¿La oferta más baja que te han hecho en tiendas Cash Converters, GAME, GameStop ...?

1, 2, 3, 4
vanaiach escribió:
Troopa Jr escribió:hace unos días, me dice un amigo que ha vendido varios juegos en game... y que por el the conduit le han dado 1'5 euros... a lo cual contesto... vendas el juego que vendas, dímelo, que te doy el doble que en game

Te vendo un Rage Anarchy entonces, me debes 82€ XD
Coñas a parte, en el mercado de sant antonio, por un paquete de juegazos de pc retro, me daban por todos 10€. Por la mitad de ellos he sacado 60 en CV de EOL... Y a un colega que iba con nosotros le quisieron paar 10€ por un Shadow of the Colossus alegando que al salir en PS3 bajaba el precio. Cuando les dijimos que entonces nos vendiesen ese ICO que tenian a 100€ por 10 se callaron xD


100 euros por un ICO??? porque? me interesa el tema que lo tengo tanto en versión normal como de cartón y yo pagué 60 euros por el primero, 20 por uno precintado que tengo y el otro 15 euros y el shadow igual 15 y 20 euros... y la gente sudaba mucho de estos juegos XD.
red0n escribió:100 euros por un ICO??? porque? me interesa el tema que lo tengo tanto en versión normal como de cartón y yo pagué 60 euros por el primero, 20 por uno precintado que tengo y el otro 15 euros y el shadow igual 15 y 20 euros... y la gente sudaba mucho de estos juegos XD.


Especulación por moda, lo típico.
solbadguy0308 escribió:
red0n escribió:100 euros por un ICO??? porque? me interesa el tema que lo tengo tanto en versión normal como de cartón y yo pagué 60 euros por el primero, 20 por uno precintado que tengo y el otro 15 euros y el shadow igual 15 y 20 euros... y la gente sudaba mucho de estos juegos XD.


Mercado de Sant Antoni, lo típico.


Fixed.
Rosencrantz escribió:me Fixed.


Si digo eso, me banean, que yo he estado en ese mercado y se flipan con los precios cosa mala. Y sí, ahora hay especulación por moda, sale un remake, un reboot o una remasterización, automáticamente el juego antiguo (aunque hayan 80 millones de copias sólo en España entre versión normal y platinum) sube una burrada y media de precio, o si sale un juego de una saga (Castlevania LOS, por ejemplo) los otros juegos viejos de su saga (que ya eran caros de por sí) suben como la espuma, es el efecto Moonwalker (por ver como un juego mediocre de Megadrive pasó en una noche de costar 3 dólares completo a más de 3000 en Ebay).
solbadguy0308 escribió:
Rosencrantz escribió:me Fixed.


Si digo eso, me banean, que yo he estado en ese mercado y se flipan con los precios cosa mala. Y sí, ahora hay especulación por moda, sale un remake, un reboot o una remasterización, automáticamente el juego antiguo (aunque hayan 80 millones de copias sólo en España entre versión normal y platinum) sube una burrada y media de precio, o si sale un juego de una saga (Castlevania LOS, por ejemplo) los otros juegos viejos de su saga (que ya eran caros de por sí) suben como la espuma, es el efecto Moonwalker (por ver como un juego mediocre de Megadrive pasó en una noche de costar 3 dólares completo a más de 3000 en Ebay).

WTF?
Veo que el mercado de Sant Antoni es famoso en toda España.......

Si os digo que hace lo menos 15 años que no me paso por ahí......habrá de todo supongo, pero ya de entonces guardo un recuerdo de que se había convertido en una auténtica "mafia" llena de timadores
Algún dia me pasaré para ver que coño hay. Se que esta en bcn pero no se ni el lugar.
Namco69 escribió:WTF?


Sí, cuando murió MJ, el Moonwalker de Megadrive sobre todo (el de Master System también) subió astronómicamente de precio, pasar en minutos en Ebay lotes y lotes de juegos con el Moonwalker a ser retirados y a resubirse con el nuevo precio actualizado, lotes de 20 dólares por 30 juegos sueltos sin valor a convertirse en una gran oportunidad por tener un Moonwalker con la pegatina sobada por sólo 300 euros, y otros que vendían el Moonwalker completo, ya se subieron a la parra, de hecho incluso se cancelaron transacciones cerradas y lo peor fue que la gente pasó por el aro. Yo tuve suerte y conseguí la versión más complicada de encontrar a buen precio, la japonesa, por 30 euros, compra en el Reino Unido.
ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.
Es curioso. Ayer me acerqué un momento al Cash y todos los juegos de XBOX (la antigua) a 3€ salvo el Splinter cell que sirve para hacer el hackeo que estaba a 9€ y pico O.o

Edito:
miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.
XD
miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.


