La Mejor Lista De XBOX De Internet

No me refiero a mi lista, k un dia lo será XD me refiero a esta:
http://www.gamefaqs.com/xbox

No entiendo como no la había visto antes, pero os puedo asegurar k a día de hoy es la mejor k he visto. Buskeis el juego k buskeis en la pestaña DATA os dice los nombres del juego en todas sus localizaciones (EUR, USA, JAP, ...) y en la pestaña IMAGE podréis ver sus distintas caratulas, una maravilla.

Por lo k he visto no se puede decir k la lista es 100% perfecta, pero ya os digo k es la mejor y mas completa.

Yo le ponía chincheta a este hilo [toctoc]
Además de que incluye los "saves" para desbloquear a los personajes en los juegos de lucha... para aquellos que sólo juegas porque se pone genial el versus con los amigos xD... por ahi hay una lista perdida de los 50 mejores de xbox que también me parecía buena aunque no tan completa... a ver si la encuentro

Edito: Aquí esta, sabia que no se había perdido xD la revise ya hace tiempo y he de decir que concuerdo con muchos juegos de la lista... otros no tanto y otro ni siquiera los he probado [sonrisa]
http://www.vandal.net/reportaje/los-50-mejores-de-xbox
Gracias a los dos hace tiempo que buscaba algo como esto.
un poco tarde descubres tu las virtudes de gamefaqs [+risas]
hyrulen escribió:un poco tarde descubres tu las virtudes de gamefaqs [+risas]

po zi :p
Aqui se supone que estan todos los juegos?
Yo ahora que estoy comprando bastantes de Xbox agradezco mucho esta lista pues me va a servir bastante de guia
claset1111 escribió:Yo ahora que estoy comprando bastantes de Xbox agradezco mucho esta lista pues me va a servir bastante de guia

Ya decia yo k estaba la cosa floja, la culpa es tuya :p le pillastes akel lotazo a Lupin al final?? porke era una pasada y a buen precio.

A mi la lista esta me está sirviendo sobre todo para encontrar los juegos k en europa tiene un nombre y en EEUU otro.

El ultimo k me he encontrado con los nombres cambiados a sido el de Antz Extreme Racing, en EUR y en USA se llama igual, pero la version española es Hormigaz Extreme Racing y este dato no viene en la lista de GameFaqs, se basan mas k nada en las versiones UK y USA.
Por eso algun dia espero hacer una lista como la de GameFaqs pero añadiendo las versiones españolas :)
A Lupin? :-? :-? Le he comprado un pack a Sinclair y otro a PASODETOD y estoy deseando volver a mi domicilio para pasarme por casa de un colega (al que se los enviaron) para verlos xD Todas las cajitas con ese verde... asi quien se puede resistir? Creo que tengo hasta el Barbie (por favor, no me lincheis xD).
Cuando tengas esa lista dimelo que yo tambien quiero algo de luz que me guie...
Sobre el Mafia de Xbox, por que es tan jodido de encontrar?
claset1111 escribió:A Lupin? :-? :-? Le he comprado un pack a Sinclair y otro a PASODETOD y estoy deseando volver a mi domicilio para pasarme por casa de un colega (al que se los enviaron) para verlos xD Todas las cajitas con ese verde... asi quien se puede resistir? Creo que tengo hasta el Barbie (por favor, no me lincheis xD).
Cuando tengas esa lista dimelo que yo tambien quiero algo de luz que me guie...
Sobre el Mafia de Xbox, por que es tan jodido de encontrar?

Uy!! no fuistes tu el del lote de Lupin?? luego miro a ver kien fue, porke ya te digo, fue un lotazo y a muy buen precio.

El Mafia igual k El Padrino y Silent Scope, las ediciones españolas apenas se ven, no deben de haber muchas unidades supongo.

Yo tambien tengo el Barbie, jajaja y tambien el de Hello Kitty :p
El Hello Kitty me falta a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
10 respuestas