¿La opción de cambiar ancho ahora funciona diferente?

En algunas páginas, como la portada, ahora es menos ancho. ¿Es para evitar lo de que se coma un cacho de las imágenes de las noticias y tal?
No, es pq hay activada una campaña temporal de publicidad y tienes los banners bloqueados.
Aunque no los tengas bloqueados, te deja la portada, y algunas partes del foro descolocados.
y deciamos que no nos iva a afectar la publicidad no que va......
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He detectado que hace unos dias salta una publicidad muy molesta que cubre los dos lados de la pantalla y la parte superior del foro. Es de Orange.
Antes solo me pasaba si entraba en la web de EOL sin iniciar sesión, pues al entrar con mi usuario, desaparecia.

Ahora ya esta ahi, siempre. hasta que entras en algun post, pero en la pagina principal sigue ahí siempre.


Como puedo evitar esta molesta publicidad.
Jolin, esto cada vez va a peor...
seaman escribió:Aunque no los tengas bloqueados, te deja la portada, y algunas partes del foro descolocados.


Lo expliqué mal, perdón. La campaña temporal de publicidad (durará hasta pasado mañana) es un branding que envuelve la página por arriba y por los lados, pero quien usa adblocks y similares puede ver ese espacio en blanco.
hellknight escribió:y deciamos que no nos iva a afectar la publicidad no que va......


+1

Entiendo que los ferraris no se pagan solos, pero creía que tener la página patrocinada por una marca de gafas de sol sería suficiente. Veo que no.

Un saludo
A mi tambien se me descuadra, sobretodo la pagina principal y algunas de algun foro en cuestion, antes no me pasaba, :( :(
¿Qué significa "se me descuadra"? Si hay algún fallo en el layout tenemos que mirarlo.
melado escribió:¿Qué significa "se me descuadra"? Si hay algún fallo en el layout tenemos que mirarlo.


Pues que los lados y ancho se me han hecho mas grandes , y me toca meter menos zoom a la web, cuando antes me iba bien con ese zoom, aunque me pasa solo en la pagina principal y algunas de algun foro
Me ha dado por quitar el adblock para probar... y madre mia la de publicidad que habéis metido... ¿Cuantos ferraris tenéis? XD
melado escribió:¿Qué significa "se me descuadra"? Si hay algún fallo en el layout tenemos que mirarlo.


Esto.

Imagen
Eso no es ningún fallo :-|
seaman escribió:
melado escribió:¿Qué significa "se me descuadra"? Si hay algún fallo en el layout tenemos que mirarlo.


Esto.

Imagen


Aro, ahora estás el Alotrolado XD

A mi no me descuadra, pero me molesta ese banner tan vistoso, encima con adblock me quedan espacios en negro...
Pues no se, es bastante coñazo tener que mover la barra de abajo para llegar a los menús offtopic.
¿Qué resolución tienes configurada en la pantalla, @seaman?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SnakeElegido escribió:
hellknight escribió:y deciamos que no nos iva a afectar la publicidad no que va......


+1

Entiendo que los ferraris no se pagan solos, pero creía que tener la página patrocinada por una marca de gafas de sol sería suficiente. Veo que no.

Un saludo



Esto ya da [buaaj]
A mí me pasa lo mismo, barras blancas laterales y una gris enorme en la parte superior.
Ya hay más publicidad que web en sí :-|
DavidGoBa escribió:
SnakeElegido escribió:
hellknight escribió:y deciamos que no nos iva a afectar la publicidad no que va......


+1

Entiendo que los ferraris no se pagan solos, pero creía que tener la página patrocinada por una marca de gafas de sol sería suficiente. Veo que no.

Un saludo



Esto ya da [buaaj]


Son solo 2 días Joe, no se va a acabar el mundo...si os molesta, pensad en la que esta preparando google con los anuncios y youtube y ya veréis como al momento ni os acordais del anuncio...
Pufff pues yo tengo totalmente la pantalla desconfigurada, entiendo que tiene que haber publicidad,etcc pero lo que no entiendo es porque desconfigura totalmente mi pantalla, saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjfm escribió:Pufff pues yo tengo totalmente la pantalla desconfigurada, entiendo que tiene que haber publicidad,etcc pero lo que no entiendo es porque desconfigura totalmente mi pantalla, saludos.



