la mejor consola de todos los tiempos

para mi la snes por esto:

- Donkey Kong Country (no hay necesidad de un seta encima de la consola para tener juegos 3d)
- Chrono Trigger (sobran las palabras) [tadoramo]
- Zelda 3
- F-Zero (Modo7 a full)
- Star Fox (Chip SFX, solo un chip no un armatoste mas encima)
- Super Castlevania 4
- y muchos mas............................................................... cawento
La mejor consola de todos los tiempos ein?

mas bien el mejor juego de snes

Pues para mi el Chrono tigger
La NES, sin duda.

Mayor cantidad - calidad de juegos.

Muchos juegos, la mayoria muy buenos, pocos malos.
Para mí estaría entre la Super y la Play. [oki]
En mi opinión la cosa estaría entre la SNES y la DC... Aunque mi consola favorita sigue siendo la MegaDrive...
Para mí Dreamcast por muchas razones que huelga comentar ahora, pero sobre todo por la calidad de su software como es obvio...


Megadrive y Supernes tb están entre mis favoritas, pero Dreamcast, al menos a mí, me devolvió las ganas y la ilusión de jugar con videojuegos... ;)
Uy que cosas preguntais...
Asi a bote pronto diria mi querida DC.

Pero si hacemos un corte en el que todas las consolas sean iguales entre si, como la nes no hubo ninguna. Llego a mas gente...

Pero claro, si contamos la que mas nos habria maravillado...LA INDREMA!!! Donde andara? Lo que me gustaba esa...¿cosa?

Sinembargo la consola mas importante de los ultimos tiempos ha sido la PSX. La mejor? Los juegos eran buenos y malo (y peores), el hard no era el mejor precisamente...
Pero llego a todos lados.
Queramos reconocerlo o no, la PSX acerco, con sus chips y pirateos, las consolas a todo el mundo.
Los videojuegos se alquilan en todas partes gracias a la psx.
La idea de copia de seguridad que hace que muchas de las consolas de ahora funcionen como lo hacen, es gracias a la psx (o en desgracia...)
Esta consola marco un hito...
es dificil pero me quedo con la play ;-)
Escrito originalmente por estradasphere
para mi la snes por esto:

- Donkey Kong Country (no hay necesidad de un seta encima de la consola para tener juegos 3d)


Esto........ el juego es muy guapo, pero el comentario final sobra por que metes la pata.

Donkey Kong Country no es un juego en 3D. Es un juego que utilizada sprites y fondos renderizados previamente por ordenador, ni mas ni menos, ese es el truco. Pero de 3D, nada de nada.
Sin duda mi favorita sigue siendo mi querida e incomprendida Saturn. [Ooooo]
Escrito originalmente por Diskover


Esto........ el juego es muy guapo, pero el comentario final sobra por que metes la pata.

Donkey Kong Country no es un juego en 3D. Es un juego que utilizada sprites y fondos renderizados previamente por ordenador, ni mas ni menos, ese es el truco. Pero de 3D, nada de nada.


Teneis razon Diskover no meti la pata sino las dos [hallow]
Escrito originalmente por estradasphere


Teneis razon Diskover no meti la pata sino las dos [hallow]


al igual que con el chip FX, sega también sacó su chip para la mega, el SVP, no sé si le dio algún uso aparte del Virtua Racing, pero vamos, está ahí, y no estoy muy seguro ya de si tenía más potencia que el FX, pero pal caso da un poco lo mismo
de esto ya hubo un hilo. y voto lo mismo q vote en su momento:

PLAYSTATION.

motivos? cantidad de sagas de impresionante calidad (metal gear solid, tekken, ridge racer, wipeout, resident evil...), calidad mas que demostrada, durabilidad en el tiempo...con playstation dimos el salto desde los tiempos de los 16 bits a la epoca actual.

