La mejor marca de preservativos?

La verdad yo quiero opinion de autenticos profesionales como vosotros por que yo creo que control es la mejor pero claro mis amigos dicen que les apreta la poya y les deja impotentes no se si yo la tendre muy fina o ellos muy gorda o es que se lo ponen al reves los lerdos xDD, tengo otro colega que prefiere los durex, no se yo siempre compro los control sensitive esos que son una cajita rosas, cuales creeis que son los mejores en calidad sexual y seguridad?
D0NV1T0 escribió:La verdad yo quiero opinion de autenticos profesionales como vosotros por que yo creo que control es la mejor pero claro mis amigos dicen que les apreta la poya y les deja impotentes no se si yo la tendre muy fina o ellos muy gorda o es que se lo ponen al reves los lerdos xDD, tengo otro colega que prefiere los durex, no se yo siempre compro los control sensitive esos que son una cajita rosas, cuales creeis que son los mejores en calidad sexual y seguridad?
Échale un vistaso a este hilo sobre "Encuesta de Preservativos".
l0l del 2004 pero si cuando ese hilo se creo, yo todavia era virgen jajajajaja bueno creo que ya soy digno de unirme a el, diran algo si revivo ese hilo?
D0NV1T0 escribió:l0l del 2004 pero si cuando ese hilo se creo, yo todavia era virgen jajajajaja bueno creo que ya soy digno de unirme a el, diran algo si revivo ese hilo?
Si no te importa continuar la charla allí, hazlo, y reporta tu primer mensaje para que lady lo cierre [ginyo]. Buenas noches.
los de los chinos... [ayay]

es broma.. durex de toda la vida ;)
Durex 100% ni un solo susto¡¡¡
Durex, es el mas conocido.
m qedo cn control
no siempre lo mas conocido s lo mjor,ni tmp lo mas caro
Para mi los mas comodos son control.
Control, durex me aprienta la ... demasiado.

salu2
durex por experiencia propia.
Los del LIDL noseque Boy o algo así (ni se te ocurra comprarlos por tu madre XD)
Ni control ni durex (aprietan demasiado y cortan la circulación), los mejores los "Prime".^^
SashaX escribió:Ni control ni durex (aprietan demasiado y cortan la circulación), los mejores los "Prime".^^

100% de acuerdo

Yo también coincido con lo de los prime, además, no se si es una paranoya mia o no, pero no tienen el pestazo a goma de la mayoría de condones del mercado.
Eh pues probare los Prime por que los Durex me aprietan y pensaba que eran paranoias mias. Jamas y mayusculeo JAMAS useis los Viva, son los extrangulapoy*as por excelencia, a mi casi se me engangrena la...

Recuerdo que mis dos primeras veces con mi actual novia me puse de esos y joe, la primera pense que a lo mejor no levantaba por corte o algo, pero ya la segunda fue evidente que era el puto condon. Total que cambie a Durex y mejor, pero aun asi tanto los Sentive como los finos no me terminan de quedar bien XD
unos de la marca Spar o los del Dia no me acuerdo
Pues no sé, pero a mi que me aprieten un poquito me gusta, me da como más confianza y al tener menos circulación también ayudan un poquito, aunque los que mejor veo yo son los estriados... A ellas les suele gustar con esos...
yo simplemente no lo entiende, se supone que el preservativo es para protegerte y punto.
Si hablamos de placer y medida, Durex y control ya se encargan de crear preservativos con diferentes funciones, así que nada... lo dixo
sigo sin entenderlo jaja !
pues a mi justamente hoy se m ha roto con Control y hace una hora q me tome la pildora del dia despues conke fijate...
Toy ahora nerviosita porqe nunca me habia ocurrido esto asiqe m voy a pasar a otro metodo creo yo
Condones la bruja sino entra empuja [sati]
chofas escribió:Condones la bruja sino entra empuja [sati]
[qmparto] [qmparto]

yo siempre he usado durex,bueno en mis prinicpios usaba los control,pero no me gusaban como olian
ami los durex me van bien,menos los k son de color rojo k aprietan nose xk,x lo demas de puta madre nunca se me a roto ninguno

salu2
chofas escribió:Condones la bruja sino entra empuja [sati]
[qmparto][qmparto]

