La MPAA denuncia a dos webs de vídeos online

La nueva pesadilla de la industria cinematográfica es la popularización de los servicios de vídeo bajo demanda en los que los usuarios suben películas enteras que pueden ser vistas luego por streaming. Por ello, la MPAA ha presentado una demanda (pdf) contra dos webs que recopilan estos vídeos, alojados en servicios como Google Video o Stage6. Las webs afectadas, que siguen funcionando con normalidad y seguro que con muchos más usuarios tras el anuncio, son Cinematube y Ssupload.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y digo yo, ¿El problema no es de Google y Stage6 por mantener los videos? ...

Un saludo
gracias mpaa por decirme dos webs mas que desconocia xDD

nunca se mentalizaran de que lo que intentan frenar es imposible, si se renovaran si los presidentes de esas compañias no fueran de la edad de hielo seguro ke podrian sacar negocio.
no sabia que existia eso, habra que verlo!
La de Cinematube pinta bien, gracias MPAA.

PD: No hay huevos a demandar a Google? [jaja]
¿Habéis probado a buscar Cinematube en Google?

Según acabo de comprobar (según Google), Cinematube es el demonio [jaja]
Da igual que sigan así, no van a conseguir mucho.

Dentro de poco el modelo de negocio actual sera anecdótico y todo se realizara desde internet (vídeos, música, juegos) porque es un sistema global, "sencillo", cómodo y relativamente rápido.
MPAA, gracias por decirme las páginas, no las sabia jeje.
y google dice:
Si lo deseas, puedes ir a cinematube bajo tu propia responsabilidad.

vaya tela
Hombre, viéndolo objetivamente no es muy legal alojar screeners de pelis recién estrenadas, y tal...

De todas formas esta NO es la manera. Se negocia con Google y con Stage6, y se contratan personas para vigilar estos contenidos. Pero claro, es más fácil denunciar.
MMiX escribió:Según acabo de comprobar (según Google), Cinematube es el demonio smile_[jaja]
Por lo menos, google insiste en que si entras en su página se te va a meter un badware tan gordo tan gordo tan gordo que tu pc morirá de sobrepeso. Les falta poner que la web es uno de los siete portales al infierno que hay en la tierra y que el que entra queda excomulgado por dereto papal [qmparto]

Por mas que quiero entrar a cinematube me dice que no ta! Debe ser por el firewall que no tengo! ein?
Yo entro en Stage6 y la verdad es que tiene la vida contada... Es de lógica...
Pienso que la solución no es demandar, mañana saldrá Stoje8 que sera igual.
Tendrán que cambiar la mentalidad de negocio y ofrecer ellos sus propias series metiendo anuncios para aprovecharse de una situación que no van a poder controlar.
exactamente que metan anuncios y las suban ellos mismos.

(joder, ahora que le estaba cogiendo el gustillo a ver doramas por streaming)
Si quieres entrar a cinematube a traves de google no te dejan [jaja] tienes que poner la direccion en tu navegador y entrar directamente, vaya forma de engañar a la gente diciendoles que es peligrosa esta web y puede dañar tu equipo.
16 respuestas