¿La oferta más baja que te han hecho en tiendas Cash Converters, GAME, GameStop ...?

1, 2, 3, 4
Din-A4 escribió:lo mejor es venderlo en paginas de internet, anda que no hay, poner el anuncio, buscar el anuncio en se compra, y enviarle un mensaje, y ganas 10 veces mas
y con compras igual, o de importacion, o por internet

Yo es que sinceramente, donde este el foro de compra-venta de eol..
Scatsy escribió:Lo que no se es por que dicen de estafas si no obligan a vender nada ahí.


Esta expresión la oigo demasiado y es bastante falsa. Si vivieramos en un mercado de competencia perfecta esa expresión sería cierta, pero nada más lejos de la realidad: esto es un mercado de competencia monopolística y tu no estás en condiciones de tratar de tú a tú con una empresa, y menos de ese tamaño. Gamestop y GAME, que es donde el 95% de la gente lleva sus juegos a vender, se ponen de acuerdo de facto para pagar más o menos lo mismo por un juego y luego ponerlo a la venta por unos márgenes superiores a los de los productos nuevos... luego no eres libre de elegir, ya que no tienes opciones para ello. La C/V entre particulares en internet tiene unas barreras de entrada demasiado altas para el común de los mortales.

Por eso tenemos el panorama que tenemos con las compañías desarrolladoras dádole caña a la 2ª mano, no es por que tu o yo vayamos a Ebay, cuando la gran mayoría de la gente ni sabe como es eso ni como se usa... y ya no digamos foros C/V de oscuras páginas de videojuegos como ésta donde escribimos.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Totalmente deacuerdo en todo.
El otro día me ofrecieron 1€ por el Pikmin (versión Wii) en Game. Evidentemente me quedé el juego. Lo tengo repetido, de ahí que lo quisiese vender.
ffvsdq escribió:El otro día me ofrecieron 1€ por el Pikmin (versión Wii) en Game. Evidentemente me quedé el juego. Lo tengo repetido, de ahí que lo quisiese vender.

1€, y la gasolina? es mas caro xD
Yo les llevé no hace mucho el Max Payne 2 de PS2 al GAME y me daban 1€ por él, obviamente me lo quedé.
Namco69 escribió:
Din-A4 escribió:lo mejor es venderlo en paginas de internet, anda que no hay, poner el anuncio, buscar el anuncio en se compra, y enviarle un mensaje, y ganas 10 veces mas
y con compras igual, o de importacion, o por internet

Yo es que sinceramente, donde este el foro de compra-venta de eol..

+1

Y si ves que casi no le vas a sacar dinero también puedes cambiarlo por otro, la parte "mala" por decirlo de alguna forma es que te toque algún impresentable y no te mande el juego/dinero, pero parece que cada vez abundan menos este tipo de personas por el foro.
1€ en gamestop por el Kameo y hace ya un par de años.

Stop -18
Vamos el que fija los precios debe ser un mierda asqueroso hijo de la gran puta forrado de billetes. No me cabe la menor duda


(Voy cojiendo confianza ya [qmparto] )
En algunos alcampo ya compran/venden juegos de segunda mano, lo vi en el de la vaguada, vamos que ya han descubierto estos también donde está el negocio, ni idea de como pagaran.

Yo solamente he vendido alguno en fnac, que a veces te lo compran por precios justos, compré un juego de oferta por 12€ en alcampo, no me gustó, lo llevé al fnac para ver cuanto me daban, y me dieron 15€ asi que no me salió mal
Keihanzo escribió:
Scatsy escribió:Lo que no se es por que dicen de estafas si no obligan a vender nada ahí.


Esta expresión la oigo demasiado y es bastante falsa. Si vivieramos en un mercado de competencia perfecta esa expresión sería cierta, pero nada más lejos de la realidad: esto es un mercado de competencia monopolística y tu no estás en condiciones de tratar de tú a tú con una empresa, y menos de ese tamaño. Gamestop y GAME, que es donde el 95% de la gente lleva sus juegos a vender, se ponen de acuerdo de facto para pagar más o menos lo mismo por un juego y luego ponerlo a la venta por unos márgenes superiores a los de los productos nuevos... luego no eres libre de elegir, ya que no tienes opciones para ello. La C/V entre particulares en internet tiene unas barreras de entrada demasiado altas para el común de los mortales.