Yo siempre he usado durex, pero mas que nada por que es lo mas suele haber en todas partes. En lo de condones estrangula po***s a mi la verdad es que de todas las variedades que he probado de durex, todos me lo parecen, los que te la dejan mas suelta (de durex) son los easy on.
Durex o Control, normalmente este último, y siempre los finos, que se nota mucho [looco]
Llevo gastando cajas de durex 3 años, a una media de una caja de 12 por semana (a veces caja y media, a veces dos cajas, a veces casi una caja...) y NUNCA he tenido un susto, NUNCA se ha roto ninguno ni nada por el estilo.

Sí, aprietan, pero no es insufrible y así te quedas con la confianza de que no se va a soltar o algo así, no sé [sonrisa]
Durex4Ever, esos prima que decis no tienen que estar mal, s ebuscaran, es cierto q durex "agarran" pero no es exagerado, es que sois vosotros que sois unos blandos jeje, por cierto, normalmente el fino en easyon, la caja roja de ahora vamos [rtfm]
Nuvaring y punto xD

KirbyGM escribió:Llevo gastando cajas de durex 3 años, a una media de una caja de 12 por semana (a veces caja y media, a veces dos cajas, a veces casi una caja...)

Imagen

[qmparto]
Pues a mi durex se me rompió una vez. Aunque son los que sigo usando. Pero romperse, se pueden romper todos.

Un saludo [666]
Yo uso control. que conozco una farmacia que los venden a buen precio en madrid 5€ la caja
SkiZ escribió:Nuvaring y punto xD

Imagen

[qmparto]

Ya tenía que saltar alguien... se trataba de decir el número de condones y que nunca me han fallado. Si no te crees que tengo una pareja estable y que le gusto, es tu problema.

¿Crees que una media de *casi* 2 polvos al día es difícil de alcanzar, te da envidia o era por dar la nota y llamar la atención haciéndote el gracioso?

Vaya ganas de trollear, mira que tener que pensarse uno lo que va a postear por este tipo de cosas... [noop]
KirbyGM escribió:
Ya tenía que saltar alguien... se trataba de decir el número de condones y que nunca me han fallado. Si no te crees que tengo una pareja estable y que le gusto, es tu problema.

¿Crees que una media de *casi* 2 polvos al día es difícil de alcanzar, te da envidia o era por dar la nota y llamar la atención haciéndote el gracioso?

Vaya ganas de trollear, mira que tener que pensarse uno lo que va a postear por este tipo de cosas... [noop]
No te lo tomes tan mal, hombre que el "[qmparto]" del final tal vez indique "Es coña, tiu" :P

Yo uso control, pero voy a probar durex, por curiosidad.
Como te han dixo era una simble broma, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.
SkiZ escribió:Como te han dixo era una simble broma, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

En tal caso pido disculpas, me he pasado. Es que estoy un poco hasta los co*nes de trolls y estaba a la defensiva, porque me esperaba algo por el estilo.

De verdad que lo siento ^_^U
Yo prefiero los control, los durex me aprietan y no me bajan "bien"

Aunque claro igual han cambiado.. xDDD
Pues tanto durex como controol, pero que sean de los de "adapta"... Los otros... Son muy incomodos.

Saludos
Encuentro ésta pregunta más bien para parejitas.

Vale que los que no tenemos novia también follamos, pero ni la 1/4 parte que uno que tenga novia. XD

¿Y a qué viene esto?

Pues a que el que tiene novia, tiene tiempo para comprar sus condones, para elegir la marca que le inspire más confianza e incluso para elegir el tipo que más le convenga.

Pero el que no tiene novia, cuando tiene un calentón y tiene la posibilidad, no es tan cauto. Se conforma con cualquier preservativo mientras no esté roto. Ya sea el 'united colors of benetton' de los servicios de la discoteca/pub en cuestión o aquel genérico que te regaló un amigo que te dijo que ya no los necesitaría porque su novia tomaba las dichosas pastillitas. [+risas]

Si al fin y al cabo, el calentón le puede a cualquiera.
Como dijo Cyber al principio, el hilo está repe. Podéis seguir allí.
37 respuestas