La mitología China llegará a Minecraft

Microsoft y Mojang han anunciado el lanzamiento de un nuevo Pack de popurrí de mitología china para Minecraft. Según la descripción oficial, los jugadores podrán "caminar por las calles de una gran ciudad antigua, maravillarse ante los dragones que moran alrededor de las altas montañas, contemplar el interior de un monasterio mítico y disfrutar de las vistas al pasear por los campos y descubrir cómo serían los enemigos en la antigua China".

El Pack de popurrí de mitología China, que se pondrá a la venta a partir del 5 de octubre por 3,99 euros, también incluye 41 nuevos aspectos y 13 temas musicales. Asimismo, añade un minijuego de batalla que no estará disponible hasta junio.

Comparte esta noticia en tu red social

Minecraft: Mines of Pandaria
Juer la expansión esta sale el 4 de Octubre pero lo del combate no sale hasta Junio? Si que se lo toman con calma ¬_¬
Hasta que por finanuncian algo sobre el Minecraft, por un momento pense que ya habia perecido :o
Como early adopter del juego (2010 creo) no prometió el gordo que todos los updates serian gratuitos?
NaN escribió:Como early adopter del juego (2010 creo) no prometió el gordo que todos los updates serian gratuitos?


Pues puede ser, de todas formas 6 años de updates gratuitas esta bastante bien. No van a estar desarrollando contenidos gratis eternamente, y si la otra opcion es q dejen de salir contenidos pues prefiero esto.
Ademas yo pague 10€ por la alpha asiq q esta mas q amortizado xD
NaN escribió:Como early adopter del juego (2010 creo) no prometió el gordo que todos los updates serian gratuitos?

El gordo ya no pinta nada, esto es propiedad de Microsoft.
6 respuestas