La mejor iluminación para GBA

Me han dicho que esta es la mejor lámpara para la GBA la venden en lik-sang y con la que mejor calidad se obtiene, de verdad es tan buena como dicen?
Ahí va una foto:

Imagen

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=6&products_id=1520&likref=nl2
pos no se yo tengo la mia estilo gusano y ni la utilizo,
Es que la lampara gusano es muy mala, te ilumina el centro de la pantalla y el resto de la pantalla la ves negra.


:D Yo tengo un flexo de arquitecto, no es portatil pero para jugar en la cama va de p... m....:D
yo lo que ago es pasara de gusano a serpiente jeje bueno ponerla mas alta para que alubre desde as arriba y asi va de muerte ademas que puedes pedir por mi pelas :)
Yo tengo la lámpara de gusano, y la verdad es ke no me gusta nada. La ke tu dices, Juanmax, pues tiene buena pinta, además de ke según parece no kita visibilidad a la pantalla, ke es un tema importante.

Salu2.
Pues yo tb tengo la worm light esa que te daban en el mail al comprarla y la verdad es que es una mierda encima de alumbrar sólo una zona de la pantalla hace reflejo y se ve aún peor, la verdad siempre juego a la luz de mi flexo (así de paso hago que estoy estudiando :D XD XD )
:D:D:D:DCoño juanmax, yo tambien intento hacer que estudio pero no cuela nunca, si te funcionó tienes que crear un curso de formas de disimular:D :D :D :D
6 respuestas