La noche delos muertos vivientes, lo he solucionado, salvo a todos, no riesgo, salvacion GARANTIZADA

Encuesta
Que haces en La noche de los Muertos Vivientes?
14%
2
7%
1
79%
11
Hay 14 votos.
He visto esa película 1000 veces.

pero esta última vez me vino una inspiración, lo vi claro, supe que deberían hacer los supervivientes para que esa noche sea un paseo.

Me di cuenta de que hay tiempo de sobra para salir fuera, al principio, cuando no está liada la tángana...

Y clavar las puertas y maderas por fuera, esos Zombies solo empujan, no tienen inteligencia para agarrar"o eso parece"
por lo que si los clavos van hacia dentro no debería haber problema.

Brutal!

He salvado la party del desastre.

Aunque quedan cabos sueltos claro, la niña que está en el sótano, eso sería un problema, podria ser un problema muy definitivo, pero en principio nos hemos quitado mucho de encima, de nada.
Pero nen, si clavas las puertas por fuera te quedas...
fuera
¿Para cuándo una solución para la película Ben-Hur ?
Jack Hall escribió:Pero nen, si clavas las puertas por fuera te quedas...
fuera

Eso les confudirá. Sales ganando.
fuera

Imagen
fuera

[carcajad]
pues yo no,yo las clavo por fuera y entro por la puerta otra vez,lo que tengo claro es que no las clavo por dentro.
ademas esta claro que te tienes que ir al piso de arriba,por que estan tanto tiempo abajo?,por que esta la nevera?
CodeEricca escribió:
fuera

[carcajad]
pues yo no,yo las clavo por fuera y entro por la puerta otra vez,lo que tengo claro es que no las clavo por dentro.
ademas esta claro que te tienes que ir al piso de arriba,por que estan tanto tiempo abajo?,por que esta la nevera?

Mmmm... Pero si entras por la puerta es que no la tapias desde fuera, por lo que queda expuesta a que la peten y mueras devorado... Por lo tanto no te ha servido de nada todas las clavadas desde fuera...
Me temo que tienes que darle una vuelta al tema. Igual te queda algo de matuja y Doritos para esta tarde.

Un saludo!
JAJAJAJA, que alivio, creí que se te habían llevado los zombis,
¿ te salvo guil esmiz?
Yo habría mandado a la niña del sótano a clavar las puertas.
El GIF me ha matado de la risa
La nevera está para meter las cervezas
@CodeEricca

Si precisamente lo irónico es que el sotano funciona. Lo que pasa es que la niña los hubiera matado a todos, porque Cooper y su mujer no hubieran dejado que la mataran una vez transformada.

PD: En el remake precisamente hacen eso que tú dices. Bárbara lo propone pero no le hacen ni puto caso.
Yo he salvado la party y la rubia me dió un beso.
Tu puedes proponer tu solución a los de "Poltergeist"
@filipus Es imposible que cometamos ese error, supongamos que yo soy tan tonto, pero tú me dirías

" colega..."

somos como 5 o 6 en la casa...

Que somos todos anormales? [carcajad]

Creo que en realidad deberíamos también reforzar la puerta desde fuera.

Espera no mates aún, la puerta se abre hacia dentro, por lo que deberíamos reforzarla desde fuera y colarnos por debajo, luego terminar de cerrar desde dentro, y si hemos clavado clavos en las maderas para que esos cabrones se claven las manos mejor.

Luego sería buena idea subir arriba y destruir o dejar inutilizada la escalera, ahi ganamos mucho, si necesitamos salir, arriba ahí colchones que podemos utilizar para amortiguar una posible caída en caso de huido necesaria.

Joder que yo sobrevivo a esta mierda, en serio.

@baronluigi Lo del sótano al final parece que funciona, pero a mí me da mal royo meterme ahi, prefiero el piso de arriba, me parece que siempre puedes escapar, es fácil de defender, y sin escalera o incluso con la escalera es muy defendible.

@Jack Hall Poltergeist no, pero estaba por abrir uno sobre Urotsukidōji

"pene de demonio si, o pene de demonio no"
a ver...
entiendo que cortarse el mingo es jodido, pero tengamos en cuenta las ventajas, son cuantiosas.

Edit:
por ahora segun los votos,casi todos estamos deacuerdo en que si nos matara algo seria un paleto con un rifle,o un puñado de Punks cabrones,factor Humano vamos...
CodeEricca escribió:@filipus Es imposible que cometamos ese error, supongamos que yo soy tan tonto, pero tú me dirías

" colega..."

somos como 5 o 6 en la casa...

Que somos todos anormales? [carcajad]

Creo que en realidad deberíamos también reforzar la puerta desde fuera.

Espera no mates aún, la puerta se abre hacia dentro, por lo que deberíamos reforzarla desde fuera y colarnos por debajo, luego terminar de cerrar desde dentro, y si hemos clavado clavos en las maderas para que esos cabrones se claven las manos mejor.