Por eso tenemos el panorama que tenemos con las compañías desarrolladoras dádole caña a la 2ª mano, no es por que tu o yo vayamos a Ebay, cuando la gran mayoría de la gente ni sabe como es eso ni como se usa... y ya no digamos foros C/V de oscuras páginas de videojuegos como ésta donde escribimos.


En parte de acuerdo, y yo soy de los que vivi en mis propias carnes el deterioro del "mano a mano", recuerdo cuando en el Mercat de Sant Antoni, la gente se ponia en una esquina toda la mañana a cambiarse juegos entre ellos. Hablo de tiempo de la megadrive. La gente se iba con sus juegos y se volvia con otros. Tratabas directamente con el interesado, si el juego era malillo, dos por uno, o algo de dinero, etc.
Visto el "negocio", las tiendas del mercado empezaron a hacer lo mismo... pero claro, cobrando por ello. Con lo que muy poca gente se interesaba por ello. Tras varias redadas... a dia de hoy... NADIE CAMBIA JUEGOS A MANO. Pasas por la tienda, pierdes pasta por dejar tu juego. Compras otro, pierdes pasta por comprarlo.
Y si hablamos de juegos viejos y su "inflacion" ya ni te cuento...

El problema es que las tiendas no dan opcion... la otra parte del problema es que el cliente ha de pensar tambien: "si la tienda quiere mi beneficio, paso de ir a la tienda". Pero claro, los mercados mandan, parece ser, incluso en los videojuegos...
Los game y demas por aqui en españa son un timo solo hay que mirar el mismo juego seminuevo en el game de uk y no veas la diferencia de precio.
spectrum3 escribió:Los game y demas por aqui en españa son un timo solo hay que mirar el mismo juego seminuevo en el game de uk y no veas la diferencia de precio.



de verdad? XD



es coña, pero hombre resulta obvio eso
spectrum3 escribió:Los game y demas por aqui en españa son un timo solo hay que mirar el mismo juego seminuevo en el game de uk y no veas la diferencia de precio.


Welcome to Spain, country of thieves and usurers
Yo la unica vez que fui a vender algo fue al Cash Converters. Era una impresora la ostia de vieja, y ofrecian 10€ no se como jaja, la cosa es que tenia que incluir manuales, drivers Y CARTUCHOS LLENOS Y NUEVOS, un gran WTF.
Bueno, me olvidaba, si que vendi un dia algo, fui a un rastro "de barrio" que siempre voy alli a comprar juegos antiwetes y tal y bueno bastante bien pagado lo que dejé (aparte era viejote y bastante culero :Ð ).
Salu2¡
0,10cnt por el FIFA 2010 o 1€ por el killzone 2 en un cash...

(al final lo vendi el killzone 2(lo tenia repetido) en un game por un vale de descuento 8€ y me pille un MAG E.C. por 12€ = el MAG E.C. me salio por 4€)


PD: El fifa se lo vendi a un amigo por 2€ xD
es ridículo el ir a "vender" cosas a tiendas tipo "cash", porque ya me dirás tú que son 0,50 cent. o un euro o menos por algo que seguramente tiene un valor mucho más alto, ese dinero que te dan no te saca de ningún apuro, y estás prácticamente regalandolo a una tienda que luego lo va a vender en un 500% o más. Para eso es mejor quedárselo, regalarlo a un conocido o familiar, y siempre primero intentar venderlo por internet pero claro, somos muy vagos, y vamos a lo fácil y rápido....
Creo que me daban 2€ o así por el Mario Kart DS en gamestop, y en Game. En Cex si que suelen pagar un precio más o menos decente, me daban 12€ por el y si era para cambio 16€.
PuKaS escribió:Creo que me daban 2€ o así por el Mario Kart DS en gamestop, y en Game. En Cex si que suelen pagar un precio más o menos decente, me daban 12€ por el y si era para cambio 16€.


Siempre lo diré: Gamestop compra a precio de chatarra y vende a precio de cobre. Vamos que paga dos perras por juego pero luego los vende solo 3 euros mas baratos que si fueran nuevos, supongo que por si cuela alguien...

Yo solo fui a venderles una vez un juego de psp y me daban menos de un euro por el, en game me daban 6.50 o bien 8 en vale.

