la mejor consola es la game cube...

jajajajajajaja k buenoo ... tas borraxo no??? todo el mundo sabe k es la 360
El primero no me va, y el segundo esta repetido.
la presentadora al final se desnudo? [sonrisa]
Este vídeo es una COPIA BARATA del de la tía aquella que daba un morbo que lo flipas.

Este en concreto.

Lol, recordaba a la tía más buena. No sé, supongo que mi mente sustituye a todas las mujeres por rubias tetudas. Así consigo ser más feliz.
desdeluego la play no awanta nada....

calidad sony :D :D :D
Normalmente, cuanta más sofisticación, menor robustez. Haz las mismas pruebas con la NES. Fijo que se rompe antes el martillo que la consola.
hombre la más dura es la xbox.., si no se le salta el frontal o simplemente volviendo a poner el frontal hubiese arrancao sin problemas...
Angrod escribió:la presentadora al final se desnudo? [sonrisa]

creo que no, estuve por abonarme a ese programa, pero al final parece que no [360º]
Vaya, curiosidad que los resultados sean idénticos a los del programa ese alemán.
Si no fuera por la caída (porque es la que más pesa), la xbox soportaba más seguro.

Un saludo!!
Oh no!, casi lloro al ver como trataban a mi querida PS2 :Ð en fin, aunque con la PS3 se lo pensarán dos o tres veces antes de hacerle esas cosas, mas que nada por el pastón [+risas]

Saludoxs!
El calvo copresentador es el que anuncia los ordenadores hp del teletienda en las madrugadas [qmparto]
13 respuestas