La nueva actualización de Xbox One llegará el 11 de febrero y mejorará la gestión del espacio

Xbox One recibirá su primera actualización del 2014 este mismo mes según ha anunciado Marc Whitten, arquitecto jefe de Xbox. Esta actualización incluirá algunas de las características más solicitadas por los usuarios: una mejor gestión del almacenamiento y un indicador para conocer el estado de la batería del mando. A esta actualización le seguirá una segunda en marzo.

La primera actualización estará disponible a partir del 11 de febrero y proporcionará a los usuarios la capacidad de ver y administrar su espacio de almacenamiento. Se podrá apreciar cuánto espacio queda libre en el disco duro y se podrán controlar los programas que se pueden instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Se ha dividido “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, se podrá escoger el orden en el que se desee que el contenido se descargue y añadido un indicador de progreso del proceso para hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.

El segundo gran añadido para el usuario es la vuelta del indicador de carga de la batería. Se puede ver abajo a la derecha de la interfaz (como se puede apreciar en imagen de la cabecera) y permitirá controlar fácilmente el nivel en el cual se encuentra la batería de mando. Esta actualización también cuenta con otras mejoras, incluyendo actualizaciones para los desarrolladores de aplicaciones y juegos para Xbox One, actualizaciones de estabilidad, mejoras en la calidad de voz de Kinect para que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo y soporte para teclados USB.

La siguiente actualización estará disponible el 4 de marzo, pocos días antes de recibir a Titanfall, uno de los grandes lanzamientos para Xbox One. Marc Whitten no ha detallado en exceso el contenido de esta actualización, pero ha revelado que los aspectos más importantes recaerán en mejoras y optimizaciones para Xbox Live Parties y el sistema multijugador.

“Hemos estado escuchando atentamente tus comentarios y esperamos ofrecer muchas nuevas funcionalidades que harán Xbox One incluso mejor. Este es solo el inicio, estamos deseando compartir más información cuanto antes”, concluye Whitten.
Bien bien... Más pronto de lo que se pensaba! Aunque el tema de las partys es lo que más espero...
Que bien pinta esto ! Microsoft en estos aspecto lo hace muy bien como lo hizo con xbox 360 !
Por fin!...la verdad esque esperaba que tardasen un poco mas, aunque es cierto que incorpora cosas que deberian haber estado desde el dia 1 :)
Parece que de verdad estan escuchando a los usuarios, saludos
Además bien prontito, lo que espero es que solucionen la velocidad para ver la tarjeta de jugador de alguien, porque por lo menos a mí se me hace eterno.

Poco a poco pero me va gustando en plan que tienen de actualizaciones ^^
por Dior licencia para dolby ya!!!! que tenemos los cascos inútiles
Vamos a una por semana [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Budo escribió:por Dior licencia para dolby ya!!!! que tenemos los cascos inútiles


+1

Para el tema de los cascos es básico.
Bien micro bien, en 1 semana una y la otra para dentro de 1 mes, esta bastante bien! [plas]
Budo escribió:por Dior licencia para dolby ya!!!! que tenemos los cascos inútiles


No han dicho nada y le envié un Twitter a M. Nelson pero de momento no me ha respondido..

Los Updates a mi me han pillado por sorpresa, no la esperaba hasta Marzo-Abril-Mayo... bien por MS, practicamente trae todo lo que los usuarios hemos pedido.

Eso si, que añadan soporte a Dolby ya...
Finalmente M$ esta en el camino correcto, aunque no nos podemos descuidar!!!!

Muy bien por los poseedores de una Xbox One [oki]
LOOK – A battery indicator for your controller
BRAND NEW AWESOME FEATURE!!!!

The ability to see and manage your storage space.
ya solo falta la ultima, que te avise cuando se conectan tus amigos
These are just a few of the many updates we will be shipping on February 11. We’ll share more details on these and other upcoming features in the coming weeks. We have several surprises in store that we think you’ll love.

Anunciaran mas detalles pronto, es decir que aun hay mas cosas
bueno y lo de salidas al interfaz al empezar a cargar el juego para cuando [comor?]
que psa que eso no es importante [comor?]
y el dolby [comor?] para cuando


ustedes tocarme mucho las [inlove] que veras
Ah, que antes no podías ni ver cuanto espacio libre tenias? [boing]
Mola la rapidez de las actualizaciones. Yo las que espero con más ansia son la de poder ver divx mediante usb y poder instalar juegos en discos duros externos, ya me he pillado uno de 2tb de 2,5" para tal fin jeje.

