La novia mas egoista del mundo..

Que flipe.Acabo de colgar el telefono tras recibir la llamada de la novia de un colega que al igual que el ella tb es de la cuadrilla.

La cosa es que como algunos seguidores del otro hilo sabreis el dia 10 me piro a Jaca con un colega q coje vacaciones ese mismo dia incluso renunciando a la celebracion del cumple de la prota del otro hilo .
La cosa es q yo faltare a clase del 13 al 16(lunes,jueves) para empalmar los dos findes y poder estar 9 dias seguidos con mi colega que es la unica vez en todo el año q puede ir a la nieve y lo llevamos planeando desde septiembre ya q incluso a pillado las vacas el dia q termino examenes pa coincidir .Luego estaremos los dos proximos findes tb en Jaca por lo q ella al estar estudiando fuera tp le vera.
Bien pues mi amiga me a llamado para decirme haber si podriamos ir la siguiente semana a Jaca por q ella tiene libre el dia 14f y para asi poder estar con el y q vallamos una semana mas tarde . Le e contestado que no,por q no pienso faltar ningun dia de la 2ª semana a clase ,ya q faltare la primera semana y por que muchas clases seran presentacion.Bien pues la tia me a intentado convencer diciendo q es mejor q falte la segunda semana tras ver por donde van a ir los tiros a lo cual e contestado q ya llevo suficientes años en la uni como para saber como funciona. Me parece increible q para estar tan solo un dia x muy san valentin q sea (cosa q me e dado cuenta ahora)con el intente cambiarle las vacaciones a el pero sobretodo a mi me parece ya ser una jeta
y mas cuando el finde q cumplia el años se vino a Jaca con todos los colegas.

La otra opcion q le deja es irse de Jaca a vitoria (5horas de viaje ida y vuelta) pa verla un dia a lo q el logicamente a dicho q no. La tia esta es capaz de pisotear y joder a quien sea necesario por salirse con la suya por lo cual me a dado cero pena. Al final se me a puesto a llorar ya q es de lagrima facil y esto le a dado bastantes buenos resultados con su padres pero no a colado.Le e dicho q me parece muy egoista por su parte lo q quiere hacer y ella me a dicho q tengo razon por q el tb tiene derecho a disfrutar pero q le jode no poder estar con el.
Le e dicho q se venga este finde pero ella dice q tiene q estudiar y q no puede,ella no quiere renuncar a nada pero el si lo tiene q acer. No se,tp creo q sea tan agonico q no se vean en 3 semanas q ya llevan años coño y mas si el novio no quiere. El esta bastante harto de estas cosas ya q el chaval quiere su espacio pa estar con lo colegas y asi y ella le presiona bastante para q este con ella.

Que os parece?
Pos me parece d puta madre k se pire cntigo a Jaca XD.. y mas si es pa hacer snow :P
me parece q has hecho bien

esq si el otro por lo q dices ha pillado vacas pa largarse y llevais mucho tiempo preparandolo... ya podria haber propuesto su idea antes no?

Pero tb me pondria en el lugar de ella que le quiere ver a él... (pq por lo q entiendo el colega con el q te vas es el novio d la chica esta) bueno, pos que planeen otra cosa aq no sea el mismo dia de san valentin (total, no deja de ser un dia como cualquier otro). No hace falta que sea san valentín para demostrar amor. (A mi los dias de san valentín i demás siempre me han parecido puramente comerciales sin ningún sentido real, cualquier dia es bueno para mostrar amor... en realidad es mejor, es ESPONTANEO).

En fin, q eso, yo pienso que has hecho bien
Pues pienso igual ke los de arriba, de PM xD

La verdad es ke las chicas hoy en dia son ufff.. no hay kien las aguante xD (aunke ellas diran lo mismo de nosotros..) pero tb tienen tela, para encontrar una "normal" es mu mu dificil.
Oooh Yo pienso q eso tiene q hablarlo cn el novio, no contigo, eso para empezar. Y si al novio le apetece irse cntigo x mu san valentin q sea...pos...q se aguante, y mas teniendolo preparado desde hace muxo tiempo.pasadlo muy bien xicos! [ginyo]
TeRe escribió: x mu san valentin q sea...pos...q se aguante, y mas teniendolo preparado desde hace muxo tiempo.pasadlo muy bien xicos! [ginyo]


Ese es el tema. Ahí el colega se o curraria luego preparandole algo a ella aq no sea en san valentin en plan romanticon y todos contestos. Esta con unos y con otros.
Hombre, algo egoista por parte de la tia si, pero con los detalles que nso has dado, tambien es algo egoista por parte el tio.

Ella quiere pasar con el X dias, perfecto, pero como bien decis deberia dar a cambio algo , cosa que no hace, pero el, ni siquiera quiere pasar X dias con ella, sino con sus amigos...

Yo veo egoista la postura de los dos, eso si, con los detalles que tenemos. Deberian arreglarlo ellos , simplemente.

suerte compañero de andanzas

EDITO: tambien el tio ,conociendo a su novia como la debe de conocer, pues podia hacerle algo especial antes de irse, asi ella no se quedaria con esa sensacion...

