La MPAA demanda a un millonario por descargarse una película

Curiosa la historia que podemos leer en Wired sobre un millonario que ha sido demandado por la MPAA. Se trata del presidente de una compañía de software al que acusan de descargarse una película por BitTorrent. El demandado niega los hechos y no acepta el acuerdo extrajudicial de 2.500 dólares, estando dispuesto a gastarse más de 100.000 dólares en costes legales. Estaremos atentos al resultado del juicio.
pero esto q es señores....
Eso si seria una puta demanda a MPAA que no mamen ...!!

ya no saben ni de donde sacar dinero o asustar a la gente.. !!

cual es su problema por descargar algo de BitTorrent valla si ese wey es millonario

solo la queria ver no ? no la keria vender ni ganar dinero con ella ..!!


Esas si son pen$·$% ..!!!

Pero bueno si no tienen pruevas no pasara nada
Ala, a por el impuesto revolucionario.

Te inventas una ley y despues buscas ricos que la infrinjan. Todo un negocio, sin duda.
bueno esto es un rico y si gana la MPAA se come eso y las costas del juicio, si fuera un estudiante estaria el pobre cagad oen sus pantalones
Pues como cree precedente... y gane habra abierto el cielo al resto del mundo.

Normalmente pillan a uno, que por no poder permitirse una remota perdida del juicio, por los costes de abogado y demas, pactan lo que sea.... pero si este hombre llega hasta el final y gana, creara precedente y se le habrá acabado una teta a estos de la MPAA.

Este millonario se deberia hacer una estatua... pero que se la pague el.
A ver cómo demuestran que se ha descargado una peli en bittorrent... :o :o
¿Es que no tienen otra cosa mejor que investigar?
Ole por el millonetis, con 2 cojones.
El millonario los tiene cuadrados.

Los billetes XD
ojala gane el millonario y les demuestre a esos de la organizacion terr... perdon digo, la MPAA, que el no estaba cometiendo ningun delito [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esto es de coña xDD
para mi que la peli se la bajo para putear a la MPAA, porque siendo millonario, igual se aburria el hombre jajaja

seguro que era un screener para ver en su megatelevison Super HD de 70 pulgadas LOL
MPAA: ¡La pasta!
Milloneti: ¡Órdago!

El problema es la MPAA está acostumbrada con sus guerras publicitarias de terror y poder econonómico a:

MPAA: ¡La pasta!
Pobrecito: ¡Señor, sí, Señor!

Y es que teniendo en cuenta que han denunciado a muertos, era normal que con su selectivo filtro de denuncias masivas sin sentido se toparan con la horma de su zapato. Ahora que habían tachado a los muertos de la lista, se les pasa tachar a los millonetis con carácter...

El milloneti dice que pone 100.000 para empezar, la cosa va para largo. Además, estos empresarios son bastante orgullosos (yo me hice a mi mismo) y no les gusta perder ni que les pisen su prestigio aunque tengan que emplear tiempo y dinero no recuperable.

Mira lo que dice:

Though he expects to incur more than $100,000 in legal fees, he thinks it’s a small price to pay to challenge the MPAA’s tactics. “They’re completely abusing the system,” Hogan says. “I would spend well into the millions on this.”

En cristiano:

A pesar de que espera sufrir más de $100,000 en costes legales, el piensa que es un pequeño precio que pagar para retar las tácticas de la MPAA. "Están completamente abusando del sistema" dice Hogan. "Gastaría en esto hasta bien entrado en los millones".

Pues nada ;)
Pues cojonudo hombre, si hasta bill gates ha confesado descargar alguna peli, pero a EL no tienen pelotas de denunciarle [poraki] .

El tio se ve k ta forrao y es multimillonario en dolares con lo cual se la suda pagar lo que sea en un juicio. Para más inri, la peli que le acusan de bajar la tenía ya original en DVD [poraki].

Lo mejor de todo es lo ke pasará si gana el milloneti (cosa más que probable, jurado popular...)

1- El caso creará jurisprudencia en EEUU y todas o casi todas las demandas siguientes serán archivadas por cualquier juez sin demasiado rollo legal.

