La migración simplificada disponible en Xbox Live

Imagen

Como ya anunciamos a inicios de enero, Microsoft estaba trabajando en una nueva herramienta vía web para simplificar el proceso de migración de una cuenta de Xbox Live. Hoy Microsoft ha anunciado la activación de este nuevo sistema, el cual permitirá una rápida migración de la cuenta con un tiempo de reutilización de tres meses. El gamer tag, logros, MS Points y la suscripción a Xbox Live están incluidos en la transferencia.

Como ya se anunció anteriormente, el contenido descargado previamente a la migración seguirá estando sujeto a las normas de geofencing, pudiendo perder servicios como la suscripción a servicios de IPTV o Xbox Music. Las limitaciones del geofencing dependen de la licencia que tenga Microsoft para distribuir el contenido.
Ripfire está baneado por "troll"
... [burla2]
Ripfire escribió:... [burla2]

Habrías quedado mejor con el "me alegro" que tenías escrito antes.
xSlipKoRnx escribió:
Ripfire escribió:... [burla2]

Habrías quedado mejor con el "me alegro" que tenías escrito antes.


+1
Demasiado tarde llega esta medida, en la gestion de cuentas, para mi gusto, Microsoft ha estado bastante mal.

Una de las cosas que me fastidió antes de vender la Xbox fué no poder hacer la migracion de mi cuenta que estaba en ingles a Español por que el servicio tecnico me decia que no podian hacerlo desde aqui y que tenia que hablar con los de reino unido para que la pasaran a España esperando no se cuantas semanas y la otra solución era crearme otra cuenta con la consiguiente perdida de logros y demas.
LLega tardecito , ya me cree otra cuenta hace 2 o 3 años [+risas] (aunq el fallo fue mio x tener en hotmail mi pais en yankilandia ) . Ya se le dara uso ;)
Yo creo que hay posibilidades de que hayan modificado esto pensando en la siguiente generación. Acordémonos de cuando quitaron el live de xbox 1 para que el de la 360 fuese mejor (menos limitaciones, posibilidad de tener más amigos en lista, etc).

Saludos!
Por fin, la transmigración de las almas al alcance de todos.
XD
A veces pienso que las empresas ponen limitaciones estupidas como esta sin motivos. Como Nintendo con su e-shop asociada a la consola en vez de al ID, que si se rompe solo pueden hacerte el traspaso ellos en el servicio tecnico oficial, no entiendo que sacan ellos de estas cosas...
No entiendo... ¿que es esto de la migracion simplificada?... [boing]
Tarde pero bueno mas vale tarde q nunca.
chachin2007 escribió:No entiendo... ¿que es esto de la migracion simplificada?... [boing]


Si no me equivoco es cambiar tu cuenta de región, es decir USA, Europa o Asia. Es decir tu estás viviendo en Japón y te vienes a vivir a España, por lo tanto te gustaría disfrutar del bazar de aquí, descargas de aquí, de euros en vez de yenes para las compras,etc.. pues esto lo soluciona.
dextertru escribió:Tarde pero bueno mas vale tarde q nunca.


Tarde [qmparto]
BlackBear escribió:
chachin2007 escribió:No entiendo... ¿que es esto de la migracion simplificada?... [boing]


Si no me equivoco es cambiar tu cuenta de región, es decir USA, Europa o Asia. Es decir tu estás viviendo en Japón y te vienes a vivir a España, por lo tanto te gustaría disfrutar del bazar de aquí, descargas de aquí, de euros en vez de yenes para las compras,etc.. pues esto lo soluciona.


Gracias por la explicación porque yo tampoco sabía exactamente a que se refería, aunque ya había oido de esto hace tiempo. xD
Lo que deberían añadir ahora es un aviso en todos los programas que tienen limitación geográfica y cual es, por eso de no llevarse sorpresas.
(mensaje borrado)
Kanassy me da que vas a durar poco por aqui....

Cambiando de tema, para mi llega ya un poco tarde, aunque veamos esto ¿Quizas esten preparando algo mas de cara a nuestros perfiles para la nueva consola? XD Ojala...
Genial he recuperado mi cuenta koreana en un momento. Que me la cree para bajarme el juego que daban gratis hace años en el bazar y ya no podia acceder a ella porque desde nobiembre en korea hay que autentificarse con un dni electronico que eres mayor de edad.
Pues a mi me vino de pm ya que aca en argentina recien es oficial desde noviembre y mi cuenta de hace años, primero España, luego USA, ahora la pasé a Argentina y se hizo en nada.
7 años han tardado...
19 respuestas