Y todo esto lo dice un tio que se piro un puente con una amiga ya que lo llevaba planeado desde meses atras, y la novia se quedo en casa llorando, ahora lo entiende, antes no . una AMIGA, si
la cosa es q el chico coge dos veces vacas al año ,15 y 15 dias. El ya le tiene dicho los primeros 15 dias se los dedica a ella y q se va de vacaciones con ella y tal pero los 15 q coge en invierno que los quiere pasar en la nieve , en este caso conmigo . EL año pasado nos curramos un viaje donde vino su hermana y su novia y fueron tales los pollos q nos armo q este año paso de llevarla a la nieve q la tia es bastante especial . No se ,pero ami esto me suena a venganza ya q ella en sus cumples se piro con todo nosotros a pasar el finde fuera dejandole a el solo asi q supongo que quien las da las toma.

x cierto:haber si me echais una mano con este hilo que ya se que no resulta tan morboso pero a mi es lo que realmente me preocupa.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505844

Mercissss
Suka tu en tu linea... sin compasion con las mujeres!!

Q no hombre, en serio, menuda tia mas egoista macho!! [noop]
Por un dia (ya habra más san valentines... joder)!! [noop]
TeRe escribió:Oooh Yo pienso q eso tiene q hablarlo cn el novio, no contigo, eso para empezar. Y si al novio le apetece irse cntigo x mu san valentin q sea...pos...q se aguante, y mas teniendolo preparado desde hace muxo tiempo.pasadlo muy bien xicos! [ginyo]

que los problemas n se pueden ablar kon los amigos??ella puede ser la novia, xo el su amigo, no se tu xo yo los problemas los komento kon los amigos d konfianza, no me los guardo
Dile que hagan San Valentín el 24 de febrero... Al fin y al cabo valen para lo mismo...

De todas maneras, no entiendo para que te ha llamado a ti... Eso es cosa suya...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De todas maneras, no entiendo para que te ha llamado a ti... Eso es cosa suya...

Fdo- An0n1m0


Al parecer es por que su novio le dijo q no era posible cambiar las fechas y ella pues no le creia o no se quedo conforme y me llamo a mi para ver que decia.
Aerox escribió:que los problemas n se pueden ablar kon los amigos??ella puede ser la novia, xo el su amigo, no se tu xo yo los problemas los komento kon los amigos d konfianza, no me los guardo



a ver, no malinterpretes las cosas.yo no he dixo q no pueda ablarlo cn el, he dixo q el problema es entre la pareja, deberian solucionarlo entre ellos principalmente, pero claro q se lo puede decir a el tb. Simplemente,...el problema es entre ellos, este xico es un tercero en el tema creo yo. todo lo q has dixo...no ha salido de mi boca, te lo has inventado tu, cn mil perdones eh
TeRe escribió:a ver, no malinterpretes las cosas.yo no he dixo q no pueda ablarlo cn el, he dixo q el problema es entre la pareja, deberian solucionarlo entre ellos principalmente, pero claro q se lo puede decir a el tb. Simplemente,...el problema es entre ellos, este xico es un tercero en el tema creo yo. todo lo q has dixo...no ha salido de mi boca, te lo has inventado tu, cn mil perdones eh

Efectivamente. Los problemas entre la pareja han de quedar en la intimidad y así han de solucionarse, aunque es decisión tuya el pedir consejo a alguien si lo necesitas.
Al final te cepillastes a la del otro hilo ?
Es igualita a mi ex!!!! ratataaaa , mi pregunta es: "por que la hechare de menos?"
eso no es una novia egoista
tenia un amigo (porq ya ni sus amigos ni su familia sabemos de el) que se echo novia y esta le dijo q liguiera entre ella o el resto

y desde entonces no sabemso nada de el ?_?
Wolfstein escribió:Al final te cepillastes a la del otro hilo ?


mas info en el otro hilo.
[beer]
yo apuesto que a esa pareja le kedan 2 telediarios

Salu2 [poraki]
joe k flipe,hoy por fin e podido entrar al gmail q no me cargaba y e visto un mail de la chica i esta intentando manipularlo todo.
Le enviaba un email a otro de la cuadrilla q el finde del 19 se viene a jaca diciendo para haber si iban su novio y su novia a altocampoo(cantabria) . Vamos q sabiendo q estan en jaca manda ese mail.Que pretende,q lo lea i la invite a Jaca??Para que si ya se a invitado ella misma i tb a invitado al majo q la suba en coche a jaca.Vamos q me enterado q esta buscando quien le lleve a jaca sin consultarme si ahi sitio en el piso .La movida es q supuestamente el mail iba dirigido a maikel y ese maikel esos dias tb estara con nosotros pero el mail a llegado a todos sus contactos,misterioso no?
se lo e contado a uno de la cuadrilla y me dice q esta hasta los cojones de sus egoismos.
No encuentro el otro hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anda busca un poco que lo tienes en la segunda pagina [666] [666]
21 respuestas