Saludos.
La SNES. Un sistema que aún hoy aguanta el tirón en gráficos y sonido, con un catálogo capaz de satisfacer a cualquiera, con todas las compañías que uno puede soñar y un soporte brutal, con el mejor mando jamás hecho y con NINTENDO en su mejor momento.
Nintendo no tendría que haber sacado la N64. Es triste que los últimos años de la SNES en Japón fuesen mejores que los que siguieron con N64.
sin duda alguna la reina de la diversion y de la emocion DREAMCAST
Cuando hice el hilo de la votación ganó snes seguida de cerca por dreamcast; el resto lejillos. Voté DC.
Saturn Overlord [babas]



PD:
SVP mas potente que SuperFX
SVP mas caro que SuperFX XD
Para mi gusto Dream Cast [amor] y NEO GEO [amor] serian las dos mejores consolas de la historia. No quiere decir que lo sean, pero a mi son las que mas diversion me han dado, seguido de cerca de psx y snes.
saludos [burla2]
La mas guapa de todas la Dreamcast, pero si hay ke recordar buenos tiempos, la Snes es la mejor de todas [buuuaaaa] Ke recuerdos...
Y luego vendria la Nintendo 64 ke para mi es una gran consola [oki]
Para mí, Super Nintendo seguida de NEOGEO
Mi psx sin duda, fue la que me abrio el mundo del rpg...nunca olvidare la 1º vez que jugue al FFVII y las pellas que hize en clase pa jugar mas y mas y mas...
Para mi ,mi amada e incomprendida Saturn, jamas una consola me dara los momentos de diversion que esta consola me ha dado y a dia de hoy me sigue dando , lastima que poca gente le diese la oprtunidad que se merecia, y el total desconocimiento de su catalogo por la mayoria, mas alla de sega rally y panzer dragoon.

Salu2.
Yo no podría decir cual es la mejor consola de la historia ya que no jugué a todas, por lo que simplemente voy a poner una lista según mis gustos de las consolas que tengo yo:

De mejor a peor:

-Dreamcast
-Super NES
-Neogeo
-Neogeo CD (la separo porque el SSRPG es exclusivo y es un juegazo, y la pongo debajo de la AES por no tener el MOW y por los tiempos de carga)
-NES
-Mega Drive
-Game Cube
-Neogeo Pocket/color
-Game Boy advance/SP
-Game Boy
-Saturn
-Nintendo 64
-Master System
-Game Gear
-Game Boy Color
-Amiga CD32
-3DO
-Wonderswan
-Virtual Boy
-Game.com
-Playstation
-Xbox
-Playstation 2

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Neogeo CD (la separo porque el SSRPG es exclusivo y es un juegazo, y la pongo debajo de la AES por no tener el MOW y por los tiempos de carga)

Creo que tambien esta para la Sega Saturn
Si SSRPG es c omo supongo el samurai shodown RPG, si existe para Saturn.
Salu2.
Sí está en SS, pero yo hacía la comparación con la AES, y entre esas dos, el SSRPG es exclusivo de NGCD ;)
Una cosa Baek por lo visto lo as jugado,no?
Que tal esta, se puede jugar en japones, o el de NeogeoCD esta en ingles?.
Te lo digo por que tengo la oportunidad de pillar uno de saturn, pero no se que hacer?.
Las luchas son como en los juegos de lucha, valga la rebundancia ? :Ð :Ð .
Perdon por el offtopic.
Sí, lo he jugado bastante en la NGCD, es un RPG con todas las de la ley y con sus combates por turnos, de la historia no te enteras ya que está en perfecto japonés (el de SS no lo sé ya que no lo vi), pero viendo la intro, los gráficos, las animaciones, el sonido y el estilo de juego casi te puedes imaginar que la historia tambien estará a la altura (y si lees reviews compruebas que lo está).

salu2.
la gamecube [jaja] (segun mi opinion claro)
El Spirits RPG tb está en psx
Escrito originalmente por Baek
De mejor a peor:

