La Nintendo 3DS no se enciende.

Buenas, dado que el foro de la Nintendo 3DS solo tiene dos subforos, imagino que este será el adecuado para ponerlo...

El problema que tengo es tal y como dice el asunto: estos días estaba con la Nintendo 3DS tan tranquilo, y hoy resulta que estaba sin batería, (la tengo siempre en modo de espera), la pongo a cargar y la consola no se enciende.

Sin embargo, es extraño, porque la lucecita azul SI que se ilumina, como si estuviera encendida, pero ni la consola hace ruido ni se encienden las pantallas.

No tengo ningún sistema de pirateo en la consola y hasta hoy, todo había funcionado con normalidad.

¿Alguna ayuda?

PD: Principalmente escribo este post antes de llamar al servicio de atención al cliente o llevarla a la tienda, por si a alguien más le ha sucedido.

Saludos.

Edit: Si es necesario que elimine este tema y lo traslade al de "Consolas defectuosas de Nintendo 3DS y SAT", no hay problema.
Intenta sacando la bateria y poniendosela de nuevo y apretando el boton varias veces
Qué cosa más extraña, la tenía ahora cerrada cargándose (tanto la luz naranja de cargado como la azul del "modo espera" puestos), la he abierto, seguía sin verse nada, (con la luz azul encendida), la he apagado, la he vuelto a encender y ahora sí que funciona. =S

No creo que fuera por la batería baja de carga, puesto que antes lo había intentado con la batería bastante cargada y nada. Parece que de momento ya funciona bien. =S

Eso sí, me he dado cuenta hace nada de que cuando la agito, se oye un ruido dentro, como si algo estuviera suelto. Antes si la agitaba no se oía nada, y parece que lo que esté suelto no es precisamente pequeño. =S

Saludos y gracias por tu respuesta hector, aunque me tiene intrigado qué es lo que se oye dentro...
el ruido es normal, creo que es lo de contar los pasos o el lapiz de la pantalla tactil.

Pero vamos que es normal.
jas1 escribió:el ruido es normal, creo que es lo de contar los pasos o el lapiz de la pantalla tactil.

Pero vamos que es normal.


No no, es que precisamente iba a decir que no creo que sea ese ruido, dado que si anteriormente la agitaba y se oía algo, se oía un sonido muyyyyy bajito, pero este se oye más fuerte. xD
ya te digo que el ruido no no es nada, y si, la consola se ah quedado colgada, no es que se haya apagado, aveces le da por hacer cosas raras, a mi me ha pasado y es muy molesto, espero que con la proxima actualización lo solucionen o que de una ves por toda saquen la aplicación para la transferencia de datos y mandarla al sat
Lo que te ha pasado es que se ha quedado colgada, no reconoce que ha sido abierta y sigue en modo de espera, a mi me ha pasado un par de veces, la solución es apretar el botón de encendido hasta que se apague y volverla a encender.
Marietti escribió:Lo que te ha pasado es que se ha quedado colgada, no reconoce que ha sido abierta y sigue en modo de espera, a mi me ha pasado un par de veces, la solución es apretar el botón de encendido hasta que se apague y volverla a encender.


Eso le pasaba a la de un conocido, pero se le volvio a colgar, se puso histerico y la cambio por otra.
Hizo bien, a mi porque sólo me ha pasado dos veces, si me pasase más la cambiaba sin dudarlo.
Agradezco vuestras respuestas. Supongo que la llevaré al Game a que le echen un vistazo. =)
9 respuestas