La memoria no se puede "written"

Pues ese mensaje de error me están dando algunas aplicaciones desde hace unos dias, estoy por formatear windows, no se si es de la ram o que pasa. La placa base me llegó hace un par de meses, ya que la tuve que enviar a que la repararan ya que se colgaba mucho el PC.

Por otra parte, a ver si sabeis decirme que hacer con esto: cuando me llegó la placa, formateé, instale windows y ubutun y en ambos s.o. me aparecen las particiones del hdd como unidades de almacenamiento extraible o_O. Vamos como si fueran hdd usb. El disco duro va por s-ata, no se que hacer con esto. En principio no es problema, pero tampoco es muy normal...

A ver si me podeis ayudar con esto. Salu2!
El 99% de las ocasiones que aparece ese mensaje no se debe a que tu ram este mal, se debe a que estas realizando una operacion que no puedes realizar porque no tienes privilegios...

Anda, pasa un antivirus y un spybot, despues si quieres un mentest (para saber el estado de la menoria, que si tienes ubuntu esta incluido)...
El problema de la memoria no se puede read, o write, es por culpa del so.

Pasale el ccleaner y el spybot.
Le he pasado el NOD32, el antyspyware, el cccleaner, el tuneup, ... y nada, he probado quitando el cortafuegos, pero el error sigue ahi. Lo curioso es que solo aparece con el Maple Story, es mas, cuando lo instale y jugue las primeras partidas ni aparecia...

Cada vez tengo mas ganas de pasarme completamente a linux...

Salu2!
Alber_h escribió:Lo curioso es que solo aparece con el Maple Story
Desinstala, limpia el registro y vuelve a instalarlo.
4 respuestas