La-Mulana 1 & 2 estará disponible el 20 de marzo de 2020 en Europa

Los jugadores que busquen un auténtico reto ya pueden ir marcando el 20 de marzo de 2020, día en el que se pondrá a la venta en Europa el pack La-Mulana 1 & 2 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En Estados Unidos el juego se despachará desde el 17 de marzo. En caso de querer una copia en formato físico hay que pasar por la tienda de NIS America.

La serie La-Mulana ofrece una jugabilidad de estilo metroidvania donde el arqueólogo Lemeza Kosugi (en la primera parte) y Lumisa Kosugi (en la segunda parte), deberán explorar, resolver rompecabezas y derrotar a enemigos a lo largo de diferentes escenarios. Ambos juegos desarrollados por Nigoro destacan por su alta dificultad.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

que ganas les tenia por fin
luego me arrepentiré de jugarlos pero bueno XD
Son geniales y los compraré, pero en marzo es una fecha pésima, tendrán que esperar :o
Es de lo.mejor que existe en metrv.
Duro y largo.Nada de paseitos.
Old school
Jugarlo en modo portatil seria la ostia
@benzo para territorio Pal hay que dirigirse a nis europa. Desde la tienda usa no admite envíos a territorio Pal .

Os facilito el enlace de la versión de switch que le estoy echando el ojo ,lo único malo que se queda en unos 65€ al cambio ya que es en libras

https://store.nisaeurope.com/collection ... ed-edition

Para los que no sepan de qué va como bien dicen es un metroidvania old school y muy difícil de esos que la recompensa es ir paso a paso descubriendo como avanzar y como utilizar objetos . El primero lo tengo de la wii que por suerte salió en la consola virtual . Recomendado 100%
En su momento probé el primero y me gustó pero me pareció bastante difícil.

El 2 lo tengo en la listia de deseados y caerá tarde o temprano cuando baje de precio.

Será un gran pack para consolas y más si se puede pillar en oferta.
Reservadita y deseando darle. [360º]
En Amazon aparece listada la misma edición de nis, pero bueno, el gigantic army también lo tenían y me cancelaron el pedido por no tener unidades, así que a saber.
7 respuestas