La mitad de La Ninjago película, el videojuego

Hola quisiera hacer unas preguntas sobre este título que he adquirido para mis críos.
Los dos se lo pasan pipa jugando al modo historia, pero solo hemos podido jugar una vez al modo arena de batalla ( hasta cuatro jugadores), lo digo en pasado por que tras una actualización este modo de juego ha desaparecido.

Osea os pongo en situación, compráis un juego donde en su contraportada dice que se pueden jugar hasta cuatro jugadores a los 15 minutos viene una actualización y hasta ahora, dos semanas, nunca más hemos podido jugar los cuatro, solo dos y en modo historia.
Cómo se pueden cargar un modo de juego?
Hasta cuándo puede durar está situación?
Es legal comprar un juego en que anuncian unas características de juego y que las anulen...
Gracias por vuestro interés.
Saludos
La camada escribió:Hola quisiera hacer unas preguntas sobre este título que he adquirido para mis críos.
Los dos se lo pasan pipa jugando al modo historia, pero solo hemos podido jugar una vez al modo arena de batalla ( hasta cuatro jugadores), lo digo en pasado por que tras una actualización este modo de juego ha desaparecido.

Osea os pongo en situación, compráis un juego donde en su contraportada dice que se pueden jugar hasta cuatro jugadores a los 15 minutos viene una actualización y hasta ahora, dos semanas, nunca más hemos podido jugar los cuatro, solo dos y en modo historia.
Cómo se pueden cargar un modo de juego?
Hasta cuándo puede durar está situación?
Es legal comprar un juego en que anuncian unas características de juego y que las anulen...
Gracias por vuestro interés.
Saludos


Seguro que es legal. En el CLUF, segurísimo que han incluído una claúsula por la que se pueden modificar las características del juego mediante actualizaciones posterior por necesidad de servicio o alguna bobada así.

Desconozco cómo está el tema porque este Lego yo lo jugué en la PS4 y hasta donde sé, sigue teniendo todos los modos de juego (hace unos tres meses que no lo toco, eso es cierto).

¿Seguro que tienes correctamente actualizado todo y no es un bug raro?
Se lo dejé a un compañero del trabajo y le pasó exactamente lo mismo.
Gracias por tu interés.
2 respuestas