2- La MPAA tendrá que pagar toooooodos los gastos del juicio, que pueden ir de 100.000$ a más de un millón de $$$. Eso si que escuece, que prueben su propia medicina, por ladrones. [poraki]

3- Con un poco de suerte y, que coño, influencias, el caso saldrá a prensa y se armará un alboroto popular de aupa. Más de su misma medicina, prensa negativa contra la MPAA y el resultado del juicio en alguna que otra portada. Y si los periodicos no publican nada siempre está nuestro amigo milloneti pa comprar un buen trozo de portada [fumando] .

Salu2, que alguien beatifique a este tio... [qmparto]
Haber cuando atacan al SGAE
No será Bill Gates? xD

Por cierto, el millonario intentará demostrar que no descargó ninguna peli, no que no sea ilegal, si he entendido bien la noticia
Este es el hombre:

Imagen

Presidente ya.
Ominous escribió:No será Bill Gates? xD

Por cierto, el millonario intentará demostrar que no descargó ninguna peli, no que no sea ilegal, si he entendido bien la noticia


Claro, porque con la ley norteamericana en la mano sí es ilegal. Allí no entran ni ánimos de lucro ni nada de eso.

Supongo que atacará a la MPAA alegando que para descubrirle han rastreado su IP, y eso (hecho por una compañía privada y sin autorización judicial) supone una violación de su privacidad, por lo que la MPAA no podrá probar nada.
Una batalla decisiva está a punto de librarse.[chiu]
Era necesario que llegara este momento y con el dinero por delante sería muy bueno lo que algunos habeis comentado, que el millonario ganara y que a los pobrecitos se les quitara el miedo ante las demandas de estas sociedades mafiosas.
a ver que pasa ahora que los dos bandos están forrados...
Lo que es triste es que sólo los millonetis se puedan enfrentar a este tipo de organizaciones :(: Y en EEUU aún mucho más que aquí, porque los costes de los juicios...
2500$ una pelicula????:s

es cosa mia o lo veo una aberracion??
Me parece a mí que la MPAA está intentando comerse un pez demasiado grande ... [fumeta] Espero que el hombre este les haga morder el polvo, aunque sólo sea un poquito (qué son unos $100.000 para una compañía como la MPAA en caso de que pierdan el juicio y lo tengan que pagar ellos?) [sati]
Yo cada vez me creo menos... a ver donde hay un notario por ahi que de fe de que esto es cierto

Imagen

Tu no, hijo mio, tu no :Ð


Yo creo que se inventan las noticias con tal de salir en los medios y crear sensacion de persecución y de miedo
Eso si que es ir a mala leche.

Se ve que alguno de los altos cargos de la MPAA no tienen lo suficiente para terminar de pagar el Yate, ampliarse la casa o algo por el estilo, y vieron al rico en el salón de su casa viendo una peli, y mandaron a sus espias, al estilo de la SGAE en las bodas, bautizos, comuniones, etc, etc.
mmm yo creo que pase lo que pase a partir de esto la MPAA no volverá a demandar millonarios y seguirá estrujando la gente "indefensa" economicamente.

Lo digo pq si pierde el juicio pasará eso y si lo gana a los millonetis no les hará ninguna gracia que les vayan tocando los cojones y estos si que pueden protejerse
Jajajaja.. Ai ai.. un tio con pasta y ganas de luchar!!! q les meta mucho amor a la MPAA .. k se lo merecen x ser una panda de ...... jejejeje

[uzi] [uzi] Guerra!!
Por fin se meten con uno de su mismo tamaño.

Lo mas seguro que en este caso pierda la MPAA, ya que el millonario se va a dejar todo lo que haga falta para que vean que es inocente, pero claro si hubiera pasado con un pobre entonces se hubiera comido los mocos.

Haber si la SGAE hace lo mismo [uzi]
Dentro de nada tendremos a la innombrable poniendo denuncias aqui en España, es lo unico que les falta por hacer ya.
Ya lo dije hace tiempo sobre la SGAE y es totalmente aplicable a la MPAA, son unos codiciosos y la avaricia rompe el saco.
En vez de "conformarse" con los cuartos que nos sacan a los ciudadanos de a pie que no tenemos medios para defendernos y estamos vendidos a nuestros corruptos gobiernos, quieren massssssss, y se meten con peces gordos y a esta gente se la suda todo mucho y no les mola que les toquen las... narices.
Espero que les den una buena tunda en el juicio y que se animen otros peces gordos a darles caña y se acabe ya esta pantomima.
kerri escribió:Este es el hombre:

Imagen

Presidente ya.


Se parece al maligno.

