La nueva lente no va

Buenas. He decidido cambiarle la lente a mi v4 porque le cuesta coger DVD´s. He comprado una lente tipo 400c que creo que valen para las v4.
El montaje la verdad es que es bastante sencillo y lo hago todo correcto pero a la hora de encender la lente parece que no lee. La lucecita roja que normalmente se enciendo cuando metes un disco justo en la lente no se enciende. Se que lo hago todo bien porque al no funcionarme la lente nueva vuelvo a poner la vieja y aunque tengo que resetear mil veces para que me pille un DVD, salen marchando. Esta mal la lente o hay que activarla de algun modo o algo asi?

PD:(Por supuesto he retirado el plastiquito de proteccion que llevan las lentes nuevas de fabrica).
dale la vuelta a la lente y en el circuito impreso veras un puente de estaño ,desueldalo. (es una proteccion de las lentes)
fijate en la lente vieja,son como dos medias lunas..
Saludos!
Alomejor me confundo pero lo q io tengo apuntado pa ki en casa es q la KHS-400C es para V5/V6/V7/V8 y para V3/V4 eran las KHS-400B.
No he cambiado ninguna de PS2 hasta ahora asi q no se si realmente valen pero si q he calibrado muxas y he leido q en muxas web venden las lentes q no van y muxas de las q van hay q ajustarlas un poco la lectura del dvd.
Pero bueno en principio mira bien si te vale por q io lo q tengo aki apuntado esq no.

Saludosssss [666]

He mirado por otro sitio y pone q la 400C vale For V1 ~ V8 asi q ya no se q decir jeje tu consola cual traia B, C?? xq R o A no creo.
2 respuestas