¿La oferta más baja que te han hecho en tiendas Cash Converters, GAME, GameStop ...?

1, 2, 3, 4
Bueno...se critica mucho a estas cadenas pero a veces la tortilla se gira...

Por ejemplo, hará 1 o 2 meses vendí un Armored core de XBOX 360 y me dieron 9€, al día siguiente estaba en ese mismo game por 4,95€ de segunda mano. Evidentemente era mi juego.

Y la semana pasada, me dieron 12 € por un Tale of a Hero de PC, al día siguiente miré en la web de game y ese mismo juego está NUEVO por 4,90 €

[sonrisa]
Yo vi que aun chaval le daban 50 centimos por un juego de piratas del caribe de PS3.
Vale, no es un juego por el que le fueran a dar mucho, pero joder, era un juego de ps3


pero bueno , yo saque el otro dia 72 euros por 2 juegos de ds y uno de psp, asi que nunca se sabe... xDDD
Entre eso y lo que me dieron por la DS lite, la 3DS no me costo tanto [+risas]
solbadguy0308 escribió:A una señora que he visto hoy trajo una PSX completa y nueva con su caja y todo, ha preferido regalársela al dependiente de GAME que directamente le dijo que no le daba un duro a que se la comprase yo, flipante [carcajad]

si no lo querían en el GAME tan pronto la obtuvieron allí se la podrías haber comprado por muy bajo precio..., no creo que pusieran pegas por comprarle algo que les había salido gratis y a ti te daría igual comprarselo a la señora que a la tienda ...
Me acuerdo de una anecdota bastante graciosa, cuando me compre mi black ops en un principio busque el juego de segunda mano por el tema precio, pregunto en gamestop y está el típico chico que no tiene ni putisima idea:

- Buenas ¿buscabas algo?
- mmm si, estoy buscando Black ops de PS3.
- Si espera te lo busco yo (se pone a buscar, no encuentra nada, me voy a largar ya)
- Si, hay uno (caja destrozada) vale 52 euros...ah si espera hay una oferta nueva y te cuesta nuevo 49 euros.

¿WTF?

Acabe comprandolo en game aprovechando la oferta de Black Ops + auricular bluetoth por 50 euros, lo gracioso que al dia siguiente volví a la tienda por lo visto acabó la oferta y estaba el juego de segunda mano a 42 euros, flipante
maxhack está baneado por "Troll"
No digo que sean estafadores (aunque para mi en parte lo son), pero sí tendría que estar más regulado. Que ganen la mitad, no un 900 % de ganancia en la re-venta. Si por ejemplo te dan un euro por el juego, que lo tenga que vender a 2 € por ley, no a 40 euros.
Y acerca de que se le acumulan cosas es por su culpa, por ser tan peseteros y poner artículos que compran por 5€ a 50 €. Es normal que se le acumule mercancía queriendo obtener ese margen de beneficio. [mad]

Luego otra cosa, los discos de vinilo antes costaban 50 céntimos por disco, ahora te clavan 4 € por disco, cuando el que los vende le dan por un lote de 40 vinilos 2 euros.

Debería de estar más regulado, eso es todo.
os quedariais con esta cara [flipa]  si os dijera lo que hay dentro de un cash y como se gestiona el material
(hace poco trabaja en uno)..salvo 2 amistades que hice, lo demas es porqueria de la gorda.
Con decir que las consolas antiguas no las prueban, las sacan a la venta directamente,los juegos rallados los compran a 50 centimos
ya que al venderlos es una venta segura,porque como seguro no te irá,te lo cambian por otro del mismo precio u otro mas caro
añadiendo la diferencia...y un sin fin mas XD XD
Y SOBRE COMPRAS:
he visto muchas cosas, xbox 360 por 40€
psx por 2€
ps3 por 90€ y luego las venden a 290€ porque es el modelo retrocompatible

