La Mejor Placa Base Para Pentium 64bits

Hola a todos:

Pues eso, que querría saber cual es la mejor placa base para Pentium de 64bits, que soporte PCI Express y 4Gb de Memoria DDR2 de 240pins, y que a la vez tenga una relación de calidad, refrigeramiento, transporte de datos, etc.

Salu2

PD:El precio no me importa.
La DFI 925XE-T2. Aunque si no puedes esperarte a que salga la Abit aa8xe

Saludos

PD: por cierto no se para que quieres 4 gigas de ram cuando jamas vas a necesitarlos. Yo pondria como mucho mucho 2 gigas pero realmente con un giga basta.
Otra preguntita:

¿Qué procesadores son mejores: los PENTIUM DE 64 BITS o los AMD64?

Salu2
En estos momentos los AMD estan por encima
en rendimiento (por lo menos para juegos)
y los más importante es que no se calientan
tanto como los ultimos Pentium de Intel
¿En serio?, yo creía que los Pentium rinden más, aunque si te digo la verdad, no me importa cuanto se calienten porque tengo un pedazo de refrigerador, que vaya tela, lo tengo en una AMD XP 2200 (ya se que es poca potencia) y lo tengo a 20º XD [fumeta]

Salu2

PD: También hace mucho la placa, porque lo probé con el mismo procesador el la Gigabyte de mi hermano y va a 40º y la mia es una Aopen y va que te cagas :P :P
Mi Pentium4 2.8 Northwood lo tengo a 29º (es el ultimo pentiu 4 de "los buenos")
Probe un Prescott 3.2 (los p4 de ahora) y con la misma caja y regrigraci´on
pasaba de los 50º (por razones dificiles de explicar no te
puedo decir hasta cuanto llegaba)

Ahora mismo lo unico decente que hace Intel son los centrino o
Pentums M
Harl escribió:Mi Pentium4 2.8 Northwood lo tengo a 29º (es el ultimo pentiu 4 de "los buenos")
Probe un Prescott 3.2 (los p4 de ahora) y con la misma caja y regrigraci´on
pasaba de los 50º (por razones dificiles de explicar no te
puedo decir hasta cuanto llegaba)

Ahora mismo lo unico decente que hace Intel son los centrino o
Pentums M

Sólo un pequeño apunte.. el Northwood más 'alto' es un 3,2 ghz, aunque es C, el último de los B es el que tú dices.
[beer]
Osea, que al final, lo mejor, es un AMD 64 ¿no?. Por cierto, ¿qué diferencia hay entre AMD Athlon 64, y AMD K8 Athlon 64?

Salu2

PD: Es que soy un poco novatillo en esto [+risas]
eTc_84 escribió:Sólo un pequeño apunte.. el Northwood más 'alto' es un 3,2 ghz, aunque es C, el último de los B es el que tú dices.
[beer]

El mio tambien es un Northwood C
(tiene bus a 800 e Hypertrheading)
y si bien se calienta algo mas que los anteriores no es tan exagerado
como los prescott.
(cuando digo el ultmio me refiero al Northwood C
el ultimo core que sacarn antes del Prescott no al ultimo en velocidad)
8 respuestas