-Dreamcast
-Super NES
-Neogeo
-Neogeo CD (la separo porque el SSRPG es exclusivo y es un juegazo, y la pongo debajo de la AES por no tener el MOW y por los tiempos de carga)
-NES
-Mega Drive
-Game Cube
-Neogeo Pocket/color
-Game Boy advance/SP
-Game Boy
-Saturn
-Nintendo 64
-Master System
-Game Gear
-Game Boy Color
-Amiga CD32
-3DO
-Wonderswan
-Virtual Boy
-Game.com
-Playstation
-Xbox
-Playstation 2


esta lista es un sacrilegio de fin a principio XD

pero bueno, son tus gustos. [looco]

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


esta lista es un sacrilegio de fin a principio XD

pero bueno, son tus gustos. [looco]

Saludos.

Expón tus argumentos para decir eso y podre responderte adecuadamente XD
baek yo coincido con tu lista dreamcast POWERRR
La mejor Dreamcast, sin duda destila jugabilidad por todos los lados.
Ninguna consola ha llegado a engancharme tanto como esta.
Para mí estaría entre Snes y Psx por lo que supuso cada una en su momento.
Poner consolas como Game.com, que tiene un catálogo de 20 juegos escasos y a ver cual más malo,Virtual Boy o 3DO por encima de sistemas como Psx, Ps2 o Xbox me parece una barbaridad, pero cada uno con sus gustos.
Saludos.
La mejor consola es la Super Nintendo cada juego te enviciaba, calidad de juegos(donkey kong, zelda, mario, street fighter, casi todos los RPG's...) que vicios me pege con esta consola
Escrito originalmente por Baek

Expón tus argumentos para decir eso y podre responderte adecuadamente XD


a mí me parece cuando menos curioso que pongas la Playstation tan abajo cuando más de una vez has mostrado tu devoción por Resident Evil, saga nacida y crecida en PS, no sé, pero por curiosidad, ¿qué juegos de Virtual Boy, por ejemplo, te han hecho disfrutar más que los RE?
Escrito originalmente por Ghostito


a mí me parece cuando menos curioso que pongas la Playstation tan abajo cuando más de una vez has mostrado tu devoción por Resident Evil, saga nacida y crecida en PS, no sé, pero por curiosidad, ¿qué juegos de Virtual Boy, por ejemplo, te han hecho disfrutar más que los RE?

El Mario Tennis es un auténtico vicio, pero respecto a tu pregunta, sólo decirte que es muy dificil encontrar una saga de videojuegos tan versionada como la saga RE, desde los 32 bits, sólo la XBox se quedó sin ellos, por lo que, para mi, no se puede valorar a la PSX por ellos.
El único juego que me gusta de PSX sin que sea una conversión de otro o para otro sistema es el FFVII (PC no cuenta), juego que encima ni siquiera había sido proyectado para la máquina de $ony, por eso (en mi lista, ojo, mi opinión) PSX está tan abajo.
Poner consolas como Game.com, que tiene un catálogo de 20 juegos escasos y a ver cual más malo,Virtual Boy o 3DO por encima de sistemas como Psx, Ps2 o Xbox me parece una barbaridad, pero cada uno con sus gustos.

Eso es porque a mi, éstas me han hecho disfrutar más que las otras, simplemente eso.

salu2.
En éste órden:

8 Bits: NES

16 Bits: SNES

32 Bits: Playstation (bienvenida Señora Carroña...)

128 Bits: DreamCast

Portátil: adivinad... xD

Mención especial a Nintendo por su NES y Game Boy las cuáles han roto moldes.

Dreamcast fué la consola más osada que jamás se haya visto. Innovando en cada título e inyectando nuevas ideas en un mundillo que por aquéllos años se alimentaba de un sinfín de refritos de PS1.

Saludos.

P.D: [tadoramo] DreamCast
38 respuestas