Es que es eso lo que a mi me molesta realmente.
Que hubiese un anuncio, me es absolutamente igual, pero esto de fastidiar la página...
Si tanto os molesta, os instalais greasemonkey en vuestro navegador favorito y añadis este script:

// ==UserScript==
// @name        limpiaeol
// @namespace   quitalosbannersdeorangequehayeneol
// @include     http://www.elotrolado.net/
// @version     1
// @grant       none
// ==/UserScript==
   var elmDeleted = document.getElementById("banners");
   elmDeleted.parentNode.removeChild(elmDeleted);


Yo opino que hay maneras y maneras de poner banners, y creo que ocupar todo el borde de la pantalla no es una buena manera.
fuji escribió:
seaman escribió:
melado escribió:¿Qué significa "se me descuadra"? Si hay algún fallo en el layout tenemos que mirarlo.


Esto.

Imagen


Aro, ahora estás el Alotrolado XD

A mi no me descuadra, pero me molesta ese banner tan vistoso, encima con adblock me quedan espacios en negro...


Me pasa igual....ya decia yo que habia algo raro...

Si estoy en PC y le doy para ver los subforos de este...la pantalla sigue a la misma anchura....pero si me meto en offtopic.(por ejemplo)..para ver sus subforos si se me achica..y asi en otros,menos en el de PC..probadlo.
Si hay algún fallo de layout sin ninguna extensión y con el zoom al 100% poned una captura, y lo miramos. De todo lo demás no podemos hacernos responsables, como comprenderéis.
Al 75% al 90% y al 100% eso me pasa a mi también un desastre, saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
@mjfm el 100% es la tercera captura, ¿no? A la resolución que tienes al 100% de zoom la web se ve perfectamente. Si te fijas, el contenido cabe justo. Aumentar el zoom sólo hace que se reduzca la resolución efectiva, y EOL hace años (2008 creo recordar) que requiere un ancho mínimo de 1024 píxeles para mostrarse correctamente. Así que en tu caso no hay nada roto.
melado escribió:@mjfm el 100% es la tercera captura, ¿no? A la resolución que tienes al 100% de zoom la web se ve perfectamente. Si te fijas, el contenido cabe justo. Aumentar el zoom sólo hace que se reduzca la resolución efectiva, y EOL hace años (2008 creo recordar) que requiere un ancho mínimo de 1024 píxeles para mostrarse correctamente. Así que en tu caso no hay nada roto.



Si pero no lo veo bien, no como antes lo veia más centrado de esta forma tengo que mover la barra de abajo,etccc y si reduzco como la tengo ahora las letras y todo muy pequeño, saludos.
Ya decía yo que se me veia raro con el ublock.

Acabo de entrar con IE y va sin publicidad el foro, bien bloqueada està.
melado escribió:@mjfm el 100% es la tercera captura, ¿no? A la resolución que tienes al 100% de zoom la web se ve perfectamente. Si te fijas, el contenido cabe justo. Aumentar el zoom sólo hace que se reduzca la resolución efectiva, y EOL hace años (2008 creo recordar) que requiere un ancho mínimo de 1024 píxeles para mostrarse correctamente. Así que en tu caso no hay nada roto.


Si son del 75,90 y 100% la del 100% es la primera (y tiene 1024*768 la captura)
@Kotenoru @mjfm sí, cierto, debo retractarme de mi anterior mensaje, pues obviamente no estaba echando bien las cuentas, lo siento. Lo he consultado y aparentemente el ancho mínimo con publicidad pasó a ser algo mayor de 1024 desde el rediseño. Tu resolución, según las estadísticas de los visitantes, es muy poco frecuente, y se decidió que era necesario hacerlo así si queríamos mantener este sistema. Te pido disculpas por confundirte y te pido que tengas paciencia pues aparentemente según el mensaje de jiXo debería terminar mañana.

