La NDS es la mejor consola que ha salido desde la SNES

os digo la razon en ingles para que os entereis mejor

PURE FUN!!! X-D

Intentad rebatirmelo!!!
[carcajad]

rebatirtelo??? pa q .. si se te ve feliz xD

pues nahh q sepas q el mejor tomate frito es el SOLIS.... X-D

intenta rebatirmelo [jaja]
ahhh.... que buenos momentos cuando uno abre una cajita con una nueva consola dentro... [amor] felicidades por la adquisicion.

por cierto, pa tomate ketchup bueno, el intercasa [babas]
No, si tengo la consola desde hace ya un par de semanas. Es AHORA cuando me voy dando cuenta de lo revolucionario de esta maquina

En este tiempo he vuelto a disfrutar con una consola de un modo que honestamente creia que no iba a hacerlo mas. Desde el lanzamiento de la PSone no habia tenido tanta exitacion con una consola.

Pensaba que me habia hecho ya viejo, habia perdido la motivacion. La NDS es una maquina pensada para ser un foco tremendo de diversion instantanea, al mas puro estilo nintendo.

La inmediatez y accesibilidad de su interface es abrumador.
Un claro ejemplo es zookeeper, tienes que mover las fichas? las arrastas con el lapiz. y las fichas se mueven al paso del lapiz Es taaaaaaan intuitivo. No hay nadie en tu familia que no sea capaz de disfrutar con esta consola. Intenta eso con la xbox...

Un nuevo interface atrae nuevas ideas alguna de ellas muy muy buenas y todas originales solo hay que ver la respuesta de los medios a determinados juegos como meteos, pac pix o kirby.
intercasa ROCKS! [burla2]

pd. hilo absurdo de la semana.

ppd. la opinion realmente buena de una consola se tiene cuando han pasado uno, dos, tres, cinco años, no minutos...o dias XD
Yo no sé si sera la mejor consola desde la SNES, pero sí sé que es LA consola del momento.

Para convertirse en éxito total ha de mantenerse en el tiempo mediante juegos que exploten todo su potencial.

Qué horror en estas Pascuas, me la llevé conmigo con el Zoo Keeper y el Yoshi's Touch&Go! me la quitaban de las manos oye, y no precisamente adolescentes o niños, padres de familia.

Luego puse la demo del Metroid pero curiosamente no les gusto demasiado, bueno la fase con Morph Ball con tiempo cronometrado un poquito. Sin embargo a los 3 niños les encantó el Metroid y lo otros también pero no tanto.. :?

¿Tan jovenes y ya tan graphic-whores?
Aqui hay uno que se flipa mucho muchisimo
pero sí sé que es LA consola del momento


Pos bueno, si tú lo dices habrá que creérselo.

Un saludo
Yo no sé si sera la mejor consola desde la SNES, pero sí sé que es LA consola del momento.



Y va a seguir siendolo. La psp esta muy cara, creo que Sony no podra con "nientiendo" la psp compite con ps2,,,,,nadie en su sano juicio se compraria una psp, mas cara que ps2.
Pues sere yo el raro pero he probado la demo del metroid el mariods el feel the magic y el wario ware y veo un coñazo catedralicio lo de jugar con el stylus y la tactil.

Cuestión de gustos será...

Saludos
chicobaby escribió:


Y va a seguir siendolo. La psp esta muy cara, creo que Sony no podra con "nientiendo" la psp compite con ps2,,,,,nadie en su sano juicio se compraria una psp, mas cara que ps2.



Yo creo estar todavía en mi sano juicio y compraré una PSP aunque esté más cara que una PS2, porque por esa misma regla de 3 nadie en su sano juicio compraría una DS más cara que una GC y me da a mi en la nariz que a final de sus vidas comerciales, DS habrá vendido más que GC.
Un saludo.
Donde venden el ketchup ese 'Intercasa'? Creo que nunca lo he visto.
Bidule escribió:¿Tan jovenes y ya tan graphic-whores?


los peores graphic whores son los casualines de <15 (cosa que por cierto ha pasado de toda la vida, sino que se lo digan a alan sugar, presidente de amstrad, cuando saco la GX4000 de 8 bits a competir con la mega al grito de "el niño no sabe cuantos bits tiene la consola" [+risas])

yo mismo lo fui cuando a la tierna edad de 13 añitos mande a freir gargaras a la NES y a la master system despues de haber visto el amiga...como comprenderas... :-P

saludos cordiales.

pd offtopic. a pal. en canarias. quiza tengas suerte si un alcampo te pilla cerca porque en ocasiones se dedican a importar productos locales de aqui como el incuestionable e inclasificable clipper de fresa...si te urge podemos llegar a un acuerdo via c/v [burla2]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
álguien me explica porqué es tan malo ser un graphic whore?
Yo siempre he disfrutado mucho de los gráficos y los juegos son para disfrutar no? [agggtt]
es "malo" porque asi "no puedes disfrutar de un buen juego" si graficamente no cumple.

me abstengo de poner el ejemplo que estoy pensando, no quiero combate en este momento XD

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero una cosa no quita la otra [sonrisa] puedes disfrutar de los gráficos y además del resto
GXY escribió:me abstengo de poner el ejemplo que estoy pensando, no quiero combate en este momento XD




Anima Crossing? [angelito] [toctoc]
Hola Men escribió:

Anima Crossing? [angelito] [toctoc]


me lo has kitado de punta de la lengua.... [+risas]

este juego puede con GXY [poraki] es como su espinita... XD

pues yo tengo a la novia viciada hace semanas... y desde Los Sims ke no se viciaba tanto... algo tendra no? :Ð

salu2
Pensaba que podía vertir una opinion personal, siento que te molestase lherre :?

