La nueva app de Steam en la Switch.

Veis probable que la nueva app de steam para hacer streaming de juegos del pc que saldrá para Ios i Android, puediese tener cabida en el ecosistema de la Switch. Actualmente parace que nintendo es reticente a poner apps de terceros, no tiene ni Netflix, pero la verdad sería un puntazo hacer streaming de tu pc mediante la switch... no creeis?
No han permitido aún que salga Rainway que tiene el mismo propósito, ¿qué hace pensar que van a hacer la vista gorda con Steam (en caso de que Valve quisiera lanzarla en Switch)?
Yo lo veo imposible, además para que lo quieres en la switch si lo podrás hacer con un smarphone o tablet, compras un joystick de 15 US en alliexpress y listo.
hazuki22 escribió:Yo lo veo imposible, además para que lo quieres en la switch si lo podrás hacer con un smarphone o tablet, compras un joystick de 15 US en alliexpress y listo.


Por ergonomía y comodidad.
Sería un puntazo, sí, pero yo creo que antes veremos un Forza en Switch que el Steam Link.
Lo veo verdaderamente incompatible,para ellos es como poner una app de ps4
Hombre yo lo de Steam no lo veo, pero con la scene se podría hacer algo como lo que tiene nvidia para retransmitir cosas con aparatos que sean de nvidia
Ojala, pero es absolutamente imposible que lo admitan. Hay muchos indies que están muy baratos en Steam, y nadie compraría la versión Switch que generalmente triplica el precio.
ElHobbit escribió:
hazuki22 escribió:Yo lo veo imposible, además para que lo quieres en la switch si lo podrás hacer con un smarphone o tablet, compras un joystick de 15 US en alliexpress y listo.


Por ergonomía y comodidad.


Yo tengo 3 joystick de android diferentes, son super comodos, he probado moonlight, remotr y kainy y funcionan perfactamente como lo que tu quieres, ahora que saldra la oficial de steam me imagino que será mucho mejor. A lo que voy es que hoy lo puedes hacer sin necesidad de usar la switch (donde es imposible que salga esa app).

PD: Tengo una gpd win y tambien juego remoto usando steam.
hazuki22 escribió:
ElHobbit escribió:
hazuki22 escribió:Yo lo veo imposible, además para que lo quieres en la switch si lo podrás hacer con un smarphone o tablet, compras un joystick de 15 US en alliexpress y listo.


Por ergonomía y comodidad.


Yo tengo 3 joystick de android diferentes, son super comodos, he probado moonlight, remotr y kainy y funcionan perfactamente como lo que tu quieres, ahora que saldra la oficial de steam me imagino que será mucho mejor. A lo que voy es que hoy lo puedes hacer sin necesidad de usar la switch (donde es imposible que salga esa app).

PD: Tengo una gpd win y tambien juego remoto usando steam.

Sé que hay muchas alternativas y que se puede hacer desde hace mucho,yo mismo lo hago con una tablet Nvidia SHIELD y un soporte para el mando pero no es igual de cómodo que la switch
Olvidalo, jamás ocurrirá
Yomateix escribió:Veis probable que la nueva app de steam para hacer streaming de juegos del pc que saldrá para Ios i Android, puediese tener cabida en el ecosistema de la Switch. Actualmente parace que nintendo es reticente a poner apps de terceros, no tiene ni Netflix, pero la verdad sería un puntazo hacer streaming de tu pc mediante la switch... no creeis?

no ha salido ni youtube... que ya es decir y deberia ser una obligacion como minimo...
Olvídate, a Nintendo no le interesa, con la de dinero que está haciendo con la eshop, no van a meter nada de competencia.
Oficial seguro que no, pero en cuanto se abra la scene, veremos un port de moonlight y si tiene una nvidia, podrás jugar a lo que quieras (como pasó con la vita)
13 respuestas