La Mejor Tarjeta grafica hoy en Dia

Buenas, estoy por comprar una nueva tarjeta grafica y voy a hacer un esfuerzo economico bastante grande porque no soy de los que actualizan cada año, quiero que esta tarjeta me dure mas que la anterior y no quiero tener problemas con ningun juego de la nueva generacion , asi que necesito ayuda para elegir una buena tarjeta, estaba pensando en una Ati Radeon X1650, ¿que tal es?, ¿alguien la tiene?, agradeceria vuestros consejos [ginyo]
TIENES QUE DECIRNOS QUE PRESUPUESTO TIENES,Y CUANTO QUIERES QUE TE DURE pero el mercado de las graficas es jodido ya lo sabes mucha pasta para poco tiempo.En calidad precio lo mejor ahora mismo es una x1950 pro entre 200 y 220 euros segun si la quieres normal o turbo o de 256 o 512 megas.Con ella podras jugar perfectamente a todo a full a 1280x1024 y a 1680x1050 poniendo los filtros con moderacion.El problema de la durabilidad viene porque ahora llega el directx 10 y todos tenemos la duda de si empezaran a salir los juegos solo para directx 10 o seguiran saliendo para directx 9 tambien.Si no hay este porblema supongo que esta tarjeta te durara un par de años.Uno jugando a lo bestia y un segundo pues con algo mas de moderacion pero tambien muy bien.Lo mas bestia que hay ahora mismo es la geforce 8800 gtx pero son 600 euros de tarjeta pero solo sale a cuenta pillarsela si tienes un procesador muy bestia y para juegos directx 10 que aun no ha salido NI UNO.Por cierto que sepas que las graficas de ahora chupan mucha electricidad asi que lo mas probable es que te tengas que pillar una fuente nueva
Tal como te han indicado lo mejor en relacion calidad-precio ahora mismo es la X1950PRO o lo que tambien puedes hacer es esperar a que salga la gama media de las dx10 (para marzo-abril). Siempre hablando para PCIx.

Seria recomendable que nos indicases el equipo que tienes ahora para poder darte nuestra opinion en base al equipo.
hoy en dia, la 8800 GTX
lamp escribió:hoy en dia, la 8800 GTX

Y la mas baratita... [qmparto]
Respondiendo a su titulo,efectivamente la 8800GTX es la grafica mas potente del mercado,anda por los 650€.

salu2
Gracias por la informacion, pues el tema del presupuesto si lo tengo cubierto, pero quisiera que me dure mas de 3 años [carcajad], no soy rico y solo cada cierto tiempo hago una inversion de este tipo y ahora tengo conocidos que me pueden dar una ATI a menor precio...segun lo que dices la mejor es la x1950 pero no viene con soporte para directx 10? o si tiene?, y la 8800 gtx esta mucho mas cara y se necesita actualizar todo el equipo para que funcione como debe no?, yo ahora estoy en AGP pero mi idea es actualizar poco a poco todo el equipo hasta finales de año, primero la tarjeta que es lo basico (con la que tengo G4 Ti 4200 ya no puedo jugar nada [triston] )
Lo que pasa es que si inviertes mucho en una AGP, no te servirá más adelante.
Lo que pasa es que si inviertes mucho en una AGP, no te servirá más adelante.

A no ser que montes una placa Dual, AGP + pcie. Hay para ambas plataformas, amd e intel.

Olvídate de que cualquier gráfica te dure 3 años juganto a tope. Porbuena que sea, en un año/año y medio tendrás que empezar a rebajar el detalle. No merece la pena comprarse lo mejor de lo mejor.

No te gastes más de 250€ en una gráfica.
DeAcuerdo en todo lo anterior. Sobretodo con MaxVB.

Y cambiaria antes placa y micro para tener PCx que poner algo dual, el AGP va a morir. De todas formas ahora no es buen momento para comprar graficas, mejor esperar a la gama media de dx10...

un saludo

P.D: gama media no son mas de 300 €... siempre menos...
DeFT escribió:A no ser que montes una placa Dual, AGP + pcie. Hay para ambas plataformas, amd e intel.

Es que el AGP es pagar más por menos... igual pillaría una gráfica AGP normalilla de 2a mano y aguantaba así hasta que la ram de los PCs sea DDR3, total, habría que cambiar de placa y memorias de nuevo...
11 respuestas