Ahora que recuerdo, miento, en la época de la xbox les fui a comprar unos mandos inhalambricos, y me llevé 3 juegos que no eran muy antiguos y estaban en buenas condiciones, creo recordar que con lo me dieron me pude llevar dos pads inhalambricos logitech, aún así recuerdo que la valoración fue bastante baja para lo que costaban en ese momento.

Saludos
Pesado escribió:
ruben16 escribió:
eso normalmente se hace cuando son rebajas puntuales aun me acuerdo uncharted 2 , que habia bajado a 40 nuevo y estaba a 45 seminuevo , lo pregunte y me dijo que eso era por que al ser una oferta temporal pues los seminuevos no lo bajaban , en efecto el uncharted 2 volvio a su precio de 70 euros pero duro poco por que todas las cadenas lo vendian a 40 euros y game tuvo que bajar el precio permanentemente y bajando tambien el del seminuevo.


Pero eso para mi no es una excusa! si el pobre inocentón coge el juego de segunda mano y se va a la caja directamente, dudo mucho que el dependiente le diga, oye! que nuevo es más barato...
No se, cosas asi me indignan


pues en el game de aqui hay un dependiente muy amable que ya me conoce de verme mucho por la tienda y tal y una vez me acuerdo de que me iba a comprar un Project Gotham Racing 3 de Xbox 360 seminuevo a 12,99 y de que lo llevo palla me dice toma dejalo ahi que te saco uno precintado que esta mas barato y en efecto de que voy a la caja despues de dejar el juego veo que nuevo estaba a 9,95 le dije que me sorprendio que estuviera el seminueva mas caro que el nuevo y me dijo "asi son las cosas en los game" tambien me paso lo mismo con el Bully de Ps2 lo iba a pillar seminuevo por 22,95 y me dice "mejor cojetelo precintado que lo tienes a 19,95" tener dependientes asi en Game te dan ganas de volver otra vez
dankov_14 escribió:pues en el game de aqui hay un dependiente muy amable que ya me conoce de verme mucho por la tienda y tal y una vez me acuerdo de que me iba a comprar un Project Gotham Racing 3 de Xbox 360 seminuevo a 12,99 y de que lo llevo palla me dice toma dejalo ahi que te saco uno precintado que esta mas barato y en efecto de que voy a la caja despues de dejar el juego veo que nuevo estaba a 9,95 le dije que me sorprendio que estuviera el seminueva mas caro que el nuevo y me dijo "asi son las cosas en los game" tambien me paso lo mismo con el Bully de Ps2 lo iba a pillar seminuevo por 22,95 y me dice "mejor cojetelo precintado que lo tienes a 19,95" tener dependientes asi en Game te dan ganas de volver otra vez


Pues a ese dependiente le pegarán la patada pronto, lo que les interesa a GAME es vender mucha segunda mano, también primera, pero su negocio es la segunda mano y las reservas.
solbadguy0308 escribió:
dankov_14 escribió:pues en el game de aqui hay un dependiente muy amable que ya me conoce de verme mucho por la tienda y tal y una vez me acuerdo de que me iba a comprar un Project Gotham Racing 3 de Xbox 360 seminuevo a 12,99 y de que lo llevo palla me dice toma dejalo ahi que te saco uno precintado que esta mas barato y en efecto de que voy a la caja despues de dejar el juego veo que nuevo estaba a 9,95 le dije que me sorprendio que estuviera el seminueva mas caro que el nuevo y me dijo "asi son las cosas en los game" tambien me paso lo mismo con el Bully de Ps2 lo iba a pillar seminuevo por 22,95 y me dice "mejor cojetelo precintado que lo tienes a 19,95" tener dependientes asi en Game te dan ganas de volver otra vez


Pues a ese dependiente le pegarán la patada pronto, lo que les interesa a GAME es vender mucha segunda mano, también primera, pero su negocio es la segunda mano y las reservas.



claro claro claro................
ruben16 escribió:
solbadguy0308 escribió:
dankov_14 escribió:pues en el game de aqui hay un dependiente muy amable que ya me conoce de verme mucho por la tienda y tal y una vez me acuerdo de que me iba a comprar un Project Gotham Racing 3 de Xbox 360 seminuevo a 12,99 y de que lo llevo palla me dice toma dejalo ahi que te saco uno precintado que esta mas barato y en efecto de que voy a la caja despues de dejar el juego veo que nuevo estaba a 9,95 le dije que me sorprendio que estuviera el seminueva mas caro que el nuevo y me dijo "asi son las cosas en los game" tambien me paso lo mismo con el Bully de Ps2 lo iba a pillar seminuevo por 22,95 y me dice "mejor cojetelo precintado que lo tienes a 19,95" tener dependientes asi en Game te dan ganas de volver otra vez


Pues a ese dependiente le pegarán la patada pronto, lo que les interesa a GAME es vender mucha segunda mano, también primera, pero su negocio es la segunda mano y las reservas.



claro claro claro................