ANECDOTA: Recuerdo un hombre que se compro el Xperia 10 "el grandote"..al salir se fue a un movistar a pillarse una targeta
y vio que valia lo miso de lo que le cobraron, regreso a la tienda y lo comentó y le dijeron que lo sentian pero no devuelven el dinero, que si tal caso un vale, el tio a las 2 semanas regresa que falla la bateria (cash solo garantiza el telefono, nunca las baterias ni los cargadores, se la cambian por ser una compra cara, y al mes regresa que le falla tambien (se calentaba tanto que quemaba) se lo quedan y lo envian al serviicio tecnico ( un viejo que arregla cosas) si si ese es el servicio tecnico externo del cash,jejejej
una vez arreglado se lo lleva y con una bateria clonica de regalo, pues el tio regreso a las semanas indignado de que seguia fallando, no se como acabó la cosa porque ya no curro ahi, pero está claro que desde la primera vez que lo vi en movistar al mismo precio a mi me devuleven la pasta si o si

PD: No hay que generalizar a los trabajadores de los cash, ya que alguno que entiende se salva (yo [poraki] ) pero tiene delito que entre 22 de plantilla solo uno sepa como está el mercado tiene delito...al final casi todo lo que compraban sobre consolas,juegos,accesorios, dvd's,hifi,pc's y cosas asi me pedian asesoramiento.. y lo digo bien claro, decia precios buenos para que el cliente se fuera algo contento, y si alguinas veces les daban eso, otras me decian si estaba loco (por darle 20€ a uno que trajo una dreamcast que no funcionaba el lector),nunca he comprado,solo vendia y asesoraba algunos chicos.

PD2: Sabeis quien era cliente MUY habitual? y conmigo se le acabó el rollo.ahora volverá a pedir que le guarden juegos y consolas
racaal [+furioso]
nuevo "timo" me quise comprar hoy sacred 2 para ver que tal anda el online y deshacerme de un par de juegos (en especial WET y gran turismo prologue que no iba a sacar mucho por ellos pero si esperaba 10 euros por ambos)

total que llego, esta la típica tia que esta buena y la cogen por eso (porque por conocimiento lo dudo mucho) y le paso los juegos, 1 euro por WET ( y los hijos de p*** lo venden por casi 20) y 3.50 por gran turismo, para eso que se queden pillando polvo [poraki]

luego vi que tenian de oferta un SOCOM confrontation de segunda mano por 13 y al ser solo online me interesaba cogerlo, la tia como digo antes ni p*** idea y en el carrefour de al lado lo tenian nuevo a 9 euros en fin, este hilo me encanta jaja
Yo no suelo vender en tiendas. De hecho creo que lo he hecho sólo cuando era pequeño en la típica tienda de barrio que te daban un juego nuevo por uno más antiguo + dinero.

Pero recuerdo que hace bastantes años, cuando la Gamecube estaba en su momento cumbre, fui a un Cash Converters con un Mario Sunshine precintado (No player's choice), que en tienda costaba 60€ y me dijeron que me daban 3€. Cuando flipé y les pregunté que por qué tan poco, me dijeron que es que ese juego todo el mundo lo tiene porque viene con la consola.

Claro, yo le dije que viene con la consola si te compras ese pack, pero que la consola se vende sin juego. Y que además el pack de Mario Sunshine costaba como 50€ más que la consola sola.

Pero al tío le dió igual. Así que no lo vendí, claro.
Yo le vendí a a un amigo un GTA III de PS2 platinum por 30 céntimos XD
en su momento fui a CashConverters a vender Silent Hill HomeComing en su version NTSC (recordar que salio varios meses antes fuera de españa, y venia perfectamente traducido al castellano!), total que la chica me dijo que me daba cinco euros, por que el juego era NTSC, no traia castellano, y habia leido en foros, que este mismo, daba problemas en PS3 Europeas..

total, que yo le dije.. ''disculpa.. este juego si que es NTSC, pero aun no esta ni en españa para ser comprado, cuando salga a la venta costara mas de 50€uros, si que trae castellano, y no, no da ningun tipo de problemas en PS3 Europeas.. dicho esto, me voy tal y como he venido, adios y gracias''
Me acuerdo que a un amigo mio le compraron el spectrobes de la nintendo ds hace 1 o 2 años (no me acuerdo bien) por 50 centimos [+risas]
Y me acuerdo un día que fui al game a vender el mario & luigi superstar saga de gba y me iban a dar 50 centimos también por él,cuando me acuerdo que me salió por 40 euros [+risas] así que les dije que no.

