la nueva bestia de Nvidia....

Imagen

http://www.hardware.fr/news/7572/Premiere-photo-du-GeForce-7800-GTX.html

tiene pinta de ser enorme xD como las graficas sigan creciendo asi las cajas tendran que "evolucionar" algo mas que el BTX.

la grafica se llema 7800 GTX
De 2 a 3 Cm mas larga que una 6800GT/ Ultra...

Pues mira que son largas de cojones las 6800, asi que esta en una caja pequeña te pega con los discos...

Un saludo!
Los rumores hablan de 24 pipes 8 vertex shaders
, 110 nm ,430 Mhz y RAM a 1.2 Ghz o más

Aunque tambien hay rumores de que podria ser de 90 nm.
Hay incluso quien se atreve a decir que alcanza los 7800 puntos
en el 3Dmark05. (más que una SLI)
Yo no creo que llegue para tanto ¿no? [angelito]

Seguramente la presentaran la semana que viene en el Computex.
La ATI tambien la presentaran aunque los rumores dicen que
no llegaria a las tiendas hasta despues del verano.
(apuesto a que las 7800 tampoco llegaran a las tiendas en cantidades
hasta entonces)
Y me pregunto, ya hay juegos que necesiten semejante maquinaria? porque 2 de esas en SLI.... [sati]

Un saludo!
Jodar menudo ladrillo parece una controladora PERC de 128 mb xDDDDDDD al loro y eso k decian k el hardware tendia a ser mas pequeño y el soft a mas grande xDDDD, ¿Volveremos a la epoca de las carcasas de los ibm AS/400 xDDDDDDDD
OvEr0n escribió:Jodar menudo ladrillo parece una controladora PERC de 128 mb xDDDDDDD al loro y eso k decian k el hardware tendia a ser mas pequeño y el soft a mas grande xDDDD, ¿Volveremos a la epoca de las carcasas de los ibm AS/400 xDDDDDDDD

xDD aun tengo por aqui una controladora SCSI que no entra en mi caja. (era de un 486 DX2)
habrá q ver cual es mejor, si la ati o esta, y en cuanto salgan caen 2 xa un SLI
ostia ke trasto sa beis por cuanto esta la grafica no es ke pienso en comprarmela no tengo ni para un 6800GT tendre para esa ni ala de tres solo es curiosidad
http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=1603

Subo el hilo por que me he encontrado algunos fotos más detalladas
Imagen Imagen

Si me temo que el monstruito es enorme ...
Porque me recuerda ese dispador a un OTES un poco SLIM? [agggtt]

Como sea acorde el ruido a la potencia... estamos jodidos [agggtt]

Un saludo [sonrisa]
Y esto cuanto consume? hara falta instalar al lado del PC una de estas....

Imagen

para poder utilizar esta grafica? Porqeu lo de Nvidia con sus tarjetas graficas en cuanto a consumo ya se esta desmadrando.

Salu2
Hombre creó que lo habrán echo especialmente para no consumir demasiado, porque si no...
Bad_Girl escribió:Hombre creó que lo habrán echo especialmente para no consumir demasiado, porque si no...

Segun dice necesita 150 W que ademas es el limite para PCI Express
(75 W por el slot 75W por el conector externo)
¿No pensais que el mundo del hard de pc se está yendo de madre? Mucha potencia gráfica para la mierda de juegos (en contenido y optimización) que sacan luego.
150W? puedes matar a alguien con eso [+risas]

Creo que esta placa no es para SFF[qmparto], de todas maneras, a cuanto la venderan? porque si la sacan a 700-800€ por mi se la pueden meter por donde ya saben.......

Cuantos pipes es que tiene? 24 nada mas? la X360 va a tener como 48 no? con lo que va a costar esta grafica, mejor me lo ahorro y compro una X360 apenas salga......

Espero que con esta placa bajen un poco las 6800 que les tengo muchas ganas [sonrisa]
Juas, las 6800 U AGP llevan 2 molex xDDD

Segun decian tenian picos de mas de 170W...

Es un poco salvaje ya el tema...

Yo esque ya tengo miedo de montar la liquida y otro raptor, y eso que tengo una fuente buena de 480W...

Estoy pensando en poner la liquida, iluminacion, ventilacion y lectores/grabadoras con una fuente vieja de 375W... y placa, grafica y discos duros a la fuente buena.

Existira un rele, que haga que una fuente encienda la otra??

Un saludo! [sonrisa]
Como llegue a consmir unos 150W sera una barbaridad, Nvidia esta ya como Intel con los LGA "Preshot" [sati] chupan como demonios y esperemso k como a dicho Viddax la potencia nos e corresponda con el ruido, sino sera como tener un aeropuesto a escasos metros de casa [pos eso]
off-topic:Viddax puedes comprar dos conectores ATX y monterte con ellos un cable para conectar las fuentes de alimentacon en paralelo, asi ya no tendrias k poner ni rele ni cosas de esas, simplemente lo k hay que hacer es soldar unos puntos de la manguera ATX y listo. en cuanto llegue a casa te busco el tuto que tengo de una revista. ;)
16 respuestas