La OFERTA de Telefonica de 1 euro para Internet

Os cuento lo que me ha dicho la operadora sobre esa oferta que lanza a bombo y platillo Telefonica estos días de que Internet a 1 euro.

Pues lo primero deciros que si conectáis a través de tarjetas PCMCIA 3G o con el modem USB que dan, además de pagar lo que valen estos dispositivos, la tarifa ya no es la de 1 EURO. Es otra más cara. Además hay q hacerse un nuevo contrato con otro numero. Al menos ofrece buenas velocidades de navegación.

Si queréis acogeros a la de 1 EURO tiene q ser con vuestro contrato actual y conectando vuestro movil al ordenador por 3G, UMTS o GPRS. Si no la he entendido mal a la tia por GPRS solo conecta 56 kb/s, vamos como el módem de toda la vida. Si queremos más velocidad (388 kb/s) tiene q ser conectando via 3G. Así que los móviles q no tengan esta tecnología navegarán como tortuguitas.

Respecto al consumo es 1 euro, 10 megas de descarga, pero me ha dicho que google pesa 15 kb y que Terra, por ejemplo, 300 kbs. Vamos que viendo unas cuantas páginas con fotos llegamos al euro enseguida.

Para que esto funcione hay q instalarse un programa llamado escritorio movistar, q nos indica cuánto hemos descargado para controlar el consumo.

En mi opinión, otro timo de Telefónica.
Estos se creen que los consumidores son tontos.
Yo NO me apunto.
Para eso conectate con yoigo, por 1,20 al dia todo el tiempo que quieras.

Un saludo
Hola

No es un timo, sencillamente es un servicio inutilizable para la mayoría de nosotros.

¿por qué? pues porque con un límite de 10 Megas, a ver quién es capaz de navegar por 1 euro al día. Aunque fueran 10 megas por día sería poquísimo.

Además, si te conectas 30 días = 30 euros, con eso ya casi pagas un contrato de 1 Giga.

Lo mejor sigue siendo el contrato de Movistar o de Vodafone 5 gigas, anda por menos de 60 euros, y el límite es razonable, aunque no puedas usar programas P2P porque te consuman todo el saldo, al menos 5 gigas para navegar puede ser suficiente para un mes. Lo malo de estos contratos es el compromiso de permanencia de 18 meses que firmas al suscribirlo.

Esto de 1 euro por día / 10 MB sólo sirve para conectarse para mirar el correo electrónico y poco más.

Jukem escribió:Para eso conectate con yoigo, por 1,20 al dia todo el tiempo que quieras.

Un saludo

Ya me dirás dónde explica Yoigo ese tema, porque en su página web no dice casi nada. Y tampoco explican si te facilitan una tarjeta PCMCIA para conectarte o si te lo tienes que buscar por tu cuenta...además he leído quejas sobre esta compañía en relación con este contrato.

Saludos
la mejor de momento es vodafone.

49 euros y tarifa plana, lo malo es que a partir del giga de descarga baja un poco la velocidad.

tambien incluyen 1000 minutos/mes gratis de llamadas a fijos.
tonico escribió:la mejor de momento es vodafone.

49 euros y tarifa plana, lo malo es que a partir del giga de descarga baja un poco la velocidad.

tambien incluyen 1000 minutos/mes gratis de llamadas a fijos.

Un poco no, baja de 1024 a 128, se supone. Las velocidades que alcanza no las sé.

Salu2
x k me cuesta creerlo... ¬_¬
Vamos, igualito que uno que conozco que esta en Miami y se ha dado de alta conexion a internet a traves del movil (despues lo conecta por usb al PC) por 15 € y es una linea de 1 Mb... Que envidia.
7 respuestas