La NBA ha firmado un acuerdo de licencia con 5 compañías

ImagenLa NBA o la liga nacional de baloncesto americano, posiblemente sea la licencia del deporte americano con más adeptos en España y en el mundo.

Recientemente la NBA ha llegado a unos acuerdos exclusivos entre 5 y 6 años, sobre el uso de su licencia con 5 de las compañías más importantes de la industria del videojuego

Estas son Electronic Arts con su línea EA Sports, Take-Two Interactive con su línea 2K Games, Sony Computer Entertaiment, Midway Games y finalmente Atari.
Eso esta bien.
Las licencias exclusivas con una sola compañia no son buenas. PUeden salir juegos buenos, pero también pueden salir TRUÑOS de juegos y jodernos a todos.

De esta manera, tendremos mas variedad donde elegir, amén de que las compañías competiran entre sí por tener el mejor juego.

Enga, 1 saludo ¡¡¡
pos ami me parece una verguenza k las empresas tengan k pagar x esas kosas...para kuando tendremos plena libertad???

o tienes dinero, o estas jodido [buuuaaaa]
Me parecen muchos seis juegos anuales y oficiales de NBA, en fin, a ver si es verdad y habiendo tanta variedad se lo curran mucho mas.
Assman escribió:pos ami me parece una verguenza k las empresas tengan k pagar x esas kosas...para kuando tendremos plena libertad???

o tienes dinero, o estas jodido [buuuaaaa]


Menuda tonteria acabas de soltar....


Se llama licencias, y es algo básico y necesario para evitar que todo el mundo pueda hacer lo que quiera con la imagen de quien quiera....en fin...
la unica perjudicada es EA.. q tendra q esporzarse si quiere mantener el trono q ostenta en cuanto a ventas con licencia NBA..

para todos los demas es beneficioso...cuanta mas competencia mejor

saludos [beer]
me gusta aunque tantos juegos lo veo un poco excesivo al menos habra competencia y no solo de EA...lastima que la saga 2k de SEGA no vendio por que eran muy buenos y me hubiera gustado que una de las compañias del acuerdo fuera Ubi Soft pero bueno no importa... [bye]
Sin duda alguna es una buena noticia para los aficionados a los juegos de baloncesto virtual :-) , ya tenemos mas donde elegir [toctoc]

saludos
yo pensaba que las 5 compañias eran

-EA sports

-EA Bigs

-EA europe

-EA games

-Electronics Art


pero ya veo que no..... menos mal.
adrimaster2002 escribió:
Menuda tonteria acabas de soltar....


Se llama licencias, y es algo básico y necesario para evitar que todo el mundo pueda hacer lo que quiera con la imagen de quien quiera....en fin...


perdona, pero lo mismo es una tontería para ti.
Si un pekeño estudio de desarrollo kisiese hacer un videojuego de baloncesto usando las plantillas de la NBA está jodido, o pasa por el aro o se jode, fijate kon las licencias de futbol del Pro Evolution Soccer. De ke sirve hacer el mejor simulador de futbol si los usuarios finales kieren además del mejor simuladodr, jugar kon los jugadores reales i no con nombres levemente modificados [tomaaa] , digo yo, no sería mejor k no existiesen esas licencias?

fijate en el ejemplo anterior, Konami, en teoria un estudio mas o menos poderoso, i no tiene todas las licencias del futbol, imaginate un estudio de desarrollo algo mas modesto, no le queda otra que olvidarse de hacer juegos de ese tipo, pq aunke sea el mejor juego de basket, la gente no lo kompraria por no tener las licencias :-(


aún así, 6 mejor que EA, digo que 1 [qmparto]
Yo espero q algun dia hacen algo muy similar con la liziencia de futbol y F-1 pq es una pena q solamente EA pueda utilizar la liciencia de futbol y $ony la de F-1 q solamente sale para la ps2 y los q no la tienen se joden o se compran la ps2 :( . Eso me parece injusto total aunk yo personalmente tnga la ps2.

Eso q hace la nba me parece muy positivo y asi con la competencia en poco tiempo se vera un juego d nba con jugabilidad inmejorable y lo digo pq vease fifa o la f1 pq eso es un retraso hacia el futbol virtual y la f1 virtual.

saludos :)
lo k puede hacer el dinero
nxname escribió:yo pensaba que las 5 compañias eran

-EA sports

-EA Bigs

-EA europe

-EA games

-Electronics Art


pero ya veo que no..... menos mal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mañana hago un juego de fanjunter sin pagarle a cels piñol que vas a ver que gracia le hace...
13 respuestas