La mejor forma para fijar posters en la pared.

Pues eso, cuál es?
Se aceptan sugerencias, gracias :)
Un saludo.
Moco dese gris, ke parece chicle, luego pasa un pokito de alcohol, un trapillo humedecido o algo asi, y se van los restos en un plisplás.


Yo soy más destroyer y uso chinchetas [sati] .
Khasius BCN escribió:Moco dese gris, ke parece chicle, luego pasa un pokito de alcohol, un trapillo humedecido o algo asi, y se van los restos en un plisplás.


Yo soy más destroyer y uso chinchetas [sati] .


De acuerdo 100%, con chinchetas acabarás con la pared hecha un cristo, sobre todo si la tienes pintada.

Saludos!!
segun, pero para mi lo mejor cinta con pegamento en las 2 caras. por que si lo quitas no te llevas la imagen del poster xD i no se agujerea como las chinchetas.
salu2
Voto por el moco gris tambien. [toctoc]

Un saludo.
masilla de esa gris, ademas asi lo ves en full-screen [carcajad]
zapal escribió:Voto por el moco gris tambien. [toctoc]

Un saludo.


¿Eso es lo que hace años se llamaba "Blu Tack"?

Imagen

¿Todavía se vende? [flipa]
Mi moco es azul xD
Se llama Blue tack.Puedes encontrarlo en el corte ingles,en Casa(si tienes alguna de esas tiendas en tu ciudad) y cosas asi.

Xyr =)
EL color del que tengo ahora mismo puesto es gris...lo mismo del tiempo [sonrisa]

Un saludo.
insisto en el celo de pegamento por las 2 caras xD


SALU2 [bye]
Mi "moco" es amarillo, pero también pega de lujo. En mi opinión estas masillas son la mejor solución, barata, no mancha, no agujerea la pared, facilísima de poner y quitar,
insisto en que el celo te destroza la pared... Yo tube unos posters en la pared, y allí donde tenía el cel se quedó la mancha cuando fuimos a pintar la pared, por el pegamento y porke la superficie donde va el celo no adquiere la misma tonalidad que el resto adquiere con el tiempo... Aunque con la masilla supongo ke kadará igual.

El celo rasga el papel, Además se suelta con el tiempo y si tienes gotelé, es una puta mierda. Yo masilla gris no he visto nunca, la masilla azul es la que corta el bacaláo por aquí. La industria de la masilla es muy peligrosa, no os metáis dentro, porque no podréis salir... no se andan con tonterías.
Pues lo pregunto porque me acaban de llegar esta mañana unos posters nuevos, y queria ponerlos de manera que quedaran bien.
Lo que voy a hacer creo que es ponerlos con cinta de la que pega por las dos caras (porque la tengo a mano) y una vez, si llega a ocurrir, se me vayan despegando... acribillarlos a chinchetas.
Tendre que sacrificar las paredes, pero bueno... de todas formas tenia en mente pintar la habitacion, asi que tampoco sera pa tanto.

Un saludo y gracias.

PD: La mejor manera es enmarcarlos y despues colgarlos como si de un cuadro se tratara. Pero claro, esto no es una opcion (demasiadas pelas)
Chilled escribió:insisto en que el celo te destroza la pared... Yo tube unos posters en la pared, y allí donde tenía el cel se quedó la mancha cuando fuimos a pintar la pared, por el pegamento y porke la superficie donde va el celo no adquiere la misma tonalidad que el resto adquiere con el tiempo... Aunque con la masilla supongo ke kadará igual.

El celo rasga el papel, Además se suelta con el tiempo y si tienes gotelé, es una puta mierda. Yo masilla gris no he visto nunca, la masilla azul es la que corta el bacaláo por aquí. La industria de la masilla es muy peligrosa, no os metáis dentro, porque no podréis salir... no se andan con tonterías.
Totalmente de acuerdo, el celo es fatal. Ahora bien, yo masillas grises sí que he visto, ¿no veíais los Power Rangers en vuestra juventud?
El celo es lo peor... Te jode el poster, a veces no hay huevos de desengancharlo sin cargarte el poster....

Yo uso chinchetas... A no ser que pongas los agujeros muy muy en el borde, no se te jode apenas el poster (además son agujeros reutilizables pa otra vez XD).

Sobre cargarme la pared... sí, pero lo tapo con más posters XD
Yo opté por algo un poco más caro pero más barato que lo de enmarcar los posters.

Me compré placas de corcho y recubrí media habitación así (la otra mitad no me hizo falta pues tengo armarios y estanterías), ahora tiro de chincheta que da gusto ^^


Saludos [bye]
Donde este el moco azul..... ;)
A todos los que decís masilla blue tack (o la que sea) ya vereis cuando os toque pintar la pared si el poster lo teneis ahi muchos años. Yo me cagué en todo cristo cuando me tocó, y dije que JAMÁS volvería a usar masilla. Avisados estais [carcajad]
El celo se carga la pintura de la pared (a veces) y lo que quieras pegar. Además con el tiempo se acaba cayendo y si tienes gotelé no hay manera de que se quede ahi ni medio segundo.
El moco de elefante (asi lo llamo yo desde pequeño XD) es dificil de quitar si lleva mucho tiempo pegado.
Las chinchetas lo agujerean todo.

Conclusión: No pongas nada en la pared XD

PD: Dentro de lo malo me quedo con las chinchetas... que un simple agujerito no se ve tanto :P
Grapas. Es lo mejor.

Una grapadora normal y corriente, la abres (en plan máquina lanzadora de grapas, como en el colegio para incordiar al compañero), la apoyas contra el póster y la pared, presionas y sale la grapa que se queda en la pared. Eso sujeta el póster que da gusto, y ni se nota una vez la quitas. Apenas deja señal (hay que fijarse muchísimo para verlo, al menos con gotelé). Yo antes lo hacía así.
valla, creo que todo tipo de opciones dañan la pared a largo plazo. Cierto es que en el gotelé las chinchetas ni se notan. Has pensado en poner corcho en la pared como bien dijo un sabio eoliano?
Lo que no sale tan carísimo es plastificar el poster. Lo del moco grís (yo tengo mucho en casa) es una guarrada cuando se seca, hos lo digo por experiencia.
Yo odio "el moco" pues si lo dejas durante bastante tiempo como 1 año mancha la pared que es un gusto. Ademas que yo no se vosotros pero al quitarlo no seria la primera vez que se llevase un cacho de pintura de la pared en el proceso. [nop]

Prefiero mil veces una buena chincheta que deja una marca ridicula y que si es del mismo color que el poster a colocar casi ni se nota.

PD: Tengo gotele. [360º]
22 respuestas