.
Siento desilusionaros,pero un emulador de PSX es imposible que sea jugable en GP32,aparte que el plugin gráfico iría por software y eso pide aún más procesador.

El límite de la GP32 está marcado hace tiempo.

Saludos.
Y tambien tendriamos que hablar del problema de espacio.....
Estas son las últimas imágenes que se han mostrado:


Imagen

Imagen



Hay juegos que caben en una SMC (Ridge Racer por ejemplo).
El emulador es una locura, pero mejor es algo lentísimo que algo inexistente.


PD: Las fotos las ha colgado el creador del emu en el foro de GP32Xtreme (Pero los links son de GP32Spain).
El programdor no planea un emulador general, sino monoemuladores de juegos específicos (A lo BleemCast).

Salu2!
Aver si llega a aver algun juego d psx en gp32 seria la lexe [jaja] .Un saludo dreamer
Anda que no va a haber que revisar hilos antiguos, y algunos se tragaran sus palabras.
DreamerXL escribió:El programdor no planea un emulador general, sino monoemuladores de juegos específicos (A lo BleemCast).
Mmmm, eso si que suena muy interesante, igual asi si se puede hacer algo.
13 respuestas