La Overwatch League se expande con seis nuevos equipos

Blizzard Entertainment ha comunicado la incorporación de seis nuevos equipos a la Overwatch League que tendrán base en Chengdu, Hangzhou, París, Toronto, Vancouver y Washington D.C. Estas nuevas franquicias se suman a las anunciadas el mes pasado de Atlanta y Guangzhou. Los propietarios de los nuevos equipos son.

  • Aquilini Group: Grupo empresarial poseedor de la liga nacional de Hockey Vancouver Canucks dirigirá el equipo en Vancouver, Canadá.
  • Bilibili: Compañía china de entretenimiento online para jóvenes dirigirá el equipo en Hangzhou, China.
  • DM Esports: Empresa centrada en eSports, entretenimiento e inversiones dirigirá el equipo en París, Francia.
  • HUYA Inc.: Compañía de emisiones de juegos en directo dirigirá el equipo en Chengdu, China.
  • OverActive Media: Compañía de eSports y entretenimiento centrado en videojuegos dirigirá el equipo en Toronto, Canadá.
  • Washington Esports Ventures: Organización deportiva fundada por Mark Ein dirigirá el equipo en Washington, D.C.
Según informó anteriormente la ESPN, cada uno de los nuevos equipos que participarán en la segunda temporada de la Overwatch League ha pagado entre 30 y 50 millones de dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Según informó anteriormente la ESPN, cada uno de los nuevos equipos que participarán en la segunda temporada de la Overwatch League han pagado entre 30 y 50 millones de dólares.


Buahhhh, vaya pastón [boing] [boing] [boing] [boing]

El premio, creo recordar, era ridículo en comparación con estas cantidades. Supongo que la verdadera ventaja debe venir por publicidad y eso, porque sino no sé que sentido tendría.
Se están empezando a mover unas cantidades de pasta muy serias en los eSports.
Hombre entre la publicidad y los patrocinios se mueve muchísima pasta, más de lo que algunos se piensan.
Pues más que por temas de publicidas a mí me da que las ligas del juego están rodeadas de chanchullos chungos. No es normal que la popularidad del juego actualmente sea más bien escasa y de la nada salgan nosecuantos equipos moviendo pastizales así.
Overwatch Power!! En el futuro habrá un equipo por pais! [carcajad]
Realmente siguen tantos jugadores esta liga? porque el desembolso y el nivel de logística que necesita llevar a cabo una liga entre lugares tan lejanos es importante.
Q bestia 50 millones... a esos precios me extrañaría que España meta un equipo, de hecho si puesieran licencias económicas creo q el juego crecería
Serán 8 equipos, no 6.
-Atlanta
-Washington D.C
-Vancouver
-Guangzhou
-Hangzhou
-Chengdu
-Paris
-Toronto.
7 respuestas