Luego sería buena idea subir arriba y destruir o dejar inutilizada la escalera, ahi ganamos mucho, si necesitamos salir, arriba ahí colchones que podemos utilizar para amortiguar una posible caída en caso de huido necesaria.

Joder que yo sobrevivo a esta mierda, en serio.

@baronluigi Lo del sótano al final parece que funciona, pero a mí me da mal royo meterme ahi, prefiero el piso de arriba, me parece que siempre puedes escapar, es fácil de defender, y sin escalera o incluso con la escalera es muy defendible.

@Jack Hall Poltergeist no, pero estaba por abrir uno sobre Urotsukidōji

"pene de demonio si, o pene de demonio no"
a ver...
entiendo que cortarse el mingo es jodido, pero tengamos en cuenta las ventajas, son cuantiosas.

Edit:
por ahora segun los votos,casi todos estamos deacuerdo en que si nos matara algo seria un paleto con un rifle,o un puñado de Punks cabrones,factor Humano vamos...

Pero esa es la ironia. Que aguanta. Toda la peli Ben diciendo que no, que es un ratonera, que tal y cual...y al final, es lo único que resiste.
Varias cosas.
1. Tu técnica no funciona porque cuando te vas a colar por debajo seguro que el perrito se escapa en en ese momento (como por casualidad) y hay que ir a buscarlo y se hace de noche.
2. He intentado votar varias veces y no he podido y asi es imposible falsificar una elección. Exijo poder votar tanto como quiera.
3. Los verdaderos zombis son los de " la serpiente y el arcoiris ".
4. Si se corta el pene del demonio, se dejan las bolas del arcangel o va todo en el lote?
Y si puedes explicar las repercusiones de mingosí o mingonó a lo mejor te aconsejo, porque no pienso ver semejante obra de arte.
@Jack Hall Esa de La serpiente y el Arco Iris " creo que era un royo Vudu,el Vudu es muy chungo,no me meto con el Vudu.
El vudú no es lo que la gente piensa y no es más chungo que cualquier fundamentalismo religioso o místico. La gente solo habla de muñequitos y zombis, pero esas practicas y otras se han dado y se dan en multiples creencias solo que del vudú solo se conoce eso.
Si, aunque parece que hay polémica sobre sus efectos y los sintomas de un zombi no seria extraño que se hubiesen utilizado varios productos en el proceso de zombificación. Ojo con la datura.
También es probable que la superstición y creencia ciega (sugestión) jugasen un rol importante en el resultado. Y ya luego pues el folklore y el sensacionalismo que vende mucho
Pero en general el tipico repelente Zombie funciona con todas las variantes
Imagen
Imagen
el repelente en este formato deberia funcionar sin importar como sucedio la "infeccion/maldicion/brote"
Se vé que te saltaste todas las clases de apocalipsis zombi. Cuanto te durará la munición?
Jack Hall escribió:Se vé que te saltaste todas las clases de apocalipsis zombi. Cuanto te durará la munición?

Si claro, soy de la opinión de que los Zombies no son el problema, no merece la pena gastar munición en ellos, eso ya está aclarado en la encuesta.
Pero eso no quita que debe ser divertido, no olvidemos que el hilo es sobre LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.

En esa película cuelgan a los Zombies de árboles para divertirse disparándoles, gastan munición a cubos...

En esa película precisamente parece que es una fiesta de munición.

Una cosa que me extraña que nadie comente es que en LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, la Original, un Zombie agarra una piedra y la utiliza para romper una ventana del coche,quizas son más listos de lo que parece.

A mí ese detalle no me gusta, me gustan los coches rápidos,las Kawasakis Ninja y los zombis lentos y estupidos.

el royo de DAY OF THE DEAD 1985 con aquel Zombie que puede manejar armas nunca me convencio mucho,aunque la pelicula es buena,y precisamente esa pelicula es de mis preferidas,mas que nada por el Capitan Rhodes "CHOKE ON EM!"
La he visto mil veces,tanto la antigua como el remake, volví a ver el remake hace dos días y es grandiosa,de lo mejor de zombis,después ya como es tradición cuando veo esa es ver después El regreso de los muertos vivientes y ya para rematar la divertida noche de los muertos vivientes.El pack perfecto.

Sobre el hilo,dando un paseo mientras tengas campo/terreno para andar te salvas,corres un poco para pillarles ventaja y ya está.
@CodeEricca Eso es porque Romero cogió la idea de la peli de El último hombre en la tierra(Soy Leyenda), la de Vincent Price.

@mingui Los Apocalipsis Zombies son maravillosos,desde el sofa [carcajad]
si...
yo tambien creo que en ese Lore con tener cuidado los muertos no te matarian.

@baronluigi que bueno!
esa pelicula ademas tiene otras versiones,esta precisamente la tengo en BluDisc y aun no la he visto,compro peliculas y luego no las veo,pero la vi hace muchos muchos años.
@CodeEricca

Luego tienes el corto español de 1967, liberado en la pandemia.

24 respuestas