Tiene razón (solbadguy0308) más que nada por que a game también le interesa cobrar ese extra de los juegos por que son donde mas ganan, no pongas claro claro claro sino sabes como van los negocios.
se perfectamente que game gana mas dinero con la segundamano (no hay que ser un lince si has ido a vender algo alguna vez alli) , lo que no tengo nada claro es que vayan a hechar a un trabajador si hace bien su trabajo , solo por que haga ese favor a un cliente (que vamos, tampoco es que le haga un gran favor pero bueno)
De 2º mano se gana mas dinero es muy obvio, con lo cual le interesa mas a la empresa pero hay unos ratios muy variados donde cada tienda Game tiene que llegar, si esa tienda ya ha cumplido el de 2º mano por ejemplo, le interesa mucho mas los 10 € mas de facturación ( de esos 19,90 ) que vender algo de 2º mano.
ruben16 escribió:se perfectamente que game gana mas dinero con la segundamano (no hay que ser un lince si has ido a vender algo alguna vez alli) , lo que no tengo nada claro es que vayan a hechar a un trabajador si hace bien su trabajo , solo por que haga ese favor a un cliente (que vamos, tampoco es que le haga un gran favor pero bueno)


Hace bien su trabajo desde nuestra perspectiva, desde la de un dueño o jefe cabron o que solo piensa en el dinero ese empleado le ha hecho perder dinero y no ha cumplido con su labor, endiñarnos lo que mas beneficio de. Echarlo no, pero no renovarle el contrato es muy fácil.
Yo me acabo de comprar en un game un adaptador de red de ps2 como nuevo por 5€ ( con todo su contenido y con el envoltorio original, de hecho pasaria por nuevo).


No quiero ni pensar cuanto le darian al que lo vendio [+risas]
oscx7 escribió:Yo me acabo de comprar en un game un adaptador de red de ps2 como nuevo por 5€ ( con todo su contenido y con el envoltorio original, de hecho pasaria por nuevo).


No quiero ni pensar cuanto le darian al que lo vendio [+risas]

hola, pues un par de euros como mucho, o puede que lo tuvieran "olvidado" en el almacén hace años y lo compraron más caro y para quitárselo de encima lo han vendido a 5 euros.

Yo cuando quiero vender algo uso siempre internet, nunca he ido a un cash, game o similares pues ya se que me van a dar miseria y para eso prefiero regalarlo o quedármelo.
SATANASSS escribió:puede que lo tuvieran "olvidado" en el almacén hace años y lo compraron más caro y para quitárselo de encima lo han vendido a 5 euros.

Yo cuando quiero vender algo uso siempre internet, nunca he ido a un cash, game o similares pues ya se que me van a dar miseria y para eso prefiero regalarlo o quedármelo.



Si, creo que es lo mas probable ya que no tiene marca ninguna en los conectores del disco duro ni en los de red.


Yo no suelo vender nada, mas bien suelo cambiarlo por diferentes webs por otras cosillas. Yo veo a Game/Gamestop para comprar alguna ganga de segunda mano, pero para vender "nunca",ya que es un timo.

Tambien rechazo las compras en game de cosas nuevas, ya que lo mas seguro es que vengan desprecintadas y para mi lo desprecintado no es nuevo. Otra cosa seria que fuese alguna ganga, pero por regla general no pasa eso.
A un vecino mío hace muchos años, le dieron 500 pesetas por un mega Atlas de 25 tomos... Como le había costado la hostia llegar allí con todo ese peso, decidió coger las 500 pesetas ¬_¬

PD: Desconozco el final de la historia, es decir, cuando la madre se entera de que su hijo ha vendido el Atlas por una porca miseria [+risas]
oscx7 escribió:
spectrum3 escribió:Los game y demas por aqui en españa son un timo solo hay que mirar el mismo juego seminuevo en el game de uk y no veas la diferencia de precio.


