la moderadora tiene la mentalidad de una cacerola

buenas LadyStarlight a parte de vivir en los mundos de yupie y creerte super zorra.(ademas que lo eres de verdad)por el poder que te ha otorgado el eol.

me dirijo a ti para dedicarte estas palabras, eres UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. no tienes criterio a la hora de moderar.
diplomaticamente me escondo como tu diplomaticamente te metes con la gente con la intencion de como puedes joder a los demas pues de igual manera actuo siendo diplomatico en el anonimato zorra(

hay gente en el foro que le caes como una patada en los COJONE Y PEDAZO DE PUTA DEJA DE JODER Y DEJA DE MODERAR QUE MAS QUE MODERAR JODES AL PERSONAL CON TUS RAZONES HIPOCRITAS CIAO ZORRA
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[flipa] salgo en un hilo cerrado
Si algo tiene bueno EOL son todos sus moderadores.

Bye bye!
Más bien en uno borrado, chao usuario :o
PuKaS escribió:Si algo tiene bueno EOL son todos sus moderadores.

Bye bye!
esta en particular es una zorra por lo demas todo ok
Pa cama a dormir, que aquí creo que no vas a rascar mucho más. [360º]
Estoooo... Genial esa argumentación tuya (nótese el tono irónico).
eresunazorra escribió:buenas LadyStarlight a parte de vivir en los mundos de yupie y creerte super zorra.(ademas que lo eres de verdad)por el poder que te ha otorgado el eol.

me dirijo a ti para dedicarte estas palabras, eres UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. no tienes criterio a la hora de moderar.
diplomaticamente me escondo como tu diplomaticamente te metes con la gente con la intencion de como puedes joder a los demas pues de igual manera actuo siendo diplomatico en el anonimato zorra(

hay gente en el foro que le caes como una patada en los COJONE Y PEDAZO DE PUTA DEJA DE JODER Y DEJA DE MODERAR QUE MAS QUE MODERAR JODES AL PERSONAL CON TUS RAZONES HIPOCRITAS CIAO ZORRA

Cuanto odio y rencor.

Léete las normas, si has incumplido alguna y la moderadora actuó no tienes ningún derecho a quejarte, y aunque te quejaras, de ningún modo has de hacerlo así.

Saludos.
Jojojo la que se va a liar xD
Kayru escribió:
Cuanto odio y rencor.

Léete las normas, si has incumplido alguna y la moderadora actuó no tienes ningún derecho a quejarte, y aunque te quejaras, de ningún modo has de hacerlo así.

Saludos.
mas odio y reconr tiene ella puta puta puta ya me pueden banear pero que le quede claro como se le aprecia en particular a ella.nada q ver con el resto de moderadores
Me da que ya se ha liado xD
eresunazorra escribió:esta en particular es una zorra por lo demas todo ok

Para lo que tiene que aguantar, como gente como tu, es muy buena.

Saludanos desde el infierno [poraki]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
[inlove]
eresunazorra escribió:mas odio y reconr tiene ella puta puta puta

Sí, sí, tú estás completamente tranquilo y relajado [plas]
Mierda,puta,joder,zorra...

enhorabuena,ahora solo falta que te salgan pelos en los huevos y ya eres todo un hombre
Oh, una ip de Edinburgo, ¿tú no vivirás en Escocia, verdad?

Si es que no vales ni para esconderte.
15 respuestas