Pero hay que ver que bien le sale la pose de "yo me hice a mi mismo" con un ligero toque de "tengo pasta pero voy de humilde" a todos estos empresarios ricos de nueva generación.
Es presidente de Digital Point Solutions. Es la primera vez que la escucho, aunque viendo el precio de algunas de sus licencias comprendo porque tiene tanta pasta XD jejeje.
Y como no es cara la publicidad...
joder..pos menudo careto tiene el bishooo...se van a cagar los la panda de chorizos esta..jajajajaja ahyy que gane y cree precedente..con dos cohones :)
se agrando Krilim..... [oki]
Es rico!!!! odiemoslo!!!!!!!!!!!!!!
Espero que si gana a la MPAA hagan una pelicula (pagada por el?) que haga conocer a todos los americanos los abusos que se hacen alli. De paso la veremos el resto del mundo si es buenecita.
jojojo...!! esta historia me recuerda a la de los típicos niñatos abusones presentes en cada clase de cualquier colegio que siempre se meten con los más débiles y se aprobechan de ellos... hasta que les sale uno que no era tan debilucho y les da a ellos una paliza [qmparto]

Qué decir: se lo merecen por cabrones. Espero que les salga muy caro y que además cree precedente. (haaaa-haaaa! joderos cabrones!!!!)
Dios mio la mpaa se enfrenta a Lex Luthor,(por que se parece a lex)
silfredo escribió:Dios mio la mpaa se enfrenta a Lex Luthor,(por que se parece a lex)

jajaj LOL yo tambien pense lo mismo.
[qmparto]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
LoboNemesis escribió:¿Es que no tienen otra cosa mejor que investigar?


¡Pero qué dices!, sabían de sobra a quién demandar y como en USA son muy "freedom" y "liberty" aparte que por decirle tonto a alguien no se lo piensan dos veces en demandarte porque le has insultado y se la pela 40 veces si tiene que salir del trabajo para ir a juicio y lo que opinen los vecinos.

Basándose en eso pues puedes ver perfectamente que si gana la Motion Picture Asociation of America (que aquí mucha peña pone las siglas y mucha gente no tiene idea de donde vienen) se llevará un buen pastón y tiene todas las de ganar.

Pensad mal y acertareis.
Pero si es Filemón!!!! xDDDDD No hombre, no sé yo hasta que punto nos puede beneficiar al resto del mundo. Sí que me alegra la idea de que la MPAA pierda, y tengan que gastarse mucho dinero y tragarse sus pamplinas. Pero eso sí, en EEUU sí es ilegal, y eso no lo va a cambiar nadie...
Lo que esto demuestra es que las sociedades de derechos de autor son una pandilla de apollardados.

Al margen de que ganen o no, tendremos un laaaaaargo culebron en el que muchos medios se pondran de parte de esa persona, como el hombre que hace frente al "monstuo". La MPAA se enfrenta a una campaña de desprestigio en la que muchos politicos pueden ver "poco conveniente" hacerles el caldo gordo a esos impresentables.

Dejemos que sigan reuniendo odios por todo el planeta, y llegará pronto el día en que muchos politicastros se pregunten si les sale rentable politicamente darles palmaditas a esos ladrones.

Porque recordemos... a un politico le interesa su silla. Despues le interesa su silla, y finalmente su silla (o coche oficial). Si ven que poniendose del lado de la MPAA o de cualquier otra compañia van a perderla, la fisica descubrirá por fín la únidad cuantica del tiempo, que es lo que tardaran en decir publicamente que ellos "nunca han estado de acuerdo con las ideas y tacticas de esa gente"

Seguir seguir... vais por el BUEN camino (para nosotros claro esta)

Y encima puede sacudir el sistema judicial al demostrar que una persona que no sea multimillonaria, esta indefensa frente a esas compañias, lo cual puede ser a largo plazo incluso mas divertido.

Torres mas altas han caido que las construidas por esos chorizos con dinero robado.
User447 escribió:
Se parece al maligno.

Pero hay que ver que bien le sale la pose de "yo me hice a mi mismo" con un ligero toque de "tengo pasta pero voy de humilde" a todos estos empresarios ricos de nueva generación.


Eso es lo que pretende la foto.
TU le estas mirando desde ABAJO. EL arriba...
Dales cañaaaaaaaaa ratataaaa
moraleja de la historia: descargate peliculas cuando seas medianamente pobre, pq sino te pasara como al lex luthor este...

Salu2
47 respuestas