El tema del divx al menos se puede ver mediante dlna ahora mismo, he probado mediante wifi y un pc y un mòvil y se ven al pelo en la One jeje, pero prefiero poder conectar algún pendrive.
Podremos acoplar Skype de una vez?
sexsymbol escribió:
Budo escribió:por Dior licencia para dolby ya!!!! que tenemos los cascos inútiles


+1

Para el tema de los cascos es básico.

Si que los tenemos en estéreo a medio gas.
El Dolbyyyyyyyyyyyyyy cojones, mierda de nivel de bateria, cosa mas chorra
Resulta que hay algo mas importante que conocer el estado de la bateria o el espacio que te queda en el disco y es....PODER JUGAR A JUEGOS, PORQUE SE SALE AL DASH CONTINUAMENTE
Bien MS bien! Así sí! :)
Lion_omega escribió:Resulta que hay algo mas importante que conocer el estado de la bateria o el espacio que te queda en el disco y es....PODER JUGAR A JUEGOS, PORQUE SE SALE AL DASH CONTINUAMENTE


Pues sera a ti. Has probado a borrar la cache?

Yo el nivel de la bateria lo veo basico, porque quedarte sin bateria en mitad de una partida online... [+furioso] , el dolby tambien y el espacio o como se utiliza la capacidad del hd tambien me parece importante. Seguro que hay muchas mas cosas que mejorar, pero parece que se esta en ello.

Saludos
Debemos celebrar que pongan el indicador de nivel de batería del mando, poder controlar el espacio disponible y administrar el disco duro??. Son cosas que 360 ya tenia y One a salido sin ellas. Chapuzas!!. La buena, para Marzo... y ya veremos. Pero bueno, menos da una piedra.
También estaría bien que un juego no tarde DIAS en instalarse, y que no saquen "parches" tan majos y manejables cómo el de dead rising, 16 PUTOS GIGAS
REYSHARK escribió:El Dolbyyyyyyyyyyyyyy cojones, mierda de nivel de bateria, cosa mas chorra


Pues mira tú por dónde a mi el Dolby ni fú ni fa y sin embargo lo de la batería me mosqueaba, así que chorra según como lo mires. En mi caso ya me he quedado tirado un par de veces jugando porque se han acabado las pilas de repente sin prévio aviso.

Todo lo relativo a live creo que vendrá en marzo (tema notificaciones también porque irá vinculado con parties supongo). En cuanto al tema del Dolby estoy seguro que lo solucionarán tarde o temprano. Me parece más vital a mí poder ver si se me va a acabar la batería del mando o no (que eso lo sufren el 100% de los usuarios) que el Dolby, que obviamente sí, es necesário y servirá para quienes usen dolby puedan sacar partido de los accesorios y demás, pero de momento la xbox one se escucha, aunque sea en estéreo.
andres87i escribió:Que bien pinta esto ! Microsoft en estos aspecto lo hace muy bien como lo hizo con xbox 360 !



Toda la razón . Para mi gusto el interface de la XBOX 360 es muy cómodo y fácil de manejar . Haber si en la One hacen lo mismo que tiene toda la pinta que vaya a ser que si
Que bien que voy a alcanzar a probar la xbox one antes de la actualización para notar la diferencia... hoy acabo de hacer un cambio de una tablet Surface RT (que me habían dado a cambio de un LG Nexus 4 [+risas] ) por un xbox one día uno con los juegos Call of Duty y Ryse [sonrisa] creo que fue un muy buen cambio jajaja [oki]
¿Casi 4 meses después del lanzamiento para... básicamente implementar ver el espacio del disco duro y la carga de las pilas...?

Anda que se han roto un huevo ¬_¬

Y, ¿lo de reproducción de Blu Ray 3D, que tengo que seguir empleando la PS3, y lo del Dolby Digital que siga siendo Stereo?, que tiene delito (cosa que hace aaaaños que se ofrece en consolas de la pasada generación) cawento cuando piensan implementarlo ¿en Navidades?
La verdad es que tanto lo de poder administrar la memoria disponible como poder ver el nivel de bateria me parece algo tan evidente, que yo no se porque no viene desde un principio con la consola...

Bueno en realidad si que lo se, con las prisas por la fecha de lanzamiento de la consola, sacan las cosas a medias y luego ya lo van parcheando, es lo triste de casi todo lo que sacan a la venta ultimamente muchas empresas, que nos dedicamos a ser sus testers y luego ya van sacando parches.

Esperemos que en esa actualización de Marzo añadan tambien la posibilidad de escuchar la musica en segundo plano como en XBOX 360 o XBOX 1.

Slds.
SuzuBandit escribió:¿Casi 4 meses después del lanzamiento para... básicamente implementar ver el espacio del disco duro y la carga de las pilas...?

