La msi R9 270X Gaming 2G está bien para un amd a10 6800 K ????

Hola gentecilla,,cada dia me lio mas a la hora de pillar una grafica un poco decente para poder jugar.

Tengo un Amd A10 6800K con 8gb de memoria ram.

Me han recomendado en este mismo foro una SAPPHIRE TECHNOLOGY R9 270X OC con Boost - 2 Gb GDDR5 - PCI-Express -

Pero he estado mirando en la web de un amigo que me podria hacer un precio un poco especial y he visto este modelo.

Tarjeta grafica MSI R9 270X Gaming 2G y me saldria por unos 167 euros con gastos de envio.

Mi fuente de alimentacion es una Tacens Mars MP500 500W,,,..........para dar mas informacion.

Que os parece el modelo que comento ,,el MSI ??????

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hilo_que-tarjeta-grafica-me-recomendais-para-un-amd-a10-6800k_2072668
hilo_me-podeis-ayudar-con-esta-graficas-por-favor_2073775

¿Para que abrir tanto hilos con la misma duda base?

MSI es buena marca, y el consumo base de la tarjeta de video sera el mismo sin importar el ensamblador [sapphire, gigabyte, asus, xfx, etc.], con lo que si te dijeron que sirve con la sapphire R9 270X tu fuente de poder, servira igual con la misma tarjeta de video ensamblada por otra marca.

hilo_necesito-ayuda-para-la-compra-de-un-ordenador_2069906

Y si ya pensabas irte a algo mas grande en tarjeta de video, mejor hubiera sido ir diorectamente por un Athlon II FM2 740K o 750K [es un APU pero sin video integrado] y esa radeon R9 270X
Trastaro,disculpa por abrir esos hilos,pero es que ,en algunos de ellos no me han respondido apenas nada,,y para desembolsar un dinero yo quiero estar seguro de que es lo que mejor me viene.

Con respecto a lo de que dá igual el ensamblador,no lo sabía,,pq por ejemplo la que comento,,la msi r9 270x vale mas o menos unos 200 euros en todos los sitios y la shapphire unos 155 euros,,por eso lo preguntaba,,porque como es que hay tanta diferencia siendo lo mismo ?????

Y tb he leido que shappire da muchos problemas ,,por eso pregunto tanto.

Bueno,,disculpa por todo ,,

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias !!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Trastaro,disculpa por abrir esos hilos,pero es que ,en algunos de ellos no me han respondido apenas nada,,y para desembolsar un dinero yo quiero estar seguro de que es lo que mejor me viene.

Con respecto a lo de que dá igual el ensamblador,no lo sabía,,pq por ejemplo la que comento,,la msi r9 270x vale mas o menos unos 200 euros en todos los sitios y la shapphire unos 155 euros,,por eso lo preguntaba,,porque como es que hay tanta diferencia siendo lo mismo ?????

Y tb he leido que shappire da muchos problemas ,,por eso pregunto tanto.

Bueno,,disculpa por todo ,,

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias !!!!!!!!!!!!

La diferencia es básicamente en los componentes de la refrigeración. Ten en cuenta que cómo mejor sea la refrigeración mayor OC tienen cómo preset, por ende, mejor rendimiento. Aunque si te decantas por la msi de 200, yo creo que te renta más irte a por una 280, que vale lo mismo.
"""" La diferencia es básicamente en los componentes de la refrigeración. Ten en cuenta que cómo mejor sea la refrigeración mayor OC tienen cómo preset, por ende, mejor rendimiento. Aunque si te decantas por la msi de 200, yo creo que te renta más irte a por una 280, que vale lo mismo.""""

Ya pero como siga incrementando el precio,,al final se me va de las manos y la 270x de msi se me queda en 167 euros con gastos de envio incluidos.
Y la que tu me dices la 280,por lo que he leido ,necesitaria tb una funte de alimentacion mayor de 500W( esto no lo sé cierto pero lo he leido en algunos sitios) ,y entonces tb tendria que cambiar de fuente de alimentacion.........
Lo que me va a costar elegir una grafica acorde y no excesivamente cara,,creia que iba a ser mas facil...
con esa fuente no pongas gráfica dedicada.
emeritoaugusto escribió:con esa fuente no pongas gráfica dedicada.

Por qué no ???? ,,madre mia ,,entonces que me recomiendas ???? sin cambiar la fuente de alimentacion....

Muchas gracias !!!!!!!
tinete escribió:
emeritoaugusto escribió:con esa fuente no pongas gráfica dedicada.

Por qué no ???? ,,madre mia ,,entonces que me recomiendas ???? sin cambiar la fuente de alimentacion....

Muchas gracias !!!!!!!

Esa fuente es de juguete. Con un rail de +12v de 30A solo tiene 360w por lo que yo no pondría ninguna gráfica que necesite cable de alimentación pcie de 6pin.

Recomendaciones: Overclock a la tarjeta gráfica integrada y a la ram.

Si quieres probar compra una gtx 750ti. A ver si la fuente aguanta.
Esa fuente es de juguete. Con un rail de +12v de 30A solo tiene 360w por lo que yo no pondría ninguna gráfica que necesite cable de alimentación pcie de 6pin.

Recomendaciones: Overclock a la tarjeta gráfica integrada y a la ram.

Si quieres probar compra una gtx 750ti. A ver si la fuente aguanta.[/quote]

Y si cambiara la fuente,que me recomendarias sin salirse de precio ?????

Gracias por la ayuda,,antes de nada,,
9 respuestas