Eso sí,yo por ejemplo fui de los que se compró la 3ds + ridge race por 10 euros más (osea,255euros) y el ridge race me lo pasé,luego lo vendí en el game aprovechando la oferta de si llevas 2 juegos te dan un 20 % más,y al final me comprar el ridge race por 25 euros más o menos ,así que me quedé muy contento [Ooooo]
El mercado de segunda mano es impresionante, mueve un dineral lleno de márgenes enormes y con coste prácticamente 0, por eso a las distribuidoras les toca tanto la moral. En una tienda tipo GAME su principal fuente de ingresos es esta, y desde luego es lo mas rentable de todo lo que hacen. No compensa vender un producto de 300 euros para ganar 20 cuando estás sacando márgenes tan flipantes como comprar un juego por 3 euros y venderlo por 20.

Eso si, que aprovechen que las desarolladoras van a chapar el chiringuito por todos los medios posibles, y aunque no lo hagan, los juegos en formato físico tienen los días contados (desgraciadamente). Cuando los juegos en formato físico desaparezcan y el modelo "steam" se extienda a las consolas, veremos de que viven los de Game :\
Guybrush escribió:El mercado de segunda mano es impresionante, mueve un dineral lleno de márgenes enormes y con coste prácticamente 0, por eso a las distribuidoras les toca tanto la moral. En una tienda tipo GAME su principal fuente de ingresos es esta, y desde luego es lo mas rentable de todo lo que hacen. No compensa vender un producto de 300 euros para ganar 20 cuando estás sacando márgenes tan flipantes como comprar un juego por 3 euros y venderlo por 20.

Eso si, que aprovechen que las desarolladoras van a chapar el chiringuito por todos los medios posibles, y aunque no lo hagan, los juegos en formato físico tienen los días contados (desgraciadamente). Cuando los juegos en formato físico desaparezcan y el modelo "steam" se extienda a las consolas, veremos de que viven los de Game :\

Dudo mucho que el modelo de juegos "steam" se extienda mucho mientras valga lo mismo una descarga que un DVD/bluray/UMD/cartucho/loquesea.

Lo que yo no entiendo es como los de game o gamestop que su negocio son los videojuegos no montan un sistema que les permita tasar un juego como dios manda.
no siempre sale ganando la tienda xDD

ayer vendi un quanthum theory de ps3 en game que compre en el mismo game a 10 euros nuevo , me dieron 22 euros.
Yo fui una vez con un amigo, al gamestop, mi amigo tenia unos 10 juegos de gamecube, y los iva a entregar todos, tenia varios juegos que en ebay se estaban dando muy buenas sumas, creo que eran el metal gear twin snakes, el resident 1 y el 0, y creo que uno de los zeldas, le dije por activa y por pasiva que por internet conseguiria por uno de esos juegos mas del doble de lo que le ivan a dar alli, pero mi amigo es el tio mas negao del mundo, y solo queria dinero para canjearlo por la wii... cuando el dependiente ( que controlaba y mucho del tema), vio algunas joyas, y que el que se las vendia era un poco lelo le dio 3 euros por juego.. pero cuando iva a vender los buenos dijo toma esto te lo compro yo ( saco los euros de la cartera y se lo pago).... eses si que hiso el agosto ese dia.
Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.
Un video, y 50 peliculas en vhs.
Ni se miraron las peliculas. 10 centimos cada pelicula y 5€ por el video.
Si, me fui de ahi con 10 eurillos, el video habria ido a la basura sino, y es una lastima pero bueno.

No he vendido nunca consolas (Las consolas no las vendo ni loco), pero me he sacado bastante dinerillo en el cash vendiendo mis moviles viejos.
Me daban 3€ por las dos temporadas de prison break en DVD en cash converters
yo recuerdo cuando estudiaba en madrid y curre un tiempo en uno, me sacaba casi más comprando juegos ahi y luego vendiendolos por inet (por ejemplo varios FFVII de 2€ a venderlo a 60) que currando, supongo que esto lo haria mucha gente, la verdad que pagaban poco pero lo que te sacabas a parte compensaba
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
El otro día vi un FF VIII por 25€ y al lado ponía " el juego que hizo mítico el lanzamiento de la psx".

MEGA PATÉTICO.
Melkorian escribió:Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.


Pues de haber sido yo el dependiente le habría mandado ir a tirar la basura a su puta casa.

