La One tiene opcion de capturar video tal cual la ps4?

Pues tengo esta duda sobre la Xbox one, si se puede guardar un video, en ps4 puedes ir guardando videos de 10 minutos o mas, y luego pasarlos a un pen y al pc.

En Xbox one también se puede? gracias.
En la one puedes 5 minutos, y los pasas a onedrive, o bien retransmites en twitch y luego subes el video a youtube.
Poseidon666 escribió:Pues tengo esta duda sobre la Xbox one, si se puede guardar un video, en ps4 puedes ir guardando videos de 10 minutos o mas, y luego pasarlos a un pen y al pc.

En Xbox one también se puede? gracias.


en ONE tambien , lo que desconozco es el tiempo.. creo que 5, aparte puedes subirlo a Onedrive, twicht o bien irte a upload studio, editarlo , o bien irte a la aplicacion de youtube y subirlo directamente.
Ok, muchas gracias, entonces si yo por ejemplo quisiera guardar un gameplay de 13 minutos..; lo que tendría que hacer seria pulsar el botón para guardar los primeros 5, y luego pulsarlo otra vez cuando acaben esos 5 y luego otra vez.

Supongo que quedarían 3 archivos y luego ya seria cosa mia editarlos para unirlos y subir el video...

Es asi?
Poseidon666 escribió:Ok, muchas gracias, entonces si yo por ejemplo quisiera guardar un gameplay de 13 minutos..; lo que tendría que hacer seria pulsar el botón para guardar los primeros 5, y luego pulsarlo otra vez cuando acaben esos 5 y luego otra vez.

Supongo que quedarían 3 archivos y luego ya seria cosa mia editarlos para unirlos y subir el video...

Es asi?


Si, con el Upload Studio puedes editar hasta 15min., y subirlo a OneDrive para tener el archivo, o bajartelo directamente desde XboxClips.com

Y si retransmites por twitch desde la Xbox, TODO el gameplay puede almacenarse en esa web, y despues hacer tu lo que quieras con el.
En ps4 se pueden capturar vídeos de 30 minutos.
Creo que hay un truquito para capturar mas de 5 min, le das empezar a grabar y te olvidas del video luego cuando acoplas no saldra nada pero en la pagina de clips creo que se te graba lo que llevaras, 7 min tenia yo en un video.
comance escribió:En ps4 se pueden capturar vídeos de 30 minutos.


[facepalm]
Configurar twitch en la web para que os grabe todas las transmisiones de la one, y podéis hacer videos de la duración que queráis, horas, y después subirlo a YouTube o cortarlo, etc...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
relfon escribió:Configurar twitch en la web para que os grabe todas las transmisiones de la one, y podéis hacer videos de la duración que queráis, horas, y después subirlo a YouTube o cortarlo, etc...



Vaya,lo desconocía,gracias por avisar [360º]
relfon escribió:Configurar twitch en la web para que os grabe todas las transmisiones de la one, y podéis hacer videos de la duración que queráis, horas, y después subirlo a YouTube o cortarlo, etc...


La putada es que quieras hacer videos de FIFA por ejemplo, que el MALDITO cartelito de espectador de twitch te tapa el radar...
y que necesitas una buena subida en la conexión para que no aparezcan artefactos de compresión.
Timberland escribió:
relfon escribió:Configurar twitch en la web para que os grabe todas las transmisiones de la one, y podéis hacer videos de la duración que queráis, horas, y después subirlo a YouTube o cortarlo, etc...


La putada es que quieras hacer videos de FIFA por ejemplo, que el MALDITO cartelito de espectador de twitch te tapa el radar...


Puedes ponerlo acoplado a la derecha, y así no molesta, claro que yo juego en una TV de 55'' y si lo haces en una más pequeña te puede afectar.
Otra opción es mirar si puedes poner el radar arriba, antes se podía, pero no se si en estos fifas se puede.
Lo que tienen que hacer es aumentarlo. Porque poder grabar sólo 5 min es muy poco. 30 min estaría bien. A ver si vamos presumiendo de multimedia y luego las opciones mas básicas están recortadas.
yo es que si quisiera capturar partidas largas, directamente pillaba una capturadora, que siempre sera mejor que esta opcion que traen las consolas (hablo de capturadoras buenas, no de esas de 20 €). Esto esta mas enfocado para capturar "highlights", golazos, jugadas, ver como pasas una zona, matas un boss, asi que no me parece mal.
Aun así, también digo, que podrían poner una opción de 10 minutos, por si las moscas y evitar que tengas que pegar 2 videos con UPLOAD STUDIO.
Yo ayer abrí el editor de UPLOAD STUDIO, despues de muuuuuucho tiempo, y no sabia lo bien que esta ahora. Hice un video matando a un boss en Dark Souls 2 que quedó bastante bien.
http://xboxclips.com/CHOPY84/065abd2d-a5e3-4643-b835-d59be7f33723
Por si alguien quiere verlo en la pagina de http://www.xboxclips.com
[bye]
chopy360 escribió:yo es que si quisiera capturar partidas largas, directamente pillaba una capturadora, que siempre sera mejor que esta opcion que traen las consolas (hablo de capturadoras buenas, no de esas de 20 €). Esto esta mas enfocado para capturar "highlights", golazos, jugadas, ver como pasas una zona, matas un boss, asi que no me parece mal.
Aun así, también digo, que podrían poner una opción de 10 minutos, por si las moscas y evitar que tengas que pegar 2 videos con UPLOAD STUDIO.
Yo ayer abrí el editor de UPLOAD STUDIO, despues de muuuuuucho tiempo, y no sabia lo bien que esta ahora. Hice un video matando a un boss en Dark Souls 2 que quedó bastante bien.
http://xboxclips.com/CHOPY84/065abd2d-a5e3-4643-b835-d59be7f33723
Por si alguien quiere verlo en la pagina de http://www.xboxclips.com
[bye]


Yo tengo la avermedia live gamer portable y va de lujo :) tanto para stream en directo como para grabar :)
relfon escribió:
chopy360 escribió:yo es que si quisiera capturar partidas largas, directamente pillaba una capturadora, que siempre sera mejor que esta opcion que traen las consolas (hablo de capturadoras buenas, no de esas de 20 €). Esto esta mas enfocado para capturar "highlights", golazos, jugadas, ver como pasas una zona, matas un boss, asi que no me parece mal.
Aun así, también digo, que podrían poner una opción de 10 minutos, por si las moscas y evitar que tengas que pegar 2 videos con UPLOAD STUDIO.
Yo ayer abrí el editor de UPLOAD STUDIO, despues de muuuuuucho tiempo, y no sabia lo bien que esta ahora. Hice un video matando a un boss en Dark Souls 2 que quedó bastante bien.
http://xboxclips.com/CHOPY84/065abd2d-a5e3-4643-b835-d59be7f33723
Por si alguien quiere verlo en la pagina de http://www.xboxclips.com
[bye]


Yo tengo la avermedia live gamer portable y va de lujo :) tanto para stream en directo como para grabar :)

A eso me refiero, si quieres grabar muchos contenidos y de varias duraciones, es mejor tener una capturadora. Las opciones de Xbox One y PS4 estan enfocadas a retransmitir en Twitch y grabar momentos concretos. Aun asi, lo que se retransmite en Twitch se puede pasara a YT con lo cual la gente se puede apañar.
16 respuestas