Anda que se han roto un huevo ¬_¬

Y, ¿lo de reproducción de Blu Ray 3D, que tengo que seguir empleando la PS3, y lo del Dolby Digital que siga siendo Stereo?, que tiene delito (cosa que hace aaaaños que se ofrece en consolas de la pasada generación) cawento cuando piensan implementarlo ¿en Navidades?


Ahí le has dao, el puto Bluray 3D y los putos Divx para verlos en un pen o un HDD externo.

Yo he comprado una consola, pero también he comprado un Bluray, que no tenía. Y un bluray-consola de 500 euros debería haber podido leer bluray 3D y Divx DESDE EL PUTO PRIMER DÍA.

Y antes de que nadie diga nada: Si, es una consola y su fin primordial es ese, jugar. Pero algunos no tenemos sitio en el salón tanto cacharro.
SuzuBandit escribió:¿Casi 4 meses después del lanzamiento para... básicamente implementar ver el espacio del disco duro y la carga de las pilas...?

Anda que se han roto un huevo ¬_¬

Y, ¿lo de reproducción de Blu Ray 3D, que tengo que seguir empleando la PS3, y lo del Dolby Digital que siga siendo Stereo?, que tiene delito (cosa que hace aaaaños que se ofrece en consolas de la pasada generación) cawento cuando piensan implementarlo ¿en Navidades?


Otro con los 4 meses, pero que pesaos estáis (es que no eres el único que ha dicho lo de 4 meses..), que yo sepa del 21 de Nov. a 11 de Febrero hay 2 meses y medio! nada de 4...

Aparte, tu dices que solo es lo de la batería y el espacio del disco duro y son bastantes mas cosas, a ver si aprendemos a leer y a informarnos antes de criticar algo..

En lo del Dolby si que tienes razón y lo del 3D también.
esta claro q la consola la sacaron sin terminarla.
jmillora escribió:esta claro q la consola la sacaron sin terminarla.
lo que esta claro es que muy poquitos de los que hablais no teniais la 360 de salida. Indicador de carga de batería. Acceso al hdd, grupos. Inestabilidad, uso del usb......todo eso no lo tenia o lo sufria la 360 de salida. Llego con actualizaciones a partir del 6 mes y algunas incluso mas.
Pero en fin. Esto es el eol, hay que quejarse por todo.
Zagahlo escribió:LOOK – A battery indicator for your controller
BRAND NEW AWESOME FEATURE!!!!



Jajajajajaja
jmillora escribió:esta claro q la consola la sacaron sin terminarla.


ops como todas... oprque si las sacaran terminadas , en vez de durar 8-10 años durarian 3 años ... sin actualizaciones que mejoren el rendimiento, añadan posibilidades y corten bugs, las consolas no durarian tanto , por lo menos desde la pasada generacion donde las consolas se han convertido en algo mas.
Indicador de batería me cae de pelos!!!
Si tienen razón que son cosas lógicas que debieron sacar desde el lanzamiento, pero pienso que esa estrategia de dar de apoco es interesante, recuerde que para muchos la X1 es su primera consola y para mi es la sucesora de mi 360.

Dolby nunca lo he entendido, lo del soporte 3D sería interesante al menos por dlna USB y televison

De cualquier forma imagino que lo que no te dan ahora te lo darán después
lucer1 escribió:
Lion_omega escribió:Resulta que hay algo mas importante que conocer el estado de la bateria o el espacio que te queda en el disco y es....PODER JUGAR A JUEGOS, PORQUE SE SALE AL DASH CONTINUAMENTE


Pues sera a ti. Has probado a borrar la cache?

Yo el nivel de la bateria lo veo basico, porque quedarte sin bateria en mitad de una partida online... [+furioso] , el dolby tambien y el espacio o como se utiliza la capacidad del hd tambien me parece importante. Seguro que hay muchas mas cosas que mejorar, pero parece que se esta en ello.

Saludos


Claro claro, solo a mi y a otros 800 que juegan al ghost.
bieeeennnn por fin podre ver la bateria que le queda al mando.

espero que solucionen pronto las pilladas que se da la consola cuando la conexion es algo lenta, entras a configuracion y se queda colgada un rato, entras a un juego y puedes morir de asco esperando...etc etc.

tambien espero que pongan cual es el mando 1 ,2 ,3 ...

mi sonido 5.1 para mis cascos cuando?
a los que decís que la consola la sacaron sin terminar, os puedo pasar el listado de errores de mi PS4, y os aseguro que no cabe en pantalla. La tengo desde reyes y falla más que la One.
Eso sí, la One se ha ido al SAT y vuelve hoy por el ruido del lector.
La PS4 seguramente también visitará el SAT de Sony.