Una cosa es no estar de acuerdo con la política de compras de una cadena de tiendas, y otra muy diferente tocarle los huevos a un simple dependiente que ni pincha ni corta en esos temas.
la ultima vez que fui hace 3 años, fui para vender un equipo de musica philips, con dts, dollby digital, etc...me daban 25 euros. Asi que opte por regalarlo a una asociacion que se dedica a reparar y vender cosas viejas para financiar campañas de ayuda en mi ciudad. Total para que los del Cash luego lo vendan a 200 euros, mejor que le saque provecho gente honrada.
Yo hace poco flipé en game no con un precio muy bajo (que lo era) sino por el gran margen de beneficio que había con el juego en cuestión.

Por el Metroid other M, daban 3,50€.... y lo vendían de segunda mano por 39,90€, con un par.
tony stonem está baneado por "Troll"
CrazyJapan escribió:Yo hace poco flipé en game no con un precio muy bajo (que lo era) sino por el gran margen de beneficio que había con el juego en cuestión.

Por el Metroid other M, daban 3,50€.... y lo vendían de segunda mano por 39,90€, con un par.

Sino fuera por estos mierdas,yo creo que para las compañias de videojuegos no estaria tan mal vista la segunda mano.Coño,que estan obteniendo un margen mucho mas grande que el que obtienen con la primera venta!!
tony stonem escribió:
CrazyJapan escribió:Yo hace poco flipé en game no con un precio muy bajo (que lo era) sino por el gran margen de beneficio que había con el juego en cuestión.

Por el Metroid other M, daban 3,50€.... y lo vendían de segunda mano por 39,90€, con un par.

Sino fuera por estos mierdas,yo creo que para las compañias de videojuegos no estaria tan mal vista la segunda mano.Coño,que estan obteniendo un margen mucho mas grande que el que obtienen con la primera venta!!

Porque crees que insisten tanto en que te compran los juegos usados y cuando vas a comprar algo, te insisten si no lo quieres de segunda mano ahorrandote unos leuros?
Melkorian escribió:Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.

Creo que el dependiente estaria pensando en lo estupido que era tu amigo porque vamos, si te lo valoran en un euro, pues coges y te lo llevas de recuerdo o le haces un regalico a un amigo

Vamos, es lo que pensaria yo de tu amigo
raysanxyxx escribió:
Melkorian escribió:Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.

Creo que el dependiente estaria pensando en lo estupido que era tu amigo porque vamos, si te lo valoran en un euro, pues coges y te lo llevas de recuerdo o le haces un regalico a un amigo

Vamos, es lo que pensaria yo de tu amigo


es lo que suelo pensar yo cuando me hacen alguna asi (exactamente asi, nunca). Por un euro: una de dos, te quedas el juego y se lo regalas a alguien o, si lo vas a tirar, te quedas e euro y te tomas un cafe a nuestra salud. Pero quedarte sin juego ni euro por hacerte el guays delante de un tio que no conoces y al que le importas un carajo...
tony stonem está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.

Jajaja,que crak tu colega!!Si algun dia me da por vender algo y me ofrecen una cantidad tan ridicula,si me acuerdo lo hare yo tambien xD
tony stonem escribió:
Melkorian escribió:Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.

Jajaja,que crak tu colega!!Si algun dia me da por vender algo y me ofrecen una cantidad tan ridicula,si me acuerdo lo hare yo tambien xD


En realidad al dependiente se la trae al pairo a no ser que lo quiera por el.

Yo nunca he vendido nada porque viendo lo que te ofrecen prefiero que se quede en la estanteria haciendo bonito que "regalarlo".
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
A mí en un Game me daban un euro por un juego de ajedrez para DS..
raysanxyxx escribió:
Melkorian escribió:Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.

Creo que el dependiente estaria pensando en lo estupido que era tu amigo porque vamos, si te lo valoran en un euro, pues coges y te lo llevas de recuerdo o le haces un regalico a un amigo

Vamos, es lo que pensaria yo de tu amigo

Yo creo que mas bien estaría pensando "y a mi que coño me explicas si yo solo hago mi trabajo y no voy a ganar mas dinero por que me vendas el juego..."
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Melkorian escribió:Luego otra anecdota un amigo llevaba un juego de 360, no era muy nuevo pero tampoco viejo, cuando el dependiente dijo que le daba un euro lo cojio lo rompio con sus manos y le dijo toma quedatelo gratis...... la cara del dependiente era un poema.. y para mi fue un heroe XD.

