La NBA amplia su acuerdo con EA y Take-Two

La National Basketball Association ha anunciado hoy haber llegado a un acuerdo por múltiples años con las editoras Electronic Arts y Take-Two. Este acuerdo permitirá a ambas seguir desarrollando y publicando títulos con los nombres oficiales de equipos y jugadores de la competición norteamericana.

Electronic Arts está usando la licencia en sus títulos arcade de NBA JAM mientras que el simulador NBA Elite se toma un descanso. Por parte de Take-Two, la franquicia de 2K Sports, NBA 2K vendió en su última entrega casi cuatro millones de copias.
los juegos 2k sport son siempre mejor que los nba de EA



Primerrrrrrrr
Sin duda una gran noticia para los amantes de los juegos de baloncesto.
Los 2k tienen una calidad increible.
Para que los 2k mantengan la calidad, necesitamos a alguien que achuche o el 2k12 sera un update de plantillas del 11.
el 2k es superior al nba con diferencia
Lo del NBA 2Kx no tiene nombre. A mi me gusta el baloncesto, lo reconozco, pero es que un juegazo como la copa de un pino. Y eso que no es perfecto, ni muchísimo menos (si lo fuera, me sangrarían los ojos).

Me alegra que hayan renovado los acuerdos, aunque era algo evidente, que beneficia a ambas partes. Deberían expandirse también.. ¿Euroliga? Estaría bien si no tocasen en absoluto el formate de NBA (comentaristas, etc).

Ayer mismo estaba jugando al LA Noire y lo tuve que quitar, porque estaba pensando en el NBA y lo bien que lo pasaba... XD
Para mi, el NBA2K11 ha sido el mejor juego deportivo de esta generación. Buena noticia.

saludos
Una noticia genial, que tengan dos compañias los derechos es beneficio para el usuario 100%, que buena es la competencia [oki]
Eso si NBA2K ruless!!!
La competencia siempre es buena, así se esmeran mas en los juegos
al igual que fifa gana a pes en los últimos años... 2k gana a EA, es ley de vida... te gustará más o menos pero es la verdad.

ahora a esperar que no haya cierre patronal el año que viene de la nba para que no me corten tantas madrugadas de entretenimiento XD
alejandro_ubago escribió:al igual que fifa gana a pes en los últimos años... 2k gana a EA, es ley de vida... te gustará más o menos pero es la verdad.


Segun se mire, en el NBA 2K gana, pero en NHL hace años que EA le esta metiendo un repaso en condiciones a 2K. No siempre es oro todo lo que reluce. Ahora sí, Olé por la NBA que no vende los derechos en exclusiva y permite la competencia entre marcas. Ojalá los demás (NFL, FIFA, MLB...) hicieran lo mismo.
sexsymbol escribió:Para que los 2k mantengan la calidad, necesitamos a alguien que achuche o el 2k12 sera un update de plantillas del 11.


Cierto.

Yo seguiré un año más fiel a la saga 2k,que este año ha rozado más la simulación que otros años.

Por fin han arreglado un problema que llevaba meses con las ligas online y los agentes libres,hay veces que pasan un par de meses de su salida y se despreocupan de cosillas.
11 respuestas