buenoooo esto es un clasico, en el cercanias de madrid habia un tiu:
que cuando le vi la primera vez, nos conto que habia venido de la guerra de los balcanes y que habia matado a mucha gente y que solo queria dinero para poder comer xq esta pagando sus pecados
al cabo de dos meses el mismo tiu vino con la historia de que era de un pueblo de andalucia que habia venido a trabajar y que le habian echado y habia perdido a su familia
y asi las mil y una historias que iva contando, que habia gente que ya lo conocia y sabia lo que les iva a contar.
xo la mejor de todas sin duda fue una mujer (la llamaremos la mujer diabolica), estabamos en recoletos y solto que era una pobre que necesitaba dinero, que solo queria comer, las pintas que llevaba no era de un mendigo, eran de una drogadicta rumana española, mas que nada xq iva con falda (tipica de las rumanas) un pañuelo en la cabeza y sin los dientes delanteros, obvio que este tia se ponia hasta el culo de base, ... ps despues de que nadie la diera un centimo solto a gritos "yo os maldigo a todos y a los hijos que tengais y a vuestros abuelos y a toda vuestra familia y gente cercana a que se pudra en el infierno y se queme, que ni 1cent, m habeis dado, ni a un perro se le hace eso, asi os murais todos!!!!" y se bajo del tren, toooooda la gente que habia en el vagon se empezo a descojonar, la1ª vez que vi un descojone de tanta gente asi sin comerlo ni beberlo.
hombre hay gente que esta en la calle y luego levanta cabeza, xo sq una gran mayoria esta en la calle o x la droga o x la droga, xq todos los que han estado en la calle xq han perdido la casa o a su familia o algo asi, cuando han recibido ayuda la han cogido y han salido de su agujero, xo cuando la droga es la que te hace estar en la calle la unica salida que yo veo posible es la muerte, y si yo estubiera en la calle x culpa de la droga tengo muy claro que o cambiaria de vision y la dejaria o me suicido y a tomar x culo
Yo no sé cómo os molestáis en escucharles (y más media hora como el autor del hilo). Para mí esa gente no merece ni un minuto de mi vida, que el tiempo es muy apreciado y no me da la gana regalárselo a yonkis y vagos.
hay gente que de verdad necesita ayuda y ser escuchados, yo una vez me encontre a un yonqui en el mercado de fuencarral y me estubo contando todo lo que le habia pasado en su vida, que habia estado en la carcel y todo, no me pidio nada de nada, se fumo un chino a mi lado estubimos hablando, le pase 1/3 de un peta y luego se piro.