Creo que el dependiente estaria pensando en lo estupido que era tu amigo porque vamos, si te lo valoran en un euro, pues coges y te lo llevas de recuerdo o le haces un regalico a un amigo

Vamos, es lo que pensaria yo de tu amigo

Yo creo que mas bien estaría pensando "y a mi que coño me explicas si yo solo hago mi trabajo y no voy a ganar mas dinero por que me vendas el juego..."


Yo le diría que si le sobra la pasta y que siempre puede venderlo en internet xD.
El otro día me ofrecieron en un cash 8 EUROS por un Killzone 3! Penoso.
CP3 escribió:El otro día me ofrecieron en un cash 8 EUROS por un Killzone 3! Penoso.


Ahora dime que es la edición Heilgeist y ya me parto el pecho [carcajad]
No, es la normal pero es penoso que me den 8 euros por un juego que vale alrededor de 25 euros y estaba en perfecto estado.
CP3 escribió:No, es la normal pero es penoso que me den 8 euros por un juego que vale alrededor de 25 euros y estaba en perfecto estado.


Hombre,si el juego nuevo vale 25€ (que no lo sé,la verdad) no puedes esperar que te den 20 pavos........
Pues me parece normal, es un juego que se puede encontrar por 30€ nuevo aquí en España, lo que deja bastante poco margen a la hora de comprar el juego con la intención de sacarle beneficio en la reventa.

A veces me parece que nos olvidamos de que esas tiendas son negocios que obtienen su beneficio de la compra y venta de cosas de segunda mano, con todo lo que eso conlleva.
CP3 escribió:No, es la normal pero es penoso que me den 8 euros por un juego que vale alrededor de 25 euros y estaba en perfecto estado.

me parece mucho la verdad, hay ofertas de 0.50cnt o 1€
Cash converters ha subido los preciso en electronica una barbaridad, de costar losjuegos 5 o 10 euros a valer muchos hasta 20 no lo entiendo.
thanatos_xbox escribió:Cash converters ha subido los preciso en electronica una barbaridad, de costar losjuegos 5 o 10 euros a valer muchos hasta 20 no lo entiendo.


Cash converters, second company y todas las tiendas de segunda mano.

El caso es que para ellos debe suponer mas beneficio subir los precios y luego si les preguntan rebajar algo para quedar de guais, que directamente ponerlo mas bajo el precio, ya que con cada persona que no compre y no les pida la rebaja, es dinero que se abonan de más.

Cada día me dan mas asco estas tiendas, aparte de la cantidad de basura que tienen encima la ponen a precio de oro...
ivalice27 escribió:1 céntimo por un libro, en el cash...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , Eso ya roza el subrealismo.


A mi me dicen eso y les digo................ahora lo ves, y ahora no lo ves [plas]
No me acuerdo de la cantidad, pero no llegaba ni a 5 euros el Samurai Warriors de la 3DS que salió en Marzo. Obviamente me lo quedé.
Yo antes de vender algo en el Cash y que se forren a mi costa prefiero romperlo contra el suelo y pisotearlo 40 veces.
A mi 1 por el PES 4.

Pero también tengo que mencionar la más alta que me sorprendió bastante y es 40 euros por Uncharted 2 cuando lo compré (de primera mano) por 45.
10€ por una cámara de 200
Din-A4 escribió:10€ por una cámara de 200


Y llegaste a vendersela por esos 10€?
Yo la verdad es que nunca me atrevo a comprar en esos sitios cosas de 2ª mano por temor a lo que pueda encontrarme [+risas]
''DSadicto'' escribió:Yo la verdad es que nunca me atrevo a comprar en esos sitios cosas de 2ª mano por temor a lo que pueda encontrarme [+risas]

Como una 360 "reparada" con un toallazo y colada al cash/game mas cercano? [+risas]
Bno ami me ofrecian 7 euretes por un shenmue 2 ace un tiempo ara 1a cuando ellos lo venden a 70 80 por suerte no lo vendi lo tengo por aqui
lo mejor es venderlo en paginas de internet, anda que no hay, poner el anuncio, buscar el anuncio en se compra, y enviarle un mensaje, y ganas 10 veces mas
y con compras igual, o de importacion, o por internet
176 respuestas
1, 2, 3, 4