La "Operación Represalia" de Anonymous.

Buenas noches:

Echad un vistazo al enlace:

http://www.20minutos.es/galeria/8206

Webs tumbadas por Anonymous.

He publicado un par de post, perdonad por abrir tantos en poco tiempo. Como en esta noticia está toda la información recopilada, se pueden eliminar los 2 anteriores posts que trataban sobre la web del FBI y de la SGAE tumbadas.

Saludos
ojala caiga todo todo pero todo

google, fb, bancos , tiendas etcétera

a destruir todo ya de una santa vez [+furioso]
En cuanto al tema ley SOPA que yo sepa Google se ha opuesto a ella, no entiendo porque deber ser atacada en este marco.
tuviello escribió:En cuanto al tema ley SOPA que yo sepa Google se ha opuesto a ella, no entiendo porque deber ser atacada en este marco.

da igual

prefiero que acaben con internet de esa manera que lo que estan/quieren hacer con la ley SOPA

Internet para nadie y a volver a los tiempos antiguos .
A VER SI TUMBAN MAS!!!
Me da grima, sinceramente, la gente que dice que con esto "no se va a ninguna parte", "no se consigue nada"...

Primero porque los que lo dicen son los típicos que están en casa sentados delante del pc horas y horas sin salir a la calle
Segundo porque mejor eso que estar comiendose los mocos y viendo como acaban con nuestros derechos y libertades; empiezan por lo más libre, veremos en un tiempo como van las cosas
Tecero, porque si no nos hacemos ver, es como si fueramos invisibles para ellos. Hago lo que quiero, total no hay nadie a quien le vaya a joder cerrar la 7ª web más vista del planetaCreéis aquellos que afirmáis esto, que la noticia de Megaupload habría llegado TAN LEJOS de no ser por las webs que han caído y la que se está liando?

Suerte que no todos somos así de pasotas; ya me pasó lo mismo en el 15M, compañeros diciéndome que eso no iba a ser nada, que ibamos a ser 4 gatos... sí... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DamianWIN escribió:Suerte que no todos somos así de pasotas; ya me pasó lo mismo en el 15M, compañeros diciéndome que eso no iba a ser nada, que ibamos a ser 4 gatos... sí... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y conseguisteis algo?
Klaudcito escribió:
DamianWIN escribió:Suerte que no todos somos así de pasotas; ya me pasó lo mismo en el 15M, compañeros diciéndome que eso no iba a ser nada, que ibamos a ser 4 gatos... sí... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y conseguisteis algo?

No. Que es eso del 15M? Un refresco? No lo he visto nunca ¬_¬
DamianWIN escribió:
Klaudcito escribió:

y conseguisteis algo?

No. Que es eso del 15M? Un refresco? No lo he visto nunca ¬_¬

se lo que es, pero repito, conseguisteis algo?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DamianWIN escribió:Me da grima, sinceramente, la gente que dice que con esto "no se va a ninguna parte", "no se consigue nada"...

Primero porque los que lo dicen son los típicos que están en casa sentados delante del pc horas y horas sin salir a la calleSegundo porque mejor eso que estar comiendose los mocos y viendo como acaban con nuestros derechos y libertades; empiezan por lo más libre, veremos en un tiempo como van las cosas
Tecero, porque si no nos hacemos ver, es como si fueramos invisibles para ellos. Hago lo que quiero, total no hay nadie a quien le vaya a joder cerrar la 7ª web más vista del planetaCreéis aquellos que afirmáis esto, que la noticia de Megaupload habría llegado TAN LEJOS de no ser por las webs que han caído y la que se está liando?

Suerte que no todos somos así de pasotas; ya me pasó lo mismo en el 15M, compañeros diciéndome que eso no iba a ser nada, que ibamos a ser 4 gatos... sí... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Anda que decir eso, en este post.. jajaja.
hicisteis algo?
yo solo fui un dia, no estaba deacuerdo en algunas cosas. Pero el camino se hace andando.. no diciendo, hicisteis algo? conseguisteis algo? derrotasteis al sistema o vencisteis la injusticia?
esas preguntas vienen de la resignacion, que no es ya hacer algo, es dejarse hacer sin siquiera hacer algo, aunque ese algo de nada vaya a servir.
¿Realmente crees que es peor no hacer nada que hacer y no conseguir nada?

Y el 15m fue una demostracion de fuerza para los propios ciudadanos, vendran mas 15m.. fue un timido comienzo y habra mas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si los Franceses hubieran tenido semejante actitud, hoy en dia viviriamos sin poder comer mientras los reyes iban al teatro.
No se puede conseguir nada si no se hace nada, que no se consige? Se sigue intentando y consiguiendo mas fuerza y apoyo. Que parece que las revoluciones surjen de la noche a la mañana
Y sin embargo... lo de Anonymous no va a servir para nada e incluso, para todo lo contrario [+risas]

Y es fácil de entender: por ejemplo, en el departamento de justicia ese, lo que entenderán es que miles de piratas hacen un ataque contra uno de los pilares de la democracia de su país como protesta de que se hayan tomado medidas contra el pillaje en la red. ¿O acaso alguien piensa que se van a esconder debajo de una mesa por que les tiren la página durante unas horas?. Para lo único que sirve es para darles argumentos a los que quieren tener Internet bajo llave.

Supongo que el FBI se pondrá rastrear IP's y con ayuda de sus serviciales colaboradores de otros países, se identificarán usuarios que se pueden buscar un lío (el golpe a megaupload no lo ha dado el FBI: lo han dado los 9 países, entre ellos Nueva Zelanda, que han colaborado servicialmente), por hacer una gracieta, pero incluso si no pasara nada, de poco sirve tumbar durante horas unas páginas y hacerles perder como mucho, unos miles de euros, cuando el daño verdadero se hace por no comprar ni un puñetero producto de esa gentuza y aún mejor, pasar de dicho producto por completo.

Al menos el 15-M ha servido para que mucha gente reflexione y se de cuenta de que hay cosas que tenemos que cambiar, pero no se ha hecho en base a quemar contenedores, coches o romper escaparates, precisamente.
14 respuestas