CodeEricca escribió:@filipus Es imposible que cometamos ese error, supongamos que yo soy tan tonto, pero tú me dirías
" colega..."
somos como 5 o 6 en la casa...
Que somos todos anormales?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Creo que en realidad deberíamos también reforzar la puerta desde fuera.
Espera no mates aún, la puerta se abre hacia dentro, por lo que deberíamos reforzarla desde fuera y colarnos por debajo, luego terminar de cerrar desde dentro, y si hemos clavado clavos en las maderas para que esos cabrones se claven las manos mejor.
Luego sería buena idea subir arriba y destruir o dejar inutilizada la escalera, ahi ganamos mucho, si necesitamos salir, arriba ahí colchones que podemos utilizar para amortiguar una posible caída en caso de huido necesaria.
Joder que yo sobrevivo a esta mierda, en serio.
@baronluigi Lo del sótano al final parece que funciona, pero a mí me da mal royo meterme ahi, prefiero el piso de arriba, me parece que siempre puedes escapar, es fácil de defender, y sin escalera o incluso con la escalera es muy defendible.
@Jack Hall Poltergeist no, pero estaba por abrir uno sobre Urotsukidōji
"pene de demonio si, o pene de demonio no"
a ver...
entiendo que cortarse el mingo es jodido, pero tengamos en cuenta las ventajas, son cuantiosas.
Edit:
por ahora segun los votos,casi todos estamos deacuerdo en que si nos matara algo seria un paleto con un rifle,o un puñado de Punks cabrones,factor Humano vamos...