A ver, se entiende por graphic whore quien no vé mas allá de los gráficos, vamos, es la definición que yo le daría, no tiene nada que ver con menospreciar los gráficos.

Lo señalo porque me parece increíble que dada la corta edad de los niños (entre 7 y 9 años) ya menosprecien inconscientemente todo lo que no refleje una percepción adecuada de la realidad.

Luego, me refería a que es la consola del momento porque ahora mismo no hay otra consola de reciénte aparición, que parece que queraís entender lo que os conviene :P Ya será PSP la reina del baile cuando salga.

Y es que hay que darlo todo masticadito por aquí hoy jeje
Ackman escribió:

este juego puede con GXY [poraki] es como su espinita... XD




Es que a GXY en este tema se le ve venir a la legua XD
Na, Bidule, si no me ha molestado, jeje, pero es que dejar eso tan "en el aire" pues da mucho juego X-D a interpretaciones "malévolas".

Un saludo

PD: lo de GXY y animal crossing es ya legendario, que conste que para mí tiene parte de razón, pero no toda
Ackman escribió:este juego puede con GXY [poraki] es como su espinita... XD


mas bien es que el susodicho me remueve la conciencia [sonrisa]

Ackman escribió:pues yo tengo a la novia viciada hace semanas... y desde Los Sims ke no se viciaba tanto... algo tendra no? :Ð


si...que se parece a los sims (best seller del publico videojueguil femenino)

vaya...parece que el asuntito del AC calo hondo, pero lo cierto es que no era el juego en el que estaba pensando cuando hable antes [poraki]

saludos cordiales.
GXY escribió:

vaya...parece que el asuntito del AC calo hondo, pero lo cierto es que no era el juego en el que estaba pensando cuando hable antes [poraki]



Alguien ha dicho Paper Mario??? :Ð
pues yo tengo a la novia viciada hace semanas... y desde Los Sims ke no se viciaba tanto... algo tendra no?


si...que se parece a los sims (best seller del publico videojueguil femenino)


Pero los sims es del demonio EA, no?? [sati] [sati]
como puedes comparar una "obra maestra" con eso, por dios, por dios, GXY que bajo has caído:Ð :Ð
en mi vida habia comprado 4 juegos en las dos primeras semanas de vida de una consola , y encima de aqui al verano vienen meteos, kirby, nintendogs, electroplankton y supermariokart, gracias a dios hay algo de hueco hasta que lleguen advance wars, another code, europa universalis y metroid prime
La cuestion es que no tengo ni idea de como voy a ahorrar para pillarme una PSP. [tomaaa]

bueno entonces que estais todos de acuerdo con el topic no?
coleco escribió:bueno entonces que estais todos de acuerdo con el topic no?


es una pregunta retorica, no? :Ð
coleco escribió:bueno entonces que estais todos de acuerdo con el topic no?


Para nada, no todos compartimos tus pajas mentales con la consola.
Hola,

Tengo una cuestión que preguntar a los que tengáis NDS y como no se bien donde colocarla la enchufo en este hilo XD

He leído por estos foros que la gente que nunca ha jugado a consolas suelen quedarse embobados viciándose a la NDS. Recuerdo que se dijo que uno de los objetivos de NDS era intentar acercarse a la gente que nunca había probado una consola en su vida. Pues bien, la pregunta que me come por por dentro es:

¿Habéis conseguido que alguien se compre la NDS(gente, como he dicho, que nunca ha comprado consolas ni entiende/interesa) y se enganche al mundo de los videojuegos?

Y si la respuesta es afirmativa, otra pregunta, ¿creéis que la presumible cuota de mercado que le quite psp la llenará ese nuevo tipo de usuarios?

P.D. Si creéis que esta pregunta no debe ir en este hilo o ya está contestada en otro, borro el mensaje y aquí no ha pasado ná [oki]

Saludos!
no estoy cualificado para responder pq ni tengo NDS ni tengo constancia de lo indicado, pero me resulta muy creible y plausible...vamos, que no me extrañaria en absoluto.

lo cierto es que jugar con un lapiz en una tactil es muy intuitivo y no requiere practicamente aprendizaje, lo que es una ayuda para introducir "nuevos acolitos" al mundillo. XD

ni que decir tiene que esa es la gran baza y ventaja de DS frente a otras consolas.

saludos cordiales.
Mm.. es difícil convencer a una persona adulta que se compre una consola así de sopetón. Todos suelen tener prejuicios acerca de los videojuegos y borrarselo de la cabeza es harto complicado.

De primeras parece ser que entre los eolianos los primeros en caer han sido los que comparten casa y cama con nosotros XD

Si la pregunta es personal, yo sí he conseguido que una persona que nunca había jugado a consolas se la comprará pero es un familiar cercano, ¿lo damos por válido? [risita]
Bidule escribió:Mm.. es difícil convencer a una persona adulta que se compre una consola así de sopetón. Todos suelen tener prejuicios acerca de los videojuegos y borrarselo de la cabeza es harto complicado.


Con la NDS tendría que venir el cacharro de los MIB con el flash rojo para borrar los prejuicios [+risas]

Bidule escribió:Si la pregunta es personal, yo sí he conseguido que una persona que nunca había jugado a consolas se la comprará pero es un familiar cercano, ¿lo damos por válido? [risita]


Está bien. Aceptamos barco...

Saludos
Estaras hablando solo de Nintendo ,no?? Porque si no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)