AntoniousBlock escribió:Para mi el 1er Gears of War ha sido el juego de acción mas revolucionario e influyente desde Doom.
Halo es simplemente un FPS mas, muy bueno, de altísimo nivel... pero el videojuego sería exactamente lo mismo sin él. Por el contrario, Gears of War marcó un antes y un despues.
En fin, el Gears de aquí a la China.
AntoniousBlock escribió:Para mi el 1er Gears of War ha sido el juego de acción mas revolucionario e influyente desde Doom.
Halo es simplemente un FPS mas, muy bueno, de altísimo nivel... pero el videojuego sería exactamente lo mismo sin él. Por el contrario, Gears of War marcó un antes y un despues.
San Telmo 2 escribió:Las Sagas no lo sé, los que he jugado ahora os lo cuento. Me pasé Halo en PC, lo jugué tarde ya pero me lo pasé y fue forzandome por no dejarlo. La fase de la nave alienigena me asqueó totalmente (todas las texturas igual y con tanto pasillo acabé harto). Pero me forcé a jugar y lo terminé. No me gusta, nada del juego me gusta, no veo la revolución que dicen que fue en su día, al menos en el individual. Como no sea que la revolución fuese llevar a consola un online que llevaba años funcionando en PC no entiendo donde está la gracia del juego. Probé algo 2 en PC tambien y lo abandoné nada más empezarlo, ni a la mitad de la primera fase llegué. Me dio escalofrios y empezó a recordarme los malos ratos con el primero. Halo 3 lo probé 5 min en un centro comercial y no quiero volver a saber nada de él. (Supongo que estaría en fácil porque era soporifero y extremadamente sencillo avazar).
Gears of wars, jugado también en PC hasta la mitad del juego y lo abandoné. No le veo la gracia al juego. Si de nuevo está en el multijugador que no cuenten conmigo me aburren los shooter online muy pronto. Gears 2 me duro 6 min el mando en la mano, tras eso se lo devolví a la persona que me dejó jugar y le dije: "No necesito saber más del juego". Nunca he vuelto a tocar la saga, ni veo la necesidad de hacerlo.
Para mi son igual de soporiferas. Nunca les he encontrado la gracia a ninguna de las dos sagas.
reberes escribió:No digo que Gears no fuera revolucionario. Pero sobre Halo, decir que el videojuego seria lo mismo sin el... Como han dicho atras Halo cambio la historia de los FPS en consola...
.Bueno si solo me tengo que quedar con uno seria con halo.Me lo compre con la xbox 1 y me dejo flipado .Tambien me converti en un ser raro al tener xbox y no tener la ps2,en mi ciudad ,era no estar en la onda ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
AntoniousBlock escribió:reberes escribió:No digo que Gears no fuera revolucionario. Pero sobre Halo, decir que el videojuego seria lo mismo sin el... Como han dicho atras Halo cambio la historia de los FPS en consola...
Bueno yo jugaba FPS en la SNES, no termino de ver que tuvo Halo de revolucionario como FPS, tampoco veo que diferencia existe entre un FPS de consola y un FPS de ordenador o porqué deberíamos hacer dicha diferenciación.
En mi humilde opinión, Halo podría tratarse perfectamente de un FPS de ordenador (de hecho lo fue). Y dentro del genero FPS, Half Life 2 fue infinitamente mas influyente que Halo por ejemplo. Vamos, que si Halo no existiera el genero FPS seguría existiendo y casi si ningun cambio.
Por el contrario, el Gears reinvento un genero por completo y convirtió un mundo que parecía estar condenado a la 1ra persona en 3ra persona... y lo hizo DESDE una consola. Gears es un fenómeno 100% consolero que cambió la industria por completo.
Y ojo, no intento quitar mérito a Halo, es uno de mis juegos preferidos, pero yo creo que el impacto que tuvo Gears en las mecanicas jugables y la industria en general fue infinitamente superior. Marca un clarísimo antes y despues.
Maes Hughes escribió:La última opción de la encuesta que intención tiene a parte de tocar las pelotas?
Guy escribió:Maes Hughes escribió:La última opción de la encuesta que intención tiene a parte de tocar las pelotas?
No entiendo por qué te toca las pelotas?
yoyo1one escribió:Guy escribió:Maes Hughes escribió:La última opción de la encuesta que intención tiene a parte de tocar las pelotas?
No entiendo por qué te toca las pelotas?
Porque al ser fan le toca la moral.
Maes Hughes escribió:La última opción de la encuesta que intención tiene a parte de tocar las pelotas?
) y consiguió ser el referente de la Xbox 360, demostró que Xbox es algo más que Halo, se preocupó de dar importancia a la cobertura dentro de un shooter. Su multijugador, hablando del primero, era cruel y diferente. Una mezcla de escondite-último hombre en pie con motosierras, duelos de escopeta disparados desde la cadera que te convertían en gazpacho. Era adrenalina pura. Morir implicaba ser espectador. Y los gráficos eran apabullantes. La épica del primero no la he visto después, pero es que su factor sorpresa, se había perdido y tampoco en Epic se curraron un multijugador a la altura de lo esperado (hubo que esperar al 3
)
]). Un buen juego si, pero tampoco una maravilla, algún día le daré una segunda oportunidad con la edición anniversary.
), digna de película de serie
hugogs71 escribió:Lo mejor de 360, Alan Wake, Left 4 Dead y Fallout 3 goty ..... estas dos sagas dejan mucho que desear
Salu2
reberes escribió:Gears más allá que el sistema de cobertura (Mejorar lo que había y basar el juego entero en ello) que tiene de revolucionario para considerarlo superior al aporte de Halo? Lo pregunto porque se me puede pasar algo.