La muerte de Bill Gates

Nothing So Strange es una nueva película cuyo principal argumento es el asesinato imaginario del director de Microsoft. Es una historia de paranoia, corrupción policial y conspiraciones, y tiene un alto componente de Internet. La película fue estrenada en el festival de cine independiente Slamdance el pasado domingo, esperemos que pueda llegar a nuestro país ;).

Imagen
Bueno la peli tiene (o parece tener) buen argumento, si fuera verdad...
Quien se quedaria con su fortuna?
Bueno esperemos a q llegue a nuestro pais?

Por cierto... Quien hace de Bill Gates?
Uff que wapo no ???
No caera esa breva xD
El malo de la peli és el macabro profesor Linux y al final Bill Gates no muere,lo reinician y lo formatean.XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2.
jeje, tiene buena pinta ese argumento, a ver si llega a españa, ke iré al cine a disfrutar de ella!

Saluditos
juas juas más de uno quisiera verlo hecho realidad


Seguro q sacarán más partes tipo "Viernes 13: Jason XP" Vuelve Billy Puertas XD XD XD
Originalmente enviado por segurata
El malo de la peli és el macabro profesor Linux y al final Bill Gates no muere,lo reinician y lo formatean.XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2.


muy bueno segurata, jejejeje, me parto de risa..., lo ke parece ficcion, pero algun dia veremos linux (ke es mucho mejor SO ke WINXP) en nuestros pcs....

salu2
Lo que me extraña es que los "compis" de micro$oft no hayan demandao a esta gente de la pelicula por "daños psikikos" o algo asi xDDD....Pero la peli toma el nombre de billy gate$ y micro$oft, o sera otro imaginario? Yo supongo que cambiarán los nombres pa evitar follones...................

Salu2
Pues eso, cerrad todos los ojos y pedid un deseo[sonrisa] .
MaRdiTo, tienes razón con lo de los daños psiquicos tio, imaginate que le afecta al Puertas y decide empezar a comercializar una versión del Win, que rule 100 veces mejor que la XP, nunca se cuelgue , pida un 286 y en vez de venderlo sea gratis pa tol mundo[carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Definitivamente Mikrochoff debería tomar medidas :D .
Originalmente enviado por MaRdiTo
Lo que me extraña es que los "compis" de micro$oft no hayan demandao a esta gente de la pelicula por "daños psikikos" o algo asi xDDD....Pero la peli toma el nombre de billy gate$ y micro$oft, o sera otro imaginario? Yo supongo que cambiarán los nombres pa evitar follones...................

Salu2


me da ami ke si :(
yo quiero ir a verla!!!!!
a ver si la traen a este pais (q no se dice este pais se dice "españia")

seguro q en la peli lo mata steve jobs XD
No, MS no ha demandado a nadie, lo único que ha salido de labios de Bill Gates es que le parece lamentable que se haga un guion de semejante idea.

Saludos.
Parece mentira que la mayoria tengais tantas ganas de verle muerto, seguro que la mayoria usais Windows sin pagar un duro a MS, pero claro, como Bill Gates es el malo, no? tiene que morir, la cuestion es que me parece tremendo que alguien le desee la muerte a otra persona, a la cual ni conoce cara a cara, no se quien es peor, si Bill Gates o los que le deseais la muerte.


PD: No soy fanatico de MS ni de ninguna compañia, pero no le deseo la muerte a nadie solo porque no me gustan sus S.O que por cierto el XP a mi me encanta, y no me da ni un solo problema, yo no quiero Linux ni en pintura, al menos para lo que yo lo uso.

Un saludo.
muy bien dicho, Tails. salu2
XD XD XD
El malo de la peli és el macabro profesor Linux y al final Bill Gates no muere,lo reinician y lo formatean.
y en vez de poner fin pone error kernel....sobre un maravilloso fondo azul XD XD XD me parece que yo tambien la he visto.
te propongo una tregua



estoy con tails yo uso windows aunque "copia de seguridad", si no pudiera usarlo y no pudiera jugar a los juegos para windows y en otros sistemas no puediera pillar nada interesante o bueno en juegos ,me cagaria en su p**a madre , pero nada mas.De ahi a desearle la muerte va un trecho.
Tambien te puede parecer guapa la idea (por lo de atrevida) pero no por eso desearle la muerte, pej el link de ddavidd mola la intro.
:( :O y digo yo,si alguien me puede explicar la mania que le teneis muchos a ese tio como para verlo fiambre,cuando casi todo quisque tiene su soft pirateado,al fin y al cabo es un empresario como otro cualquiera y me consta que dedica bastante pasta en obras sociales,por supuesto que no debe ser un santo,pero seguro que es mejor que el cabron de mi jefe que esta forrao y por no dar no da ni el agua si no todo lo contrario si puede robarte,te roba el muy cabron.
en fin cada loco con su tema :cool: :cool:
Destroyerjjbg,Yo en ningun momento pretendo vacilarle a la peña y ni mucho menos faltarle al respeto porke estoy akí para aprender, pero si me contestan como tú lo hicistes me cabreo¿Entiendes?.Si halgo ke te dicen no te interesa pasa de ello pero no le faltes el respeto a la gente ¿ok?.
En cuanto a la copia hecha con el nero del flashpoint gold (Expansión Rusa) decir ke se la grabé a un colega de la suigiente manera:
-Lo volke al disco duro y le cambié el .exe por el crack,luego lo toste todo junto con el Nero y mi colega no me ha dicho nada por lo cual entiendo ke la copia és funcional.

Salu2;-)
he visto que ultimamente posteas de forma razonable lo que me da que pensar que quizas no fue del todo malintencionada tu respuesta por ello te pido disculpas.
En cuanto a lo del op Gold probablemente tengas razon lo que ocurre es que soy bastante comodo y no lo he probado todavia, gracias por el post pero no se interpretaba eso



dios nadie sabe que existe el op flashpoint GOLD?
pues es una lastima porque os estais perdiendo la campaña rusa
Por cierto algun alma caritativa que me diga como hacer rular una copia hecha con el nero




segurata

Yo lo tengo en el disco duro pero aún no he jugado,tambien lo grabe con el nero y su parche.Salu2 :-p :-p :-p :-p



no justifica nada mi desmesurada respuesta mas que por el hecho de que me paso lo mismo en un post del art of magic y que respondias de la misma manera asi que conteste asi para curarme de tus futuras intervenciones , movido porque estaba desesperado por resolver lo que yo preguntaba y lo que tu contestabas para nada me ayudaba


que nada que perdon otra vez espero que pelillos a la mar


salu2
¿Dices ke te contesté en un hilo del art of magic?He mirado todos tus hilos y no aparezco en ninguno del art of magic, Aunke,Akí el asunto és ayudarnos entre todos y no soy rencoroso........................pero el ke me la hace me la pagaXD XD .

Salu2

Por mi parte keda olvidado;-)
No queremos matar a Bill Gates, solo queremos darle cuatro patadas en los cojones, Tails.

No es porque su SO sea malo, sino porque para hacerse con el mercado primero fue de bueno y luego destruyó a la competencia
por medios no legales, compró empresas de la competencia para luego arruinarlas, y luego no permitió a los vendedores que vendieran otro SO junto con Windows. Por qué odias Linux, porque no soporta tu tarjeta gráfica? De eso se encargó Microsoft en su momento.

Y es verdad que tengo Windows Millenium sin haber pagado un duro. Si estoy obligado a usar un SO que me hace comprar un ordenador nuevo cada tres años por motivos de compatibilidad, tengo muy claro que va a ser gratis, colega.
21 respuestas