La mejor grafica

Hola. ...de aquí tienes que salir de una vez por todas una conclusión clara sobre la mejor tarjeta gráfica que no se pase de los 250€ por favorr Este hilo acabara nombrando la mas votada la mas ruidosa y la mejor en general...espero que después de esto no queden mas dudas xq yo las sigo teniendo después de 1semana....ques estamos hablando de mucho dinero para tomarlo todo a la ligera
Por ese precio cojeria una 6950 y la mutaria a 6970
kali-mist escribió:Hola. ...de aquí tienes que salir de una vez por todas una conclusión clara sobre la mejor tarjeta gráfica que no se pase de los 250€ por favorr Este hilo acabara nombrando la mas votada la mas ruidosa y la mejor en general...espero que después de esto no queden mas dudas xq yo las sigo teniendo después de 1semana....ques estamos hablando de mucho dinero para tomarlo todo a la ligera

Joder, que elocuencia... [mad]
Yo por ser mas fresca, dar menos problemas con los drivers y poder catar PhysX, me quedaría con una nVidia GTX560.
La HD6950 rinde mas, si almenos los drivers estuviesen a la par de nVidia, pues mira, esta mejor...
WaterDark escribió:Yo por ser mas fresca, dar menos problemas con los drivers y poder catar PhysX, me quedaría con una nVidia GTX560.
La HD6950 rinde mas, si almenos los drivers estuviesen a la par de nVidia, pues mira, esta mejor...

Los ultimos 11.4 preview han dado un gran salto de rendimiento en muchos juegos.

Con lo de mutarla, aun esta por ver como afectará a largo plazo a las tarjetas, que la 6970 lleva 8+6 pins pci-e y la 6950 leva 6+6 pins. Es verdad que se gana rendimiento pero irá en funcion de si te toca una buena a no. No todas mutan igual.

Physx, para mi gusto, con una unica tarjeta no lo tendria muy en cuenta. Mejor para un Sli o tener una dedicada para fisicas. Ademas que tampoco son tantos los juegos que lo utilizan.

En cuanto a que escoger, como decia Waterdark con la Nvidia GTX 560 Ti OC tiraras bastante (no hay mucha diferencia entre esta y la 6950) y no tendras que preocuparte de los drivers que es verdad que estan mas pulidos (y te lo dice uno que tiene la 6970, pero muy contento)
A mi lo de PhysX es lo de menos, lo que veo es que hay bastante usuarios dando vueltas con los drivers.... y no mola comprarse algo y tener que calentarte.... sino, como he dicho, la HD6950 rinde claramente mas... aparte te deja posiblidad de mutarla, aunque cada vez es menos posible, ya que tengo entendido que AMD ya esta fabricando chips que no mutan, y ya hay tarjetas que llevan estos chips.
WaterDark escribió:A mi lo de PhysX es lo de menos, lo que veo es que hay bastante usuarios dando vueltas con los drivers.... y no mola comprarse algo y tener que calentarte.... sino, como he dicho, la HD6950 rinde claramente mas... aparte te deja posiblidad de mutarla, aunque cada vez es menos posible, ya que tengo entendido que AMD ya esta fabricando chips que no mutan, y ya hay tarjetas que llevan estos chips.

Lo malo de Amd son los drivers que no son tan buenos como los de Nvidia, pero Nvidia saca drivers cuando le da la gana y Amd cada mes, con lo que la mejora puede ser mes a mes. Ya te digo que los 11.4 preview han pegado un salto bastante importante de rendimiento. Lo de mutarla no se si es mas bien por el chip o el Pcb. Se que las Powercolor que llevan ventilador llevan el Pcb diferente y esas ya no mutan, las de referencia que esten haciendo ahora pues ya no lo sé.
Osease q la 560ganaria x la comodidad de los drivers ... También cre q es mas silenciosa no¿ Y qe pasa cn los drivers de la 6950¿. Silenius tu 6970 es mutada¿
kali-mist escribió:Osease q la 560ganaria x la comodidad de los drivers ... También cre q es mas silenciosa no¿ Y qe pasa cn los drivers de la 6950¿. Silenius tu 6970 es mutada¿

No, mi 6970 no es mutada.

Si no quieres cambiar de drivers cada mes (eso si quieres, no esta obligado) tira por Nvidia, aunque que haya drivers cada mes te asegura que puedes tener mejoras mes a mes. En cuanto al ruido estan mas o menos a la par, lo que si son mas fresquitas, ahi gana la 560 por llevar 2 coolers. Y la 560 aun llevando OC de serie aun permite mas OC que la 6950. Si compras una 6950, te permite mutarla a 6970 y te sale buena es como tener una 6970. Lo malo, como ya he dicho antes es como afectara a largo plazo tener puesta una bios de 6970 en una 6950 con los voltajes de la 6970, ya que esta lleva 2 conectores pci-e 8+6 y la 6950 6+6.
Si, la GTX560 consume menos y es mas fresca, no por el disipador, sino por el chip en si, luego tienes que es mas facil encontrarla con un disipador mejor que el tipico "ladrillo".
Lo que pasa con las HD69xx sobretodo es porque aun estan verdes en drivers, aparte de que los drivers de ATI estan menos depurados en general que los de nVidia, por lo demas, la HD6950 rinde mas y debe mejorar algo mas en rendimiento, ya que hasta el 11.3 aun no han mejorado apenas desde que salieron, con lo que, supongo, que lo que dice el compañero del aumento palpable en los 11.4 quizas es lo que se estaba esperando....