Welcome to Spain, country of thieves and usurers


Y tanto, se supone que la segundamo es que el juego de segunda mano cueste la mitad de lo que cuesta el mismo juego nuevo no como en game que solo hay una diferencia de 5€ entre nuevo y segunda mano.
John Petrucci escribió:es decir, cuando la madre se entera de que su hijo ha vendido el Atlas por una porca miseria [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

mirakbueno escribió:Y tanto, se supone que la segundamo es que el juego de segunda mano cueste la mitad de lo que cuesta el mismo juego nuevo no como en game que solo hay una diferencia de 5€ entre nuevo y segunda mano.


Y ademas de eso hay una cosa clara de sus "supuestos juegos nuevos":

JUEGO DESPRECINTADO = JUEGO USADO


Por otra parte, yo aun recuerdo cuando en muchas revistas te venia un vale de descuento para recortar de la pagina de 5€ ( no se si los siguen llevando). La cosa esta en que si comprabas el juego en otro lugar que no fuese Game, te salia el juego mas barato sin vale ni nada. [tomaaa]
Ayer me pase por un cash de Vigo.
La xbox 360 Xenon por 89 euros sin cables ni nada, solo consola y mas amarillenta que un limon. Otra 360 FAT no se cual pero con HDMI y Arcade con sus cables y mando por 149€
PS3 Slim que la verdad, tenia muy buena pinta exterior por 190€.
Juegos de Xbox1 por 6€, de 360 minimo 9€.
Nintendo 64 por 25 euros.
Netbooks de segundamano a precio de nuevos y portatiles antiguos por mas de 400 euros.

Solo tenia curiosidad por la Xenon por si era exploiteable, pero por ser Xenon y amarilla se me quitaron las ganas de probarla si quiera.
Game: Sub Rebellion de PS2, precio: 0,50€
Me dio igual por que llevaba una carretada de juegos viejos, y o bien los vendía en Game, o iban a la papelera que había a la salida.
mirakbueno escribió:
oscx7 escribió:
spectrum3 escribió:Los game y demas por aqui en españa son un timo solo hay que mirar el mismo juego seminuevo en el game de uk y no veas la diferencia de precio.


Welcome to Spain, country of thieves and usurers


Y tanto, se supone que la segundamo es que el juego de segunda mano cueste la mitad de lo que cuesta el mismo juego nuevo no como en game que solo hay una diferencia de 5€ entre nuevo y segunda mano.

O en su defecto nuevo valga 5 euros mas barato que el usado. Y ESO LO HE VISTO YO! Y LO HE PREGUNTADO EN GAME XD
Yo creo que los usados 5 o 10€ mas baratos que el nuevo solo los compra alguien para hacer un regalo al hijo/primo/sobrino, si no no me lo explico.
El otro dia fui a pillarme el Duke nukn Forever de 360 de 2º mano y llevaba el Wet de 360 para vender y asi abaratarlo un poco, me dieron en vale 2.5...... pero bueno me costo 9 en el carrefull y odie ese juego XD, asi que... El duke nuken me esta gustando mil veces mas, pero mucho mucho mas.
Cuando salio la Xbox 360 hice el plan renove de Game,eso de llevar la Ps2 y varios juegos y te salia bastante bien la Xbox.
Les lleve toda la morrala que no queria ni regalada y me acuerdo que por el Fifa 2001 me dieron 0,50€ xD
Gamestop. Me daban 0,01€ por el psychonauts de play2. Directamente el dependiente me lo devolvio.
hoy Me dieron 1 y 2 euros por timeshift y marvel ultimate alliance respectivamente (game)
por k me compre el nier y odiaba el timeshift y me acabe el marvel k si no
noentiendero escribió:Yo la unica vez que fui a vender algo fue al Cash Converters. Era una impresora la ostia de vieja, y ofrecian 10€ no se como jaja, la cosa es que tenia que incluir manuales, drivers Y CARTUCHOS LLENOS Y NUEVOS, un gran WTF.
Bueno, me olvidaba, si que vendi un dia algo, fui a un rastro "de barrio" que siempre voy alli a comprar juegos antiwetes y tal y bueno bastante bien pagado lo que dejé (aparte era viejote y bastante culero :Ð ).
Salu2¡


A mí me pasó igual. Llevé un cacharro genial que era fax,impresora, teléfono y escáner, algo antiguo y aparatoso pero un maquinón porque no tenía espacio en casa. Pues el tío directamente no me lo cogía, nada más verlo me dijo en plan borde ''¿tiene tinta?'' :-| y yo ''pues ni idea...'', lo conectó, escaneó el manual de instrucciones y cuando le dio a imprimir nada, no tenía tinta. Me explicó que de impresoras tenía muchas, el problema es la tinta y que solo las cogen si están llenas.