Como va a ser eso, ¿No se confundirían y querrían decir los juegos de 3Ds?
Rokzo escribió:
miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.


Como va a ser eso, ¿No se confundirían y querrían decir los juegos de 3Ds?

Sería lo más lógico, porque eso de 32 € por la 3DS roza el surrealismo :O .
Son bastante timos, pero son utiles cuando te queda esa morralla para vender que no te sacarias de encima de ninguna forma.

Ademas aqui hay algo que la gente no valora: el tiempo. Si para vender algo gasto X horas tenidnedo que buscar informacion, tasar, anuncar, negociar, etc, digo yo, que ese X tiempo no deberia superar a los beneficios.

Eso si, nadie es perfecto:

Personalmente siempre he encontrado los mercadillos de los foros algo caros. Aun se venden por ejemplo los juegos de ps2 a 10-15e los 'normales', lo que te cuesta uno de la 3 por internet o de segunda mano . Ademas de que mucha gnete los pone a precios tan minimamente reducidos al coste de compra (un 25% o asi) original, eso si, en su dia y año hace a lomejor 10 años ya.
Y los de la 1 igual o mas caros... encanvio en los cash los venden por 1-6e como mucho.

Algo similar pasa con el PC. Cualquier juego no baja de 5-10e, los mas cutres, 3e. Tu vas al cash y valen de 0,30 hacia 4e, o mas los actuales.

Hace tiempo trate de conseguir algun pokemon, ya fuera de GBA o DS. Estas fueron mis conclusiones:
-Los pokemon de GBA completos son MAS caros que los de DS. ¬_¬ Osea que haber si lo entiendo... voy a por los de GBA porque prefiero ir unas generaciones por detras para ahorrar pasta pero resultan que son mas caros que los actuales, o eso, o solo se llevan miserias de € de diferencia.
-Los cartuchos de GBA de pokemon... me piden 8-12e , macho, increible, luego voy al cash y estan los de DS a 15 completos.

Me gustan los mercadillos y ebay porque una tienda privada no se aprovecha con un hiperbeneficio, pero jder, eso es una cosa y la otra que haya esa diferencia de precios, veo que la gente trata de abusar con precios de venta desorbitados la verdad. No digo de que vendan las cosas como en los cash a 50c o lo que sea, pero se pasan, podrian vender a un precio similar al Cash pero sin usarlo como intermediario.

En cuanto a acumular cosas, curiosamente, es raro ver un hilo de venta de los mercadillos que venda todo o directamente, algo. Hay gente que lleva año tras año upeando posts eternos y ahi siguen.

He visto cuatro hilos liquidarse en segundos y la verdad esque era por que sabian currarse los precios. Almenos ellos vendieron algo y lo vendieron rapido.

Si porque eso es tambien muy importante. Negociar, upear, enviar y tal, cuesta mucho tiempo, y si vendes rapido y mas en packs te sale mucho mas a cuenta. Yo hice unos hilos de venta intercambio de diversas cosas hace tiempo y calcule hasta en que momento de tiempo invertido creia que me salia a cuento vender y cambiar y eso paso muy pronto, aun asi, pude hacer muchos negocios, pero me quedaron algunas cosillas pendientes...

Hay cuatro gatos a los que los veo vender a precios decentes y a los que he comprado. Para lo demas, siempre he tirado de juegos con 'taras', cajas tocadillas o sin manuales, etc...

Para mi lo peor del cash es la poquisima fiabilidad que hasd e dar a qualquier juego tipo CD. Si vale, te lo cambian... ¿pero quien te paga a ti hacer otra vez el viaje, provarlo y tal y el tiempo invertido?
RaiskCast escribió:
Rokzo escribió:
miguelito yea escribió:ayer pregunte en un daily cuanto daban por la 3ds y me dijeron 32 euros, agüita pelao.


Como va a ser eso, ¿No se confundirían y querrían decir los juegos de 3Ds?

Sería lo más lógico, porque eso de 32 € por la 3DS roza el surrealismo :O .



pues de confundirse nada, le pregunte claramente y me respondio mas claro aun, "es que tenemos demasiadas, cuantas mas tenemos menos ofrecemos por ellas". por cierto ayer pregunte cuanto daban por el kinect y me dijeron 28. y creo recordar que el kinect es mas barato que la 3ds, deduzco que no tienen tantos kinects como 3ds.
puede ser, nosotros tenemos el almacen lleno de 3DSes seminuevas esperando dueño...
miguelito yea escribió:
RaiskCast escribió:
Rokzo escribió:
Como va a ser eso, ¿No se confundirían y querrían decir los juegos de 3Ds?