Lo de mutarlas, depende del chip, ya que las HD6950 son el mismo chip que las HD6970, la única diferencia que habia, era el firmware, que te deshabilitaba y bajaba la velocidad de la HD6970 para convertirla en una HD6950... lo que pasa, es que ahora, seguramente AMD este modificando los chips destinados a HD6950, lo que suele ser cortar con láser unidades, para que no puedan mutar... vamos, quien minimamente sepa, para que comprar una HD6970 si te compras una HD6950 y la mutas? XD, si es que el 99.99% mutaban...
WaterDark escribió:Si, la GTX560 consume menos y es mas fresca, no por el disipador, sino por el chip en si, luego tienes que es mas facil encontrarla con un disipador mejor que el tipico "ladrillo".
Lo que pasa con las HD69xx sobretodo es porque aun estan verdes en drivers, aparte de que los drivers de ATI estan menos depurados en general que los de nVidia, por lo demas, la HD6950 rinde mas y debe mejorar algo mas en rendimiento, ya que hasta el 11.3 aun no han mejorado apenas desde que salieron, con lo que, supongo, que lo que dice el compañero del aumento palpable en los 11.4 quizas es lo que se estaba esperando....

Lo de mutarlas, depende del chip, ya que las HD6950 son el mismo chip que las HD6970, la única diferencia que habia, era el firmware, que te deshabilitaba y bajaba la velocidad de la HD6970 para convertirla en una HD6950... lo que pasa, es que ahora, seguramente AMD este modificando los chips destinados a HD6950, lo que suele ser cortar con láser unidades, para que no puedan mutar... vamos, quien minimamente sepa, para que comprar una HD6970 si te compras una HD6950 y la mutas? XD, si es que el 99.99% mutaban...

Exacto, antes lo que pasaba era que los chips que eran perfectos iban destinados a la 6970 y los que llevaban alguna imperfeccion iban a 6950. Supongo que habran tomado las medidas pertinentes y ahora en vez de que vengan con todos los shaders de la 6970 solo que bloqueados ahora dejaran los shaders justos para que no se puedan mutar.
Pero digo yo que esos drivers para mejorar la 6970 tendrán un limite...y ya sabemos que cuando yegua esta será mejor que la 560 pero...ahora mismo con los drivers actuales la6970 es mas potente q la 560¿
Actualmente, la HD6950 es mas potente que la GTX560, solo gana la GTX560 en juegos en los que nVidia tenga clara ventaja, osea juegos optimizados para nVidia o con problemas en ATI, la GTX560 es algo entre la HD6870 y la HD6950.
vamos que si la 6950 es mejor q la 560 con su ultimo driver y aun le quedan driver para desarrollarla ....no hay duda..me pillo la 6950 sin pensarlo y ya ire actualizando drivers conforme vayan saliendo..no creo q sea tan agoviante bajar e instalar drivers....no?¿ :(
kali-mist escribió:vamos que si la 6950 es mejor q la 560 con su ultimo driver y aun le quedan driver para desarrollarla ....no hay duda..me pillo la 6950 sin pensarlo y ya ire actualizando drivers conforme vayan saliendo..no creo q sea tan agoviante bajar e instalar drivers....no?¿ :(

para nada es tan agobiante.
y nose como la gente tiene tantos problemas con los drivers, he tenido 2 ati y 2 nvidia y los drivers me han ido bien en las dos.... y el PhysX cuando tuve la 460 me pareció una chorrada... quiza lo unico asi interesante era el tema de poder hacer perfiles para cada juego, y no lo hice nunca xDDD
sir asistant escribió:
kali-mist escribió:vamos que si la 6950 es mejor q la 560 con su ultimo driver y aun le quedan driver para desarrollarla ....no hay duda..me pillo la 6950 sin pensarlo y ya ire actualizando drivers conforme vayan saliendo..no creo q sea tan agoviante bajar e instalar drivers....no?¿ :(

para nada es tan agobiante.
y nose como la gente tiene tantos problemas con los drivers, he tenido 2 ati y 2 nvidia y los drivers me han ido bien en las dos.... y el PhysX cuando tuve la 460 me pareció una chorrada... quiza lo unico asi interesante era el tema de poder hacer perfiles para cada juego, y no lo hice nunca xDDD

Yo ya he dicho que no tengo ningun problema con los drivers, que estoy contentisimo con la 6970.
15 respuestas