Esas tiendas me dan asco, así lo digo. Ya no me meto en el tema de que si no te gusta no vayas, es que veo el escaparte con BASURA expuesta que flipas, y ya cuando entras se te cae el alma al suelo. Hasta vi uno de estos plásticos con cartabón, regla, escuadra de crío que habían separado las piezas y te vendían cada uno por 50 céntimos...
Imagen

La imagen lo dice todo. Visto hoy mismo en la web de Game.
mirakbueno escribió:Imagen

La imagen lo dice todo. Visto hoy mismo en la web de Game.


Total, sigue siendo supercaro, un juego sin traducir al castellano, vergüenza para Koch Media y Capcom.
Dracarys escribió:No me acuerdo de la cantidad, pero no llegaba ni a 5 euros el Samurai Warriors de la 3DS que salió en Marzo. Obviamente me lo quedé.

A mi me dieron hace un mes 25€ en Game... Lo venden a 39.95€ (por lo menos en el mio [360º] )
Obviamente lo vendí para poder comprarme Starfox

Respecto al hilo, la peor oferta fue en cash converters:

- Hola, quiero vender estos 7 libros
- ¿En serio?
- Si, ya los leí.
Los pasa por el lector
- 10 centimos, 15 centimos en vale
- Em, adios

Me los llevé, era la coleccion de Harry potter XD
solbadguy0308 escribió:
mirakbueno escribió:Imagen

La imagen lo dice todo. Visto hoy mismo en la web de Game.


Total, sigue siendo supercaro, un juego sin traducir al castellano, vergüenza para Koch Media y Capcom.


Lo que queria que se viera con la foto es que los de Game a veces suelen colarse y ponen juegos de segundamano mas caros que el mismo juego nuevo aunque tratandose de game yo me espero de todo. La calidad del juego o que este sin traducir es algo secundario...
Un kinect adventures que rallado, no me iva muy bien y me salia el mensaje de disco sucio a veces.
Llame al sat, y me mandaron uno.

El viejo lo vendi al cash por 1€
señor_eco escribió:Gamestop. Me daban 0,01€ por el psychonauts de play2. Directamente el dependiente me lo devolvio.


Joder!! 1 céntimo de euro por un juego de PS2... eso es un pastón!!!
En los cash converters de Murcia, ya no pagan por megadrive, super nintendo y otras de esa época.
Déjalas gratis o ahí tienes la papelera. Como si es el Final Fantasy VI americano completo.
Pasan.
Tolvatar escribió:En los cash converters de Murcia, ya no pagan por megadrive, super nintendo y otras de esa época.
Déjalas gratis o ahí tienes la papelera. Como si es el Final Fantasy VI americano completo.
Pasan.


Claro, porque ya pagan una miseria, imagina gratis el beneficio que le pueden sacar.
hace unos días, me dice un amigo que ha vendido varios juegos en game...

y que por el the conduit le han dado 1'5 euros...

a lo cual contesto...

vendas el juego que vendas, dímelo, que te doy el doble que en game
Troopa Jr escribió:hace unos días, me dice un amigo que ha vendido varios juegos en game... y que por el the conduit le han dado 1'5 euros... a lo cual contesto... vendas el juego que vendas, dímelo, que te doy el doble que en game

Te vendo un Rage Anarchy entonces, me debes 82€ XD
Coñas a parte, en el mercado de sant antonio, por un paquete de juegazos de pc retro, me daban por todos 10€. Por la mitad de ellos he sacado 60 en CV de EOL... Y a un colega que iba con nosotros le quisieron paar 10€ por un Shadow of the Colossus alegando que al salir en PS3 bajaba el precio. Cuando les dijimos que entonces nos vendiesen ese ICO que tenian a 100€ por 10 se callaron xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4