La monstrua maldita del Buffy!

Estamos enganchados al Buffy y hemos llegado a cuando la vampira que acompaña al vampiro rubiales se nos transforma en un bicho rollo alien. Abrimos unas trampillas del techo para quemarla con la luz del sol pero no se muere, con el agua bendita menos y a piños la dejamos a cero de vida pero no se muere la muy perra. Además te mata muy a lo bestia y da pena de ver a la Buffy engullida por tal marrana chupasangres! [burla2] Como nos la podemos cargar?
yo también estoy clavado aquí. Hay un truco pero es pelin complicado. Consiste en tumbar al bicho, y justo cuando esa en el suelo, abrir la trampilla para que le dé la luz, entonces muere. Pero es muy complicado, después de varios intentos lo he dejado.

Saludos.
[uzi] A mi tb me costo bastate pero aka va un tip cuando no l kede nada de energia ejecutale un combo y estacala las otras cosas no te sirven de nada cualkier cosa mandame un privado [barret]
Pos yo me la cargue abriendo una de las ventanas. Lo suyo es ke no le quede energia y le de el sol. Entonces muere.

PD: increible la mansion de Angel!
PD: increible la mansion de Angel!

A mi me ha impresionado todo el juego desde el principio, vale que tiene sus detalles que se podrian mejorar pero como en el resto de titulos, desde luego que Buffy es una pasada! A ver si esta npche lo vuelvo a cojer con mas paciencia.. ratataaaa Quemad malditos vampiros, quemad!
haz como dijo Henky: Dale caña hasta dejarla tumbada justo dnd la ventana abierta daria luz (eso es facil, espera a q venga y dale de ostias hasta q se caiga). Luego rapidamente vete al boton correspondiente y q se haga la luz, jejejejeje

NOTA: yo fui saltando pq se va mas rapido, y lo tuve q repetir varias veces hasta q lo consegui.
[poraki]
Escrito originalmente por janderl
haz como dijo Henky: Dale caña hasta dejarla tumbada justo dnd la ventana abierta daria luz (eso es facil, espera a q venga y dale de ostias hasta q se caiga). Luego rapidamente vete al boton correspondiente y q se haga la luz, jejejejeje

NOTA: yo fui saltando pq se va mas rapido, y lo tuve q repetir varias veces hasta q lo consegui.
[poraki]


Yo lo hice a chorra. Le di a un boton, se abrio una ventana y se chamusco.... [qmparto][qmparto]
6 respuestas