La NOVIA de Sir Clive Sinclair

El padre del ZX SPECTRUM, Sir Clive Sinclair, ha demostrado siempre ser un adelantado a su tiempo y tener una mente preclara.

En la web Zonadepruebas, el administrador Colossus ha puesto un enlace a esta entrevista publicada ayer en "The Observer" (está en inglés):

http://www.guardian.co.uk/technology/20 ... n-garfield

En dicha entrevista, aparte de ver una foto de un más regordete Sir Clive (con 70 años ya), nos econtramos con un enlace a otra noticia:

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... clair.html

Imagen

Para que luego digan que la informática clásica no es buena XD : ¡Viva el Spectrum!
El que tiene pasta podra tener a cualquier mujer tonta pero muy sexy...
El que tiene pasta podra tener a cualquier mujer tonta pero muy sexy...


Pues no le veo un pelo de tonta...
theelf escribió:
El que tiene pasta podra tener a cualquier mujer tonta pero muy sexy...


Pues no le veo un pelo de tonta...



Sera lista pero no inteligente...pero tonta de remate.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sera lista pero no inteligente...pero tonta de remate.


Ale, aaaale, ya pasó, ya puedes dejar de consolarte pensando que Clive Sinclair sale con una chica guapa (no es mi estilo ni de coña, pero tiene su aquel) porque ella es tonta del culo :D

En realidad, yo creo que esas suposiciones que se suelen hacer de "chica guapa = tonta" son un poco el cuento de la zorra y las uvas... Una chica guapa no tiene por qué ser tonta, y de hecho he conocido chicas guapas interesantísimas, al igual que feuchas que además eran unas secas, sosas y cabronas.
gaula88 escribió:
Sera lista pero no inteligente...pero tonta de remate.


Ale, aaaale, ya pasó, ya puedes dejar de consolarte pensando que Clive Sinclair sale con una chica guapa (no es mi estilo ni de coña, pero tiene su aquel) porque ella es tonta del culo :D

En realidad, yo creo que esas suposiciones que se suelen hacer de "chica guapa = tonta" son un poco el cuento de la zorra y las uvas... Una chica guapa no tiene por qué ser tonta, y de hecho he conocido chicas guapas interesantísimas, al igual que feuchas que además eran unas secas, sosas y cabronas.




Chica demasiado wapa es=presumida= Aficiones de pijeria=Tonta sin querer.

Te lo digo por experiencia,yo he estado con chicas muy wapas y son asi...Claro habran exepciones.
Imagen

P.D.: la veo muy mayor para él
Algunos se conforman con jugar a los sistemas de sinclar via emulacion, pero esta chica esta claro que prefiere jugar con el aparato original (xDDDD)
Esa tia cuando el viejo la palme, se queda con un buen pedaso del pastel, q habran ya dejado por escrito en el acuerdo matrimonial..... joder, es tontisima...

Mientras el resto de la poblacion tiene q trabajar para sobrevivir... porque somos inteligentes.. XD
Se ha movido el hilo a OFF-TOPIC, y no estoy de acuerdo: este hilo es de clásicas.

Lo de la NOVIA es una curiosidad y un título con gancho, pero en el PRIMER ENLACE está lo interesante del hilo: en la entrevista a Sir Clive, y en donde da alguna información interesante sobre los ZX80 y ZX81.

Me ha sorprendido que nadie haya comentado nada de dicha entrevista, y sólo se haya centrado el tema en el gancho de la novia.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
theelf escribió:Mientras el resto de la poblacion tiene q trabajar para sobrevivir... porque somos inteligentes.. XD


Llámalo tener principios/buenos valores y no chuparle el palito a un viejo sólo por la pasta. Tías así de verdad.. dan una mezcla entre asco y morbo bastante raro, a lo prostituta del retiro..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Mejor que se quede con la Esteban que es de su quinta.
Llámalo tener principios/buenos valores y no chuparle el palito a un viejo sólo por la pasta. Tías así de verdad.. dan una mezcla entre asco y morbo bastante raro, a lo prostituta del retiro..


Ese comentario parece sacado de un foro de los jovenes cristianos... ;)
theelf escribió:
Llámalo tener principios/buenos valores y no chuparle el palito a un viejo sólo por la pasta. Tías así de verdad.. dan una mezcla entre asco y morbo bastante raro, a lo prostituta del retiro..


Ese comentario parece sacado de un foro de los jovenes cristianos... ;)


o llámalo tener principios. si tan normal lo ves me imagino que tu objetivo será ir detrás de ricachonas sin importarte ni edad ni aspecto ni nada, sólo que tenga pasta y vivir del cuento. vaya aspiraciones.....sin acritud eh [risita]

salu2
13 respuestas