Lo que no se puede entender es que saquen la consola sin las nuevas funciones que ya dispone la 360. Y no me vale la excusa que la 360 la sacaron de inicions sin funciones, que de eso han pasado casi 10 años ya.
Más estabilidad, personalización de menús, gestión del espacio, control de la batería del mando, teclados usb para navegación por internet (aunque ya está para eso mejor smartglass e incluso wireless) y mejora en sistema de partys y grupos son creo las actualizaciones básicas que todos demandábamos desde el día uno. Así que bien, no han tardado casi nada. Esperando con ganas, en ese sentido muy satisfecho con MS (como siempre).

Racapitulando faltaría:
- el tema del dolby para algunos que no disponen de decodificadores DTS (la mayoría modernos lo soportan). A mí por ejemplo no me afecta.
- chat de voz en auriculares de terceros (al menos de marcas con licencia como Turtle Beach)
- soporte blu-ray 3D
- DLNA mejorado para compartir contenidos multimedia en distintos formatos
- mayor fluided y velocidad de la interfaz (esto supongo irá ligado a la estabilidad y las ocasionales salidas al dash por lo que vendrá incluido en la actualización).
Está bien que Micro$oft escuche a los usuarios y haga estas modificaciones, pero desde mi punto de vista, la gestión del espacio y el estado de la batería del mando deberían haber estado disponibles desde el primer día.
Por fin añaden unas cuantas cosillas que habían dejado por ahí "olvidadas" y que eran de sentido común, como pasó con el botón apagar en la interfaz metro de Windows 8 (que también anunciaron que añadirían recientemente en una actualización).

Cosas como ver la batería del mando, el espacio en el disco duro, etc...

A ver si van perfilando todas esas cosas. Si siguen la estela de los Dashboards de Xbox 360 está claro que el sistema va a sufrir muchos cambios, y está claro que para mejor.
A los que dicen que se nota que muchos no tienen o no han tenido la X360... y que ha avanzado mucho y que poco o nada tiene que ver con la que lanzaron...

Faltaría más !!

Yo la X360 la tuve desde su lanzamiento allá por 2005... al igual que la Psx, Ps2, Ps3 y Xbox One (la Wii la compré meses después y la Ps4 la he comprado hace 4 días...) y ya no me quiero remontar a tiempos anteriores con consolas como la Snes, etc... que ya no vienen a cuento.

A lo que me refiero es que no es de recibo que una consola que se lanza casi en el año 2014, no incluya cosas que ya tiene o incluyen consolas lanzadas en el año 2005 por ellos mismos... aunque el día de lanzamiento no las incorporasen lógicamente.

Es como si en la One no dejasen instalar los juegos en el disco duro, y justificar eso porque en la X360 se puede hacer desde hace años, peeeero... cuando la lanzaron no se podía... entonces si no lo implentan en una consola de casi 2014 sea lo más normal del mundo.

O que capen lo del Dolby Digital por salida óptica cuando desde la Playstation 2, ya se disfruta de eso allá por el año 2000...

O que no incluyan el reproductor de Blu-Ray 3D (hay meto también a la Ps4, no sólo a la One), y que en la Ps3 se pueda desde hace años, y tenga que seguir usando mi PS3 para ver los Blu-Ray 3D... pero como cuando salió la Ps3 no era compatible ya que ni existía el Blu Ray 3D, me tengo que conformar con que NO lo implementen en la Ps4 o la One el día de su lanzamiento y esperar sin lógica ninguna a que lo activen cuando les salga de los... porque no hay ninguna limitación técnica para ello.

Y lo del espacio del disco duro y lo de las pilas... una cosa tan básica como esa (en consolas que OBLIGAN a instalar todos los juegos), lo miiiinimo es que puedas ver lo que te queda de espacio de almacenamiento y poder gestionarlo (en la Ps4 si se puede, tanto gestionarlo como ver la de la batería del mando aunque el dashboard está a años luz de la One, que ahí si que le da un repaso a la Ps4).

Y luego también no sé que no incluyeron del chat, que sí se podía hacer en la 360 o para invitar a partidas... que funcionaba perfecto en la 360 y aquí lo suprimieron.

En resumidas cuentas... sigo pensado que no es lógico que opciones o utilidades que incluyen consolas anteriores, creadas y vendidas por ellos mismos, 8 años después cuando lanzan las sucesoras, no incluyan ya todo eso de serie... y a partir de ahí sigan mejorando poco a poco e implementando cosas nuevas... y no implementar cosas que ya tenemos en consolas de la anterior generación hace años, como si fuera la panacea.
43 respuestas