La noche del virgen

Hago hilo para ver si alguien mas ha visto... Esto.



Aun no se si me ha gustado o no, pero si se que se me ha quedado gravada en lo mas profundo de mi ser. Joder, hacia mucho que no me sentia tan sucio despues de ver una pelicula. Es sordida, de mal gusto y puede incluso llegar a dejar mal cuerpo... El cine que me gusta, vaya.

Para el que le interese la premisa es jodidamente estupida... Fiesta de fin de año, los protas se conocen y se van a casa de ella para acostarse. Fin. A partir de ahi el desmadre padre. Si alguien se anima ojo a los primeros 30 minutos, se puede llegar a hacer lenta, pero a partir de ahi la cosa se va de madre a un ritmo que marea.
Yo la he visto... Mea culpa [+risas]

Esa frase de sangre, sudor y lágrimas... aquí podría extenderse a vómitos, semen, menudillos y de todo Xd. Es tremenda [+risas]
Konstantine106 escribió:hacia mucho que no me sentia tan sucio despues de ver una pelicula. Es sordida, de mal gusto y puede incluso llegar a dejar mal cuerpo... El cine que me gusta, vaya.
.

Mírate esta Bubby, el chico malo te molará.

La que comentas todavía no la he visto, pero habrá que verla.
alcanibal escribió:
Konstantine106 escribió:hacia mucho que no me sentia tan sucio despues de ver una pelicula. Es sordida, de mal gusto y puede incluso llegar a dejar mal cuerpo... El cine que me gusta, vaya.
.

Mírate esta Bubby, el chico malo te molará.

La que comentas todavía no la he visto, pero habrá que verla.


¿Bad Boy Bubby?. Australiana.

Sí es esa me la apunto que lo que he leído me mola. Me parece muy diferente al virgen este [carcajad]
@Pandingo11 Esa, la primera parte de la película es aberrante y asquerosa lo que trata y el como lo hace. Esa película es de culto.
alcanibal escribió:@Pandingo11 Esa, la primera parte de la película es aberrante y asquerosa lo que trata y el como lo hace. Esa película es de culto.


Ok. La buscaré, otra cosa será encontrarla. Gracias [beer]

En cuanto a La noche del virgen decir que la volví a ver este año (por Reyes) con amigos pero para reírnos y cumplió aún siendo digamos tirando a excesiva [+risas]
@Pandingo11 Subtitulada seguro que la encuentras buscando un poco. Esa no creo que la llegasen a doblar XD
alcanibal escribió:@Pandingo11 Subtitulada seguro que la encuentras buscando un poco. Esa no creo que la llegasen a doblar XD

[oki]

En la mulita esta y pone que en español.

Con el título que habías puesto al principio. "Bubby chico malo"... Luego ya lo que salga [+risas]

Edit: Descargada todo ok. Y doblada al Castellano. Ya comentaré.
pero no va de eso va de cosas que no quiero ver. pa tí.
@alcanibal Bad Boy Bubby la tengo pendiente desde hace tiempo, he oido cosas muy buenas de esa pelicula.

Otra que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y que me dijeron que sin ser gore conseguia remover el estomago es esta:




A ver cuando pillo algo de tiempo, que voy de culo ultimamente.
Pandingo11 escribió:Edit: Descargada todo ok. Y doblada al Castellano. Ya comentaré.

Si K_nelon me leyese se descojonaría XD (porque veo prácticamente todo doblado) , pero está película yo creo que el doblaje no será muy bueno y casi es mejor verla en Vose, por la voz de Bubby.
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Edit: Descargada todo ok. Y doblada al Castellano. Ya comentaré.

Si K_nelon me leyese se descojonaría XD (porque veo prácticamente todo doblado) , pero está película yo creo que el doblaje no será muy bueno y casi es mejor verla en Vose, por la voz de Bubby.


A mi me pasa igual, casi todo doblado. Me descuento 10 puntos de cinéfilo [carcajad]
En una película llamada El condón asesino salía una escena en la que una chica virgen veía cómo un condón se comía la polla de un tipo y cuando le interrogó la policía entre sollozos les pregunto "el sexo es siempre así"?. [carcajad]
supongo que habra publico para esto.

yo no soy uno de ellos.
14 respuestas