Sobre los de "bloqueo la publicidad y aún así me quejo", sois libre de bloquear lo que queráis, faltaría más, es vuestro ordenador. Pero por favor no vengáis a Feedback a contárnoslo o a quejaros de que se ven "huecos vacíos". Cuando instaláis un software que modifica el aspecto de las webs que visitáis asumís como responsabilidad que a veces vaya a romperse algo.
melado escribió:@Kotenoru @mjfm sí, cierto, debo retractarme de mi anterior mensaje, pues obviamente no estaba echando bien las cuentas, lo siento. Lo he consultado y aparentemente el ancho mínimo con publicidad pasó a ser algo mayor de 1024 desde el rediseño. Tu resolución, según las estadísticas de los visitantes, es muy poco frecuente, y se decidió que era necesario hacerlo así si queríamos mantener este sistema. Te pido disculpas por confundirte y te pido que tengas paciencia pues aparentemente según el mensaje de jiXo debería terminar mañana.

Sobre los de "bloqueo la publicidad y aún así me quejo", sois libre de bloquear lo que queráis, faltaría más, es vuestro ordenador. Pero por favor no vengáis a Feedback a contárnoslo o a quejaros de que se ven "huecos vacíos". Cuando instaláis un software que modifica el aspecto de las webs que visitáis asumís como responsabilidad que a veces vaya a romperse algo.



Deacuerdo yo estoy a favor de lal publicidad para poder seguir sosteniendo esto, pero lo que digo es que se podria optimizar la pagina no?? saludos.
Sí, totalmente. Se está trabajando ahora mismo para solucionar este y otros problemas similares (versión móvil incluida) que han ido surgiendo desde el último rediseño, pero el plazo todavía no está claro.
melado escribió:Sobre los de "bloqueo la publicidad y aún así me quejo", sois libre de bloquear lo que queráis, faltaría más, es vuestro ordenador. Pero por favor no vengáis a Feedback a contárnoslo o a quejaros de que se ven "huecos vacíos". Cuando instaláis un software que modifica el aspecto de las webs que visitáis asumís como responsabilidad que a veces vaya a romperse algo.

Bueno, aunque antes bloqueaba toda la publicidad, despues de muchos debates y discusiones hace poco he empezado a no bloquear la publicidad en los sitios que visito habitualmente siempre que los anuncios no sean molestos. Pero en este caso, eol no cumple el segundo requisito; no me agrada esa especie de formato "letterbox" con banners de orange de la portada. Y al igual que vosotros estais en vuestro derecho de poner anuncios, nosotros estamos en nuestro derecho de quejarnos y/o eliminarlos de la vista si son molestos.
nekuro escribió:Y al igual que vosotros estais en vuestro derecho de poner anuncios, nosotros estamos en nuestro derecho de quejarnos y/o eliminarlos de la vista si son molestos.

Totalmente de acuerdo. Sin embargo, me gustaría recalcar que hay un derecho que se pierde al utilizar extensiones que modifican el aspecto de la web, y es el de reclamar porque la web se vea "rara". Es lo que quiero que se entienda. Luego en su casa cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.
Compi se ve rara de cojones la web yo personalmente he tenido que reducir zoom,etccc con lo conlleva ello,etcc no suelo bloquear los anuncios precisamente de aqui de eol además de eso entro en los anuncios para ayudar y si veo algo lo compro y digo de donde lo he visto, espero se corrige el error, saludos.
melado escribió:
nekuro escribió:Y al igual que vosotros estais en vuestro derecho de poner anuncios, nosotros estamos en nuestro derecho de quejarnos y/o eliminarlos de la vista si son molestos.

Totalmente de acuerdo. Sin embargo, me gustaría recalcar que hay un derecho que se pierde al utilizar extensiones que modifican el aspecto de la web, y es el de reclamar porque la web se vea "rara". Es lo que quiero que se entienda. Luego en su casa cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.

Si y no, entiendo lo que dices, pero en el caso que nos atañe, la web se ve rara con y sin extensiones. Porque los adblockers, en este caso particular, quitan los banners pero no recuperan el espacio que ocupaban estos; y el problema de descuadre está precisamente en el espacio que coupan os banners, se vean o no.
A mi hoy me aparece bien la web ya saludos.
37 respuestas