Sería lo más lógico, porque eso de 32 € por la 3DS roza el surrealismo :O .



pues de confundirse nada, le pregunte claramente y me respondio mas claro aun, "es que tenemos demasiadas, cuantas mas tenemos menos ofrecemos por ellas". por cierto ayer pregunte cuanto daban por el kinect y me dijeron 28. y creo recordar que el kinect es mas barato que la 3ds, deduzco que no tienen tantos kinects como 3ds.


¿Y a cuánto las venden? Porque si son baratas te pido que me un par y te las pago XD
Rokzo escribió:¿Y a cuánto las venden? Porque si son baratas te pido que me un par y te las pago XD


Pues seguramente las venderán a 32 euros por debajo del precio de venta habitual y arreando.
bff.. acabo de venir de Cash Converters (hacia años que no pasaba por esta cadena), y como dirian en forocoches ''hacendado me allo'' [carcajad], os cuento:

hoy me he levantado con ganas de hacerme con el primer volumen de HighSchool Of The Dead en BluRay, y como no tenia dinero, he pensado ''uyy.. el guitar hero metallica no le doy uso, mira que bien, vendo el pack guitarra mas juego y me saco para el BluRay [chulito] ''

total, que me he enfundado en mi ropa de valiente y he salido hacia Cash Converters.. una vez ahi dentro y despues de hacer cola entre algun que otro casposo y canis varios, me ha tocado el turno.. me acerco al comprador con cautela y le digo con voz timida ''vengo a venderte mi Guitar Hero Metallica'' a lo que el responde ''cuanto pides!'' (con voz machomen) y le contesto ''pues.. unos 60 euros, tirando a la baja'' (en este momento daba por echo que mas no me iban a dar..)

total, que me dice el comprador ''60 euros no te voy a dar, asi que si tienes ganas de negociar lo hacemos, y si no, ya te puedes ir''

en este momento se me ha encendido el ave fenix que llevo oculto en mis adentros y le he dicho

''para empezar te dirijes a mi con el mismo tono que yo me dirijo a ti, y en cuanto estes un poco mas tranquilo o te hayas tomado la medicacion, pues nada, negociamos..''

en fin.. coje el Guitar Hero, se va dentro a mirar sus cosas y preguntar por cuanto puede comprarlo, y cuando sale me dice

''te ofrezco 10 euros [sati] ''

a lo que yo le respondo

''te ofrezco que me la desmontes de nuevo, la enfundes en su cajita tal y como venia puesta y con mucha amabilidad me digas un hasta luego''

total, que me he vuelto sin dinero, pero le he dado para el pelo al capullo este.. Fuck Yeah!

posdata: mierda.. me he quedado sin HighSchool Of The Dead, almenos por hoy.. :'(
En el cash converter tienes que ponerte a negociar?.. que cutrada creia que era como en un game que te decian el precio que tenian ya fijado... eso pasa en todos?, por que tenia pensado ir un dia que tengo una bolsa llena de juegos de N64 se que me daran una mierda pero no se que hacer con ellos.
El otro dia fui a los cash converter de sevilla y me sorprendio que en los 2 sitios habia gente en la puerta que se ofrecian a comprar lo que tuvieras ( preferiblemente moviles), y decian que te daban mas que ellos.
Otra cosa que me llamo la atencion fue.. un amigo me dijo, mira aqui hay un FFVII de psx en buen estado dije yo... huyyy especulacion especulacio.... pero vi que lo tenian a 50 euros.. tontos no son no... XD
Melkorian escribió:En el cash converter tienes que ponerte a negociar?.. que cutrada creia que era como en un game que te decian el precio que tenian ya fijado... eso pasa en todos?, por que tenia pensado ir un dia que tengo una bolsa llena de juegos de N64 se que me daran una mierda pero no se que hacer con ellos.
El otro dia fui a los cash converter de sevilla y me sorprendio que en los 2 sitios habia gente en la puerta que se ofrecian a comprar lo que tuvieras ( preferiblemente moviles), y decian que te daban mas que ellos.
Otra cosa que me llamo la atencion fue.. un amigo me dijo, mira aqui hay un FFVII de psx en buen estado dije yo... huyyy especulacion especulacio.... pero vi que lo tenian a 50 euros.. tontos no son no... XD


Negociar no negocian, te preguntan un precio y si le dices un precio más bajo que el que tenían pensado darte pues para ellos genial, pero más dinero que el que tienen "registrado" darte no te van a dar.
Melkorian escribió:El otro dia fui a los cash converter de sevilla y me sorprendio que en los 2 sitios habia gente en la puerta que se ofrecian a comprar lo que tuvieras ( preferiblemente moviles), y decian que te daban mas que ellos.


Eso pasa en todos los cash converter ya que cuando voy al de almeria se me acerca mas de uno preguntandome que si vendo algo pero sabiendo lo que dan en el cash converter no merece la pena venderselo a ellos ya que te daran incluso menos. De todas formas solo voy al cash converter a comprar y hay que pasarse a menudo para encontrar algun chollo...
Melkorian escribió:En el cash converter tienes que ponerte a negociar?


