Zenthorn escribió:ReZ escribió:Cuando he visto "fuente... El Pais", he dejado de leer.
Os habéis fijado que últimamente esta está siendo la frase más repetida en Miscelanea? dentro de poco y si continua su expansión sustituirá al "pinchatela"
Esta de moda hamijo xD.
Desgraciadamente los medios de desinformación se están canteando demasiado.
En un extremo tienes a El Pais, y en general al grupo Prisa (A.k.a. Prisoe), con ese apoyo incondicional de la Sexta... y en el otro bando tienes a los nazis de Intereconomia, y en cierto modo Antena 3, y todo sin mencionar el partidismo de los medios de comunicación "públicos" de por ejemplo Madrid o Castilla La Mancha (solo hay que ver los informativos en estas Autonomías).
Verdaderamente me parece demasiado vergonzoso el partidismo al descubierto con el que emiten sus noticias todos los medios, definitivamente se han quitado la careta y han dejado claro a quien apoyan. El otro dia me hizo mucha gracia el panfleto "20minutos" tapando cualquier noticia o comentario sobre la presunta corrupción de nuestro querido analfabestia Pepiño... Lo que hay que ver.
Desgraciadamente la gran masa aborregada de este país traga lo que ver por TV. Ayer estaba escuchando un debate en radio con representantes de PP, PSOE e IU, y me quedé de piedra de que tanto PSOE como PP utilizan maniobras de política de crispación, haciendo que los ciudadanos se polaricen y se enfrenten aún mas, unos contra otros, como si esto fuera la guerra. Esa es su campaña, conseguir que el odio ciego de los votantes de un partido hacia el otro garantice el voto, y todo sin proponer ni una sola solución para la crisis. Esto es como los programas del corazón de Telecinco... el que tire mas mierda sobre el adversario ¡gana!
Me dio un poco de lástima el portavoz de IU que participó en ese debate, porque no solo era el que proponía soluciones, sino que además eran las mas sensatas... y sin embargo no le dieron nada de tiempo , parece que interesa mas el circo y la polémica que tienen montado el bipartidismo. ¡Qué triste!