la mierda del tsm30

buenas, como puedo pasar las fotos hechas con la camara al pc sin la puta memori card

alguien me puede ayudar please?
No lo conzco, pero seguro q hay un cable como un usb pekeñito para enxufarlo, buscalo ;)
Como kieres pasar fotos del movil al pc, si estos no se conectan nunca.....

Lo unico k puedes hacer es pasaralas a la mmc (o SD) y luego mediante el cable usb pasarlas al pc, ya nos gustaria k se pudiesen pasar directas a la memoria, eso seria igual a poder meter las fotos.

Pd. Yo ya me he desecho de esa ......... y me e pillado una super N-gage, te la recomiendo [oki] [oki] .
Je, otro que ha picado con el tsm30 XD
Bienvenido al club.
En 6 mesecitos, la pantalla la tengo rajada por el medio, los botones desgastados, el teclado no responde adecuadamente, se bloquea muy a menudo y he tenido que hacer 2 hard-reset.
Considérate afortunado.
[+risas] Yo em compre la MMC y asi si las puedo pasar, el mio tb se bloquea mazo y es una mierda, pero como fue de los regalados de coca-cola no me quejo [+risas] [+risas] X-D
si el cable le tengo loq ue pasa esque le conecto y me pide unos drivers raros

y no me sale de los cojones comprarme una memori card pa esto
demnim escribió:si el cable le tengo loq ue pasa esque le conecto y me pide unos drivers raros

y no me sale de los cojones comprarme una memori card pa esto


Pues si no t sale d los cojones :-P , tambien puedes mandar un mms con formato email o algo asy, y t lo envias al correo, ahora eso si preparate para la factura, xk con unas cuantas fotos aces el precio d la memoria.

ratataaaa ratataaaa TSM & Vomistar ratataaaa ratataaaa
esque el telefono no es mio
ahi esta la gracia :) me le han dejado unos dias pa hacer unas fotos y me encuentro con eso
demnim escribió:esque el telefono no es mio
ahi esta la gracia :) me le han dejado unos dias pa hacer unas fotos y me encuentro con eso


Pero d dnd eres, d verdad no conoces a nadie k tenga una mmc (Camaras, moviles, etc..) seguro k alguien conoces, pues k t la deje un rato y ya ta [oki] [ok] [oki] [ok] [oki]
pos bajate los drivers buscalos a ver si estan :P
Pues aqui tienes los drivers:

DRIVERS TSM30

Un saludo.
11 respuestas