Sí, te tienes que poner a negociar, yo vendí un aparato que me ofrecían 35 euros pero le faltaba al adaptador de red un adaptador a patillas europeas, lo compro y me ofrecía el tío luego 10 euros menos en los 5 minutos que fui a buscar el adaptador, así que le dije que 35 euros o nada, al final me dio 35 euros.
mirakbueno escribió:
Melkorian escribió:El otro dia fui a los cash converter de sevilla y me sorprendio que en los 2 sitios habia gente en la puerta que se ofrecian a comprar lo que tuvieras ( preferiblemente moviles), y decian que te daban mas que ellos.


Eso pasa en todos los cash converter ya que cuando voy al de almeria se me acerca mas de uno preguntandome que si vendo algo pero sabiendo lo que dan en el cash converter no merece la pena venderselo a ellos ya que te daran incluso menos. De todas formas solo voy al cash converter a comprar y hay que pasarse a menudo para encontrar algun chollo...

A mi me daban mal rollo puede ser mi instinto de paleto de pueblo pero no se.. me imagino que le enseñas el movil que vas a vender y salen corriendo o algo XD.
Y viendo lo que suelen dar por las cosas creo que los juegos de N64 que tengo, los probare en casa de un amigo aver si funcionan, y hare un pack y lo vendere barato por EOL.
A todo esto una pregunta a ustedes que lo frecuentais mas, fui para alla por que un amigo se quiere hacer coleccion de consolas antiguas, y compro una dreamcast ( 34 leuros creo), y una psone por 10, buscaba megadrives y supernes, pero el dependiente dijo que es raro que un cash converter aun compre consolas tan antiguas, pero que nos pasaramos de vez en cuando por si acaso.. soleis ver esas consolas en los cash converters que visitais?.
Melkorian escribió:Y viendo lo que suelen dar por las cosas creo que los juegos de N64 que tengo, los probare en casa de un amigo aver si funcionan, y hare un pack y lo vendere barato por EOL.


Pues avisa, por si acaso me interese alguno [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
Melkorian escribió:Y viendo lo que suelen dar por las cosas creo que los juegos de N64 que tengo, los probare en casa de un amigo aver si funcionan, y hare un pack y lo vendere barato por EOL.


Pues avisa, por si acaso me interese alguno [carcajad]

Es que quiero vender ya el maldito pack XD, cuando los encuentre y me asegure de que funcione te mando un mp, si tienes repe alguno luego puedes venderlo por 50 centimos en un cash XD.
Melkorian escribió:Es que quiero vender ya el maldito pack XD, cuando los encuentre y me asegure de que funcione te mando un mp, si tienes repe alguno luego puedes venderlo por 50 centimos en un cash XD.


Antes lo compramos a medias un colega y yo, es que los del Cash tienen más cara que espalda.
Hoy he visto lo siguiente:
-Gamecube completa (caja+mando+cables). No sé si con juegos
-GBA SP Trival edition + 5-7 juegos (no sé exactamente)
-Altavoces PC
-Cascos de apoyar en la cabeza
-XBOX 360 + fuente de alimentación y cable de vídeo. No mando ni disco duro. La consola encendiendo perfecta pero al parecer por lo que he visto no leía.
-Varios aparatos electrónicos (creo que algún TDT).
-Fijo que me dejo algo más, porque estaba pendiente de las consolas más que de las otras baratijas

Antes de nada os voy a decir a qué precios venden ellos las cosas mencionadas antes:
- Las GBA SP sobre 15€ sólo con cargador
-Juegos GBA 4-6€
-Esa XBOX fácilmente la venderán en 30€ mínimo.
-Gamecube completa por 20-24€

Suelo ir habitualmente y estoy enterado de los precios

La historia es que me eran 2 chavales de unos 16 años los que llevaban a vender todo eso. Viendo todo lo que llevaban yo me había despreocupado de decirles que si les ofrecían poco yo les podría ofrecer más, además de que en la tienda no se puede tradear.
Por curiosidad un amigo y yo hemos esperado fuera para preguntarles cuánto les habían dado y me han dicho: 20€.
Además eran unos chavales joer. Pobres, es que ya por la XBOX les hubiera dado bastante más. LADRONES



EDITO: hoy he ido por curiosidad a ver a qué precio las habían puesto (que por cierto eso de que tienes 30 días para recuperar lo que has vendido es mentira) y la XBOX sola (sin fuente ni cables de vídeo) a 50€. Asco de estafadores. Ojalá se hunda el negocio y tengan que cerrar y lo digo yo que me beneficio de buenas ofertas que ponen, pero a veces me entran hasta los remordimientos al comprar
176 respuestas
1, 2, 3, 4