la mierda del messenger plus (websearch)

hola, pues me he instalado el messenger plus, y en seguida me han empezado a aparecer este mensaje. Le doy a bloquear cambio y recordar decision pero me vuelve a salir cada minuto!!!! Ayuda plis, que no quiero que me cambie nada, que el search bar ese tiene una mala pinta....
pasale el ad-aware a ver si éste te funciona mejor ;)
Durante la isntalacion no te ha preguntado si querias instalar el software con publicidad o sin? es una instalacion un poquito tramposa....
Habia una forma de deshacerse de esa mierda aunque era bastante jodido, en el magnifico Foro de Spyware hay un hilo referente a asunto
yo que el adaware antes lo tenia mitificado, ahora no me soluciona na de na :( , al final de la busqueda me encuentra cosas, las borro, pero sigo teniendo los mismos espias :s
yo tambien habia oido que en la instalacion del plus habia posibilidad de no instalar publicidad pero no la he visto :(
y en el hilo ese, pues me pierdo nada mas empezar:
2- Marca y dale "FIX Checked" a estas entradas

deben usar algun programa, a ver si averiguo algo...

salu2 :)
Cuándo te sale el mensaje?
Desinstala el msn plus, y lo reinstalas SIN el mierda de bicho ese.

Ojo, la opcion que te da es muy confusa.
adriantxu escribió:Mira esta foto

jaja, que bueno, es un spyware pa tontetes, y he caido!!! [+risas][+risas][+risas] todo por ir tan deprisa
lo malo es que creo que si desintalo el messenger plus, la mierda que me ha metido se quedara ...
a lo probaré ...

gracias y salu2 [borracho]
cuidado con el plus a la hora de actualizarse, si te pide que actualices la version cuando ya lo tienes instalado y le dices que si te mete el spyware directamente, hay que